Ayudarme compañeros,¿como eliminar y prevenir el piojillo? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ayudarme compañeros,¿como eliminar y prevenir el piojillo?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    VALMOJADO
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    donde se puede conseguir la ivermectina

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    PUes puedes comprarla pura aunque para las parejas que tienes no te lo aconsejo(por el tamaño del bote)aqui en el foro ay varios compañeros que la venden en frascos mas pequeños.creo que se llama pulmectine o algo asi,mira a ver si el compañero vilaseca tiene o casamascotas.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola!,compañeros se me han muerto 8 pollitos,y todos por el piojillo.
    los he limpiado en cuanto se lo detecte,les cambie de nido.siempre antes de empezar la cria lavo las jaulas con agua y lejia para desinfectar.Tambien con insectornin
    ¿Que hago mal?,y ¿que prevenciones deveria hacer?.
    Un saludo,
    Y buena cria.

    QUE TAL MARIN LAS PREGUNTAS SON VARIAS Ayudarme compañeros,¿como eliminar y prevenir el piojillo?CREO QUE LA TEMPORADA DE CRÍA LA TIENES ECHADA,¿ PORQUE DIGO ESTO ? PORQUE SI LE DEJAS LOS PIOJOS LA HEMBRA NO VA INCUBAR Y EL MACHO PERDERÁ EL CELO Y SI LO TRATAS CASI SEGURO QUE TAMBIÉN PERDERÁN EL CELO,YO LO HARÍA ECHÁNDOLE DOS O TRES GOTAS DE FRONT LINE EN LA NUCA Y EN EL PECHO Y DESPUÉS LO LIMPIARÍA TODO, EN OTRA OCASIÓN TUBO EL MISMO PROBLEMA UN AMIGO DEL FORO QUE SE HACE LLAMAR EL VIRUTA PERO NO ERA TIEMPO DE CRÍA Y SIGUIÓ MIS
    CONSEJO Y LE FUE MUY BIEN AHORA ES DISTINTO POR QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE CRÍA, LO QUE TE HE COMENTADO ES LO QUE YO HARÍA.

    * PREVENIR CADA DOS O TRES MESES DURANTE TODO EL AÑO ECHAR EN LA NUCA Y EN EL PECHO DOS O TRES GOTAS DE FRONT LINE.

    * CUANDO COMIENCE EL TIEMPO DE CRÍA Y LE VALLAMOS A PONER LOS HUEVOS A LA CANARIA ECHAR ZZ COOPER EN EL NIDO Y CUANDO PONGAMOS OTRO LIMPIO ANTES DEL DESTETE VOLVER A ECHAR ZZ COOPER.

    *CUANDO DESTETEMOS A LOS POLLOS Y LO VALLAMOS ECHAR AL VOLADOR DOS GOTITAS DE FRONT LINE COMO HE COMENTADO ANTES.

    * Y POR ULTIMO SI LOS PÁJAROS TIENEN UNA PIOJERA QUE YA TE DA GANAS DE QUEMAR EL CRIADEROS Y LOS PÁJAROS ESTÁN FUERTES COGE UNA BROCHA DE PINTAR DE UNOS TRES CENTÍMETROS DE ANCHO Y LE METES UN BROCHAZO POR LA ESPALDA Y OTRO EN EL PECHO Y DESPUÉS LO LIMPIA TODO MUY BIEN Y NO QUEDA NI RASTRO DE PIOJOS,SI EL PÁJARO NO ESTA MUY FUERTE PUEDE LLEGAR A MORIR, OS PONGO MIS TELF. POR SI TENÉIS ALGUNA DUDA 952 65 07 25 Y 650 128 158 BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE VALLA MUY BIEN, RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO DE MÁLAGA.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    VALMOJADO
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Que tal amigo,la verdad es que ya me lo estoy viendo que la cria para mi esta acabada con dos de mis parejas."los del piojillo".los tengo en cuarentena.
    Las otras parejas las he revisado y no he visto indicios de nada,espero que sea asi.
    Seguire buestros consejos.
    Muchas gracias,y buena cria-

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ola marin viña yo te boy a dar una solucion k yo la estoy utilizando y me a ido de maravilla lo bueno k tenemos aki es k puedes probar todas las formas k empleamos todos por si alguna falla mira yo utilizo insectornis en polvo el problema k tienes es k lo an retirado del mercado y no se pork yo me hice con 20 botes pork ami me va de maravillapork no daña a los pollos mira yo le echo un tapon por litro de agua y lo pulverizo y tambien se lo hecho a las bañeraspero cuando lo tienes ya en los nidos yo se los cambio le ago otro con una bombilla y en el pelo le echo el insectornis en polvo y te garantizo k no keda ni uno pero no te fies k siempre kedan huevas repite esto en cada puesta y ya me contaras k se te arregle y suerte con la cria

  6. #16
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Yo el año pasado tuve un ataque que controle despues de perder unos 15 pollos de nido por este motivo, lo llevo un gorrion que entro por una chimenea de aireacion, este año no he gastado ni un gramo de nada, y toco madera, pero el piojillo entra en el aviario con un pajaro silvestre (gorriones), de captura o pajaros de compra infestados. La mejor frma de prevenir es mucho cuidado con los gorriones y tratar y separar unos dias lejos de los demas pajaros (cuarentena) los que entremos en el aviario.

  7. #17
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Buenas compañeros yo e tenido problema con los piojillos en plena cria y problema solucionado cambiar todos los nidos, os cuento lo que e hecho ya loe puesto en otro post,una gota de ivermectina pura y para fumigar todo cuidado con la comida y agua locion de zz de venta en farmacia y sigo con la cria sin problema.saludo y suerte pongo foto de los dos productos

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por carlosm; 24/04/2011 a las 20:45
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    VALMOJADO
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Compañeros,gracias.
    seguire los consejos

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    VALMOJADO
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros,que tal va esa cria,yo no se que are mal pero me he encontrado una jaula minada de piojillo.
    No se ,supongo que seran los gorriones y palomas que rondan por el patio.
    ¿que opinais?
    UN saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola marin viña lo del piojillo es posible k sean los gorriones pork el de las palomas no es igual yo los tengo a ralla con insectornis en polvo se lo echo en el fondo de los nidos y tambien le ago un preparado de un tapon del frasco en un litro de agua y pulverizo todo y tambien ese agua le vale para las bañeras lo bueno k tiene es k no afecta ni a los pajaros ni a los pollos espero haberte ayudado ya me cotaras cambia el nido y hazle esto un saludo amigo y suerte

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Prevenir piojillo
    Por aviariojordan en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/06/2013, 13:27
  2. En la cria como prevenir el piojillo de las narices
    Por Mon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/03/2012, 21:26
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2012, 20:37
  4. Ayudarme compañeros,¿como eliminar y prevenir el piojillo?
    Por marin_viña en el foro Lipocromos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/04/2011, 21:28
  5. para prevenir el piojillo
    Por sobunkin en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/05/2008, 15:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •