Mi aviario de Gould
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi aviario de Gould

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi aviario de Gould

    Hola a todos:

    Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Tenerife.

    Soy aficionado a las aves desde hace bastantes años, aunque con el Gould solo tengo experiencia desde hace unos 4 años.

    No me gustan las mutaciones sino solo los ancestrales y especialmente el cara roja.

    Actualmente tengo un aviario comunitario de 30 x 12 x 4 metros donde hay un grupo de 16 gould, junto con otros exóticos australianos y africanos. Os pongo un video del aviario por si quereis verlo.


    http://www.youtube.com/watch?v=VutqrboY1B8



    Espero aprender mucho con este foro del que seguro seré asiduo lector.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    vaya zoooooo!
    que tal te crian ahi? supongo ke haras cria natural siempre en esas condiciones.
    saludos
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Alatriste:

    De momento no me han criado, ya que los tengo desde hace poco. El aviario se terminó de construir en Enero. Desde luego la idea es hacer cria natural.

    Ya hay huevos de otras especies como diamantes bichenow y tortola diamante. Los Gould de momento no han puesto huevos, pero si he visto algunas parejas entrando en nidos, por lo que espero que no tarden mucho en poner.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Smile Cria natural de diamantes de gould en tenerife

    Hola jcmtoucedo:

    Me ha gustado mucho tu voladera. Yo tengo un amigo de los Realejos que lleva muchos años intentando hacer lo que tu has conseguido. Aqui en Tenerife conozco varios criadores de diamantes de gould que cría de manera natural, entre los que me incluyo, y que además estamos concursando con nuestro pájaros. Te comento que conozco un criador en el sur de la isla, en Guargacho que tiene una voladera de unos 50 0 60 metros cuadrado que tiene los diamantes de gould en bandadas como si fueran gorriones. Este año no ha sido un buen año de cría para los que criamos en aviario. Yo tuve un problema con unos pájaros que compré y uno venía enfermo y casi me quedo sin pichones, gracias a que fui a un buen veterinario en la OROTAVA y puede escapar el año, si termina el año normal unos 70 pichones.

    Creo que los diamantes están de lujo pero te comento algo que me ha llamado la atención. Debes ponerle los nidos en sitios resguardados donde no les molesten otros pájaros y donde el viento no les de directamente. Además ayudaría que los pájaros fueran de cría natural. Ya he visto que sólo te gustan los ancestrales, a mi son los que más me gustan, pero también me encantan los mutados. Bueno saludos y si quieres tener contactos con criadores de diamantes de goulds en Tenerife a qui me tienes.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Que agusto van a estar tus pájaros en esa enorme voladera, enhorabuena y suerte con la cria.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Juan Carlos. Vaya preciosidad q tienes de aviario. Me encanta ver a los pajaros en un sitio tan espacioso y casi en plena libertad. Estoy de acuerdo con ponerle los nidos algo mas resguardados, seguro q los pajaros estan mas trankilos. Pero q no se kejen q no tienen motivos, jejejj. un saludo. Soy nuevo en el foro y lo poco q me ha dado tiempo a ver, me parece muy interesante.

  7. #7
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Impresionante compañero.

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] vendo aviario de gould
    Por cordobes angel en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2013, 00:24
  2. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2012, 18:46
  3. Gould. Aviario Vera
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 25/05/2010, 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •