Mi aviario de Gould
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi aviario de Gould

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi aviario de Gould

    Hola a todos:

    Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Tenerife.

    Soy aficionado a las aves desde hace bastantes años, aunque con el Gould solo tengo experiencia desde hace unos 4 años.

    No me gustan las mutaciones sino solo los ancestrales y especialmente el cara roja.

    Actualmente tengo un aviario comunitario de 30 x 12 x 4 metros donde hay un grupo de 16 gould, junto con otros exóticos australianos y africanos. Os pongo un video del aviario por si quereis verlo.


    http://www.youtube.com/watch?v=VutqrboY1B8



    Espero aprender mucho con este foro del que seguro seré asiduo lector.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    vaya zoooooo!
    que tal te crian ahi? supongo ke haras cria natural siempre en esas condiciones.
    saludos
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Alatriste:

    De momento no me han criado, ya que los tengo desde hace poco. El aviario se terminó de construir en Enero. Desde luego la idea es hacer cria natural.

    Ya hay huevos de otras especies como diamantes bichenow y tortola diamante. Los Gould de momento no han puesto huevos, pero si he visto algunas parejas entrando en nidos, por lo que espero que no tarden mucho en poner.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Smile Cria natural de diamantes de gould en tenerife

    Hola jcmtoucedo: