QUE ALEGRIA!!!! (Necesito ayuda)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: QUE ALEGRIA!!!! (Necesito ayuda)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado QUE ALEGRIA!!!! (Necesito ayuda)

    Después de casi 4 años intentando criar con canarios, me acabo de llevar una alegria ¡¡¡acaba de nacer mi primer canario!!! Estoy que no quepo de felicidad jejejeje. A los que lo estais intentandolo deciros que esta vez he seguido una serie de pautas: Eché los canarios a mediados de marzo, echandoles unos dias antes sus vitaminas y los he dejado tranquilos. Los he molestado lo menos posible. Pero ahora tengo una duda: la pajara puso 4 huevos y yo no he querido toquetearlos, es decir, ponerles los de plásticos...¿que tengo que hacer para ayudar a los más pequeños? Le he puesto pasta de comida, ¿cada cuanto he de ponersela? Muchas gracias!!!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    le tienes que poner a los padres pasta de cria,la mixtura y de vez en cuando verdura y fruta,todo esto se lo pones a diario y que no les falte.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de sat mosaico
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    crevillente (alicante)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    tienes que cambiarselo por lo menos dos veces al dia mañana y tarde
    gamas de canarios que crio en la actualidad negro cobalto rojo mosaico, isabela jaspe rojo mosaico

    lv campeonato de españa c.o.e. ( celebrado con el mundial de almeria 2012)
    1º en equipos de agata jaspe rojo mosaico
    1º en individual de negro cobalto rojo mosaico


    campeonato de españa c.o.e. 2010
    2º en individual agata jaspe rojo mosaico
    3º en equipo negro cobalto rojo mosaico

    sat.mosaico@hotmail.es

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Muchas gracias, pues estoy muy contento porque ya he visto al pollito pedir comida y a los padres dándoles de comer (los dos). Prometo subir fotos. Y otra duda más, ¿le puedo mezclar en la pasta , Yema de huevo duro???? Gracias por contestar!!!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ai argunas vese que los padre suelen sacalos todo pero si ves que arguno sequeda detras puedes cojer la pastas i le echas una poca en un cacharrito la ase tipo papillas i lepuede tu ayuda asacalos para delante pero cuado tepoga otras ves poles los de plastico para que los pueda sacar todos junto un saludo angel

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    puedes ponele yema y madalenas o coca de llanda que tavien selacomen

  7. #7
    Avatar de Monchivms
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola islajose,yo también estoy viviendo este año mi primera cria y me ha ido muy bien.Ya tengo los 4 polluelos grandotes y empiezan a comer solo.Para ayudarte te puedo decir que puedes ponerle cous-cous(blandito,es decir,cocinado y mezclado con pasta de cria) y encima un poco de brocoli rayado o zanahoria rayada.Otra opcion y que les encanta es comprar papilla 8 cereales con miel (EN POLVO).Lo mezclas con un poco de agua y se lo pones.Yo se lo voy poniendo en recipiente pequeño pq en uno grande al final del dia estará seco.Cuando lo acaban,lo repongo otra vez recien hecho.

    Suerte y pon las fotos.Si quieres ver los mios,puse fotos de ellos en el foro de Cria de canarios " Os presento a mis 4 polluelos",así se titula.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Pues doble alegria, hoy ha nacido el segundo jejeje. Bueno queria comentaros , al ser mi primera cria, un comportamiento algo raro: el macho coge comida, se la dá a la hembra y la hembra a los pollos (se ven muy vivitos jejeje) ¿es normal? Algún consejo más de comida, limpieza.....?¿?? Muchas gracias.
    Edito: gracias Monchiuv por tus consejos...por cierto me encanta el pájaro de tu avatar...jejeje

  9. #9
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Felicidades compañero
    Para la prosima cambiales los huevos por los de plastico
    El 3y sobretodo el cuarto lo van a tener muy complicado y puede q sean aplastados por sus hermanos mallores
    Un consejillo para q igualen lo antes posible q es dificil pero alos mallores q les den ellos y tu embucha a menudo alos peqes para q crecan lo antes posible
    Si para los 4o 5dias no los an aplastao lla sera dificil q lo hagan y con tu alluda seguro q salen para adelante muy bien
    Suerteeeeer compañero

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Enhorabuena, no hay nada mas gratificante que conseguir el objetivo que persigues, y sobre todo cuando el objetivo es una gran aficion como esta de los canarios.
    Un consejo, para evitar que los mas pequeños puedan ser aplastados, ponles un par de huevos de plastico dentro del nido.
    Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito ayuda es muy importante [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/03/2013, 15:55
  2. Necesito ayuda es muy importante [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/02/2013, 21:06
  3. Alegria
    Por caballero de plata en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2009, 17:35
  4. Una alegria mas
    Por bronce_intenso en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/09/2008, 23:26
  5. Alegria!
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2008, 20:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •