¿Dónde puedo conseguir una bandeja??? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Dónde puedo conseguir una bandeja???

  1. #11

    Predeterminado

    Nada no coinciden las medidas ni de coña

    49,04x26,5

  2. #12

    Predeterminado

    Dádole vueltas al comentario de nuestro compañero de Lux sobre ir a un herrero. El otro día ayudando a mi mujer a limpiar la cocina se me encendió la bombilla. Con las planchas antihumedad que vende para los muebles del fregadero de la cocina se podría hacer la bandeja. Así que fuí al Leroy Merlin y compré la más grande que me costó 7 euos, y como es un material metálico muy manejable, lo recorte con unas tijeras (con las mismas tijeras de cocina sirve) y empecé a darle forma y a pegarlo, aunque mejor voy a esperar que un amigacho me preste una remachadora y ya se quedará genial. Por lo que no tardaré en comprar otro, hacer otra bandeja de una jaula chica que tengo rota y separadores opacos que no tengo.

  3. #13
    Avatar de copaskiko
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    cisterniga (valladolid)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por lo que he visto esa bandeja sale con la rejilla, y cuando tienes que limpiarla debes de dejar la jaula en algun sitio plano y con cuidado, ya que a la hora de quitarla los pajaros pueden alterarse y encuentren una salida.
    Yo pondria unos rieles de cortinas a los lados para poder estraer la rejilla, "me imagino que sea la de plastico y es algo rigida" y ya que la bandeja de los escrementos esta rota por un frontal buscaria la forma de amarrarla y hacerla extraible tambien. Poco dinero y facil de hacer.

  4. #14
    Avatar de copaskiko
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    cisterniga (valladolid)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Fijandome con más detalle, he visto que en el frontal de la foto el fondo de la jaula tiene la rejilla unos 2 centimetros los cuales puedes cortar para lo que te decia antes de poner los rieles, asi la rejilla estara más separada de la bandeja y de esta forma puedes poner la bandeja pillada con las pinzas que tienes de amarre.
    la jaula quedaria por la parte de alante asi
    |||||||||||||||||||
    |-----------------|
    |[aqui iria la rejilla]|

  5. #15

  6. #16
    Avatar de DARIO_TOLEDO
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bullbrigo pon una foto a ver que tal te a quedado,que igual me hago yo una para un jaulon que tengo sin bandeja.
    Saludos.

  7. #17

    Predeterminado

    A ver si hago la foto de otra que he hecho para otra jaula más pequeña, la de este jaulón la tengo que rectificar para que me quede bien. Lo único es que no encuentro son muelles, como las que tienen algunas jaulas. Es lo que mejor me vendría para colocar estas bandejas en la jaula. Pero me gusta, son higiénicas, limpias y fáciles de hacer, bien las puedes pegar como poner con remaches. Mañana las pongo.
    Además por un trazo grande que puede costarme 6 euros en el leroy, saco para varias jaulas e incluso con ellas estoy haciendo los separadores opacos, ya que algunos de plásticos se me han partido.
    Es un material fácil de limpiar, teniendo en cuenta que está pensado para cocinas y manejable, ya que lo puede cortar con las tijeras de cocina

  8. #18

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, aquí están las fotos, no es que sea una cosa muy perfecta, pero a mi me vale. Son limpias, fáciles de hacer y baratas. Sólo me queda poner los muelles que ya los he encontrado en Málaga

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: caja jaula.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 60.5 KB
ID: 229006Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cajajaula.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 90.9 KB
ID: 229007

  9. #19
    Avatar de DARIO_TOLEDO
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Gracias,a quedado muy chula.

  10. #20
    Avatar de copaskiko
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    cisterniga (valladolid)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ha quedado muy bien, pero no has puesto rejilla.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Donde puedo conseguir terramicina
    Por AVIARIO F.G en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/04/2013, 08:10
  2. donde pùedo conseguir......
    Por manu23 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/08/2009, 08:21
  3. ¿DONDE puedo conseguir...?
    Por joseopal en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2008, 22:46
  4. Donde lo puedo conseguir???
    Por alheill en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2008, 12:10
  5. donde puedo conseguir ........
    Por jara en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2005, 02:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •