Ganadexil enrofloxacino al 10%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ganadexil enrofloxacino al 10%

  1. #1
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado Ganadexil enrofloxacino al 10%

    Hola compañeros,aqui os dejo una web en la que entre otros productos hay ganadexil enrofloxacino al 10%(enrofloxacino).Aunque no pone su precio yo lo compre hace unos meses y os puedo decir que podeis comprarlo mas barato que cualquier otro enrofloxacino y encima es un litro.A mi me costo 10,50,asi que si quereis comprarlo entre unos cuantos amigos mejor,ya que el seriflox de latac cuesta mas y son 50ml y es al 2% creo.Ademas de este producto,tiene muchos mas que hay veces que usamos en los pajaros.Os dejo la web,espero que os sirva a algunos.Saludos

    http://www.invesagroup.com/productos/

  2. #2
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Niebla, cuidado con la sobredosis. El producto es al 10 % y el específico para aves (Seriflox) el 2 %.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  3. #3
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Niebla, cuidado con la sobredosis. El producto es al 10 % y el específico para aves (Seriflox) el 2 %.
    Gracias compañero.El producto al 10% serian 2ml por litro.La dosis que pone el seriflox segun el veterinario de un amigo,serian 10 ml litro.Si no es asi,que lo corrija un veterinario,ya que yo,me fio de un veterinario mas que de lo que dice la gente,ya que el tiene unos estudios en la materia y nosotros no.Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado enrofloxacino

    hola niebla como hiciste el pedido de este medicamento y como te va con el.ami se me mueren todos los pollitos no se que hacer desde que quitaron el seridone me estoy volviendo loco esplicame como puedo hacer el pedido soy un poquillo torpe para estas cosas.

    GRACIAS.

  5. #5
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandro1002 Ver Mensaje
    hola niebla como hiciste el pedido de este medicamento y como te va con el.ami se me mueren todos los pollitos no se que hacer desde que quitaron el seridone me estoy volviendo loco esplicame como puedo hacer el pedido soy un poquillo torpe para estas cosas.

    GRACIAS.
    Hola compañero,yo compre el producto en una tienda de productos zoosanitarios,no te puedo decir como va,ya que el pajaro al que iba a tratar murio justo antes de darselo,pero ahora mismo es el mas eficaz del mercado junto con la oxitetraciclina que le sigue de cerca,aunque la enrofloxacina es un antibiotico de ultima generacion y por eso mas efectivo.Puedes comprar seriflox,pero su dosis es de 5 veces mas de lo que marca el prospecto,serian 10ml por litro.Yo tengo apuntado que se utiliza con duphalac mezclado.Duphalac de 1,5 a 2ml por litro y el seriflox 10ml por litro.Si consigues el ganadexil enrofloxacino serian 2 ml por litro.
    Si no consigues este producto la gente utiliza tambien oxitetraciclina a razon de 4 gramos por litro de agua.Un saludo y espero que soluciones esos problemas.Suerte

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Gracias niebla por toda esta informacion ya me han dicho donde puedo conseguirlo a ver si por lo menos este año consigo sacar algunos pajarillos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado ganadexil

    Porfin he coseguido el ganadexil (enrofloxacino).Me a costado 9,80 un bote de un litro.
    bueno ahora a ver como me va con esta posima. segun niebla es a 2ml/litro. bueno creo que voy a tratar solo a los que tienen pollos pues no dispongo de mucho tiempo para tratar a todos los pajaros y voy a aportar un poquito de la informacion que e conseguido para calcular cuantas gotas devo de administrar por bebedero:

    1ml = 20 gotas.
    2ml = 40 gotas.

    si para 1litro de agua hay que hecharle 2ml de ganadexil que son 40 gotas. usaremos la regla de tres para calcular las gotas que devemos hechar del medicamento, para ello devebos de saver de cuantos ml son nuestros bebederos. yo uso bebederos de 50 ml y voy a calcular las gotas que devo hechar.

    1000ml de agua -------------40gotas de ganadexil

    50ml de agua----------------- x gotas de ganadexil



    50x40=2000%1000= 2 GOTAS.

    entonces a 50ml de agua devo de hecharle 2 gotas.
    Última edición por alejandro1002; 03/05/2011 a las 22:28

  8. #8
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Asegurate bien del contenido del bebedero y añadele por bebedero 5 o 6 gotas de duphalac junto con el enrofloxacino

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    tiene alguna esplicacion lo del duphalac, que se compra en farmacia niebla.

  10. #10
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Si,hace de protector hepatico.Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ganadexil al 10% enrofloxacina
    Por antonio de huelva en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2011, 14:50
  2. comparto ganadexil enrofloxacina al 10%
    Por antonio de huelva en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2011, 14:45
  3. ganadexil enrofloxacino al 10%
    Por antonio de huelva en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2011, 13:17
  4. Ganadexil Enrofloxacino
    Por arahal73 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/02/2010, 00:55
  5. Enrofloxacino
    Por CCOO2003 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2010, 18:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •