se a resentido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: se a resentido

  1. #1
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado se a resentido

    hola tengo una tengo una canaria que a puesto un huevo hoy y parece que se a resentido es primeriza y la cloaca la tiene un poco inchada por la puesta que a echo,la e comparado con las otras y las otras estan normal,la canaria loa e cogido y no estaba debil ni nada porque tiene fuerza en las patas y el cuerpo,pienso que puede estar algo dolorida puede ser eso?el culo lo tiene algo inflamado y como si se hubiese puesto algo morado por el esfuerzo,le puede pasar algo?o con los dias puede que se le pase y vuelva a su forma,un saludo

  2. #2
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola Jesus, la canaria si ha puesto un huevo es normal que teng ala cloaca en forma de pera e inflamado como dices, si la ves activa y no se adolece de nada pues no hay problema, cuando finalice la cría todo volverá a su normalidad, el problema sería que se hubiera quedado debilitada.

    saludos

  3. #3
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    gracias todocanarios,el caso que ella esta activa pero no la veo igual que a las otras hembras,la veo como si se hubiese envolado un poco pero no del todo,
    saludos

  4. #4
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Puede que haya tenido problemas con ese huevo vigilala y si ves que se pone peor separalá del macho y espera un tiempo a que se recupere antes de seguir criando con ella.

  5. #5
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ok,eso hare mañana porque la e tanteado y no la e notado ningun huevo puede que no ponga al haberse hecho algo de daño,de todas maneras a ver como esta mañana y si tengo que separla pues se la separa hasta que se recupere,saludos

  6. #6
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Te he mandado un privado.

    saludos.

  7. #7
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ok,yo tambien

    saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    una idea de novato que se me ocurre es que si ves que la ha costado demasiado y ha perdido fuerzas y lo tiene dolorido, el siguiente la costara mas, y si la lubricas un poco antes de que ponga el soguiente?
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  9. #9
    Avatar de jesus87
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    losar dela vera (caceres)
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    buenas,rupertpinto,anoche antes de que se metiesen las hembras en nido las di en la cloaca con aceite como bien dices,que es buena idea,pero esta mañana a las 6 de la mañana e ido y la canaria seguia algo envolada y me a parecido que no tenia muy buena pinta,pues la e metido en casa al calor del calefactor le echado aceite en la cloaca y despues un vaso de agua en ebullicion y la e colocado de tal manera para que la humedad subiese,pues bien no a puesto tampoco ni con esas,pues e mandado a mi madre porque yo no podia a la farmacia a por methergin,la e dicho que la diese una gota en el pico,se le a dado y a los 5 minutos me a dicho que a puesto la canaria,ahora la ves y es impresionante el cambio que a dado,parece otra y se la ve muy viva,saludos y gracias por vuestra ayuda

  10. #10
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    ten cuidado con ella, vigílala cada día, puede que tenga dificultades y debas ayudarle también con los próximos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •