hembra asesina - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: hembra asesina

  1. #61
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Vale Enma ese es el 0.1% que e dejado.No mas.
    Solo digo lo que a mi me ha contado....digo yo que sera cierto

  2. #62
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Está claro que es cuestión de prioridades y de la visión que se pueda tener de los pájaros.

    Yo tengo escaso sitio, pero mis viejas glorias o los que no crían o no los pongo a criar, si no los regalo, se quedan en casa. Y aunque tenga que sacrificar sitio para tener más crías, freno antes y punto.

    Creo que hay dos formas de ver esta afición, como gusto por los seres vivos (y si hay algún premio, pues añadida satisfacción) o como mera producción.

    Con esto no señalo a nadie en ningún ámbito, cada opción es respetable, sólo es una reflexión personal que deduzco tras varios años por aqui, se puede estar más de acuerdo o menos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Creo que ahi de todo. En mi caso disfruto con ellos , dandoles de comer , escuchandoles cantar , la alegria que da , pero sobretodo para mi la cria es lo mas bonito. Ver como alimentan a sus pollos , el macho dandole de comer a la hembra en el nido , me parece también unos de los momentos mas bonitos que ahi.
    Para seguir disfrutando de esas cosas tengo que vender , suena mal pero en mi caso es así. Yo tengo 2 crios y tienen mucho gasto , ropa , escuela "y con mucho gusto que quede claro"ejjee... Bueno un sin fin, y muchas veces o casi siempre no se llega a fin de mes. Yo no puedo decir : Ohi no vais a comer porque tengo que comprar comida , nidos , vitaminas y vamos mi mujer me mata . En mi caso ahi mas gastos que beneficios , pero si encima me quedo con lo que no vale pues esos gastos aumentarian y tendria que dejarlo o aguantarme las ganas y criar solo con una pareja o 2 como mucho . Pero estoy enganchado y me encanta la cria del canario y contra mas parejas tengo mas contento estoy porque mas disfruto con ellos , asta un limite.
    Reconozco también que si una pareja no me a funcionado un año , intento cambiarla pero esque tengo mucho para elegir. El año pasado saqué 47 me parece. Y si nos da pena quitar alguna pareja ya hecha , mas pena desacerte de ellos.
    Como dice Sires se lo tendrán que ganar y esque espacio , jaulas o dinero ahi lo que ahi no se puede inventar mas. Ademas si somos exigentes con los reproductores sacaremos mejores pajaros y mejór futuro tendrán eso seguro.

  4. #64
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Por alusiones, no digo que yo tenga en mi casa 500 pájaros enfermos pero si puedo ayudo, por ejemplo donando dinero a alguna asociación (en mi caso Apasos). Lo que no hago es tener 20 pájaros si solo puedo tener 14, o tener un perro si no puedo pasearlo. Mi maximo son unas pocas parejas, este año por ejemplo me he quedado sin espacio y solo tengo una pareja, solo tengo sitio para una jaula (no me gusta tenerlos en jaulas pequeñas), para el proximo año tengo previsto ampiar a unas 4 parejas, pero solo criare con dos. También tengo ya preparado el sitio para las crias, y si no consigo mas sitio pues al siguiente año no crio (salvo que regalando a mis familiares-amigos consiga sitio de la primera cria). Yo la canaricultura la tengo por hobby, otros lo pueden tener como algo mas serio o como ago profesional y me parece perfecto, pero lo primero es el respeto a los animales.

  5. #65
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Creo que ahi de todo. En mi caso disfruto con ellos , dandoles de comer , escuchandoles cantar , la alegria que da , pero sobretodo para mi la cria es lo mas bonito. Ver como alimentan a sus pollos , el macho dandole de comer a la hembra en el nido , me parece también unos de los momentos mas bonitos que ahi.
    Para seguir disfrutando de esas cosas tengo que vender , suena mal pero en mi caso es así. Yo tengo 2 crios y tienen mucho gasto , ropa , escuela "y con mucho gusto que quede claro"ejjee... Bueno un sin fin, y muchas veces o casi siempre no se llega a fin de mes. Yo no puedo decir : Ohi no vais a comer porque tengo que comprar comida , nidos , vitaminas y vamos mi mujer me mata . En mi caso ahi mas gastos que beneficios , pero si encima me quedo con lo que no vale pues esos gastos aumentarian y tendria que dejarlo o aguantarme las ganas y criar solo con una pareja o 2 como mucho . Pero estoy enganchado y me encanta la cria del canario y contra mas parejas tengo mas contento estoy porque mas disfruto con ellos , asta un limite.
    Reconozco también que si una pareja no me a funcionado un año , intento cambiarla pero esque tengo mucho para elegir. El año pasado saqué 47 me parece. Y si nos da pena quitar alguna pareja ya hecha , mas pena desacerte de ellos.
    Como dice Sires se lo tendrán que ganar y esque espacio , jaulas o dinero ahi lo que ahi no se puede inventar mas. Ademas si somos exigentes con los reproductores sacaremos mejores pajaros y mejór futuro tendrán eso seguro.
    Y si vendes lo que no puedes tener me parece perfecto y me mereces el maximo respeto, el mensaje anterior no va dirigido a ti (lo digo por si lo parece) y espero que tengas mucha suerte con la cria.

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Tranquilo sin problemas Josel
    Bueno eso de vender es mas un decir...Porque alfinal va todo a familiares , amigos pero si ahi suerte y toca la flauta y se saca buenos , se puede vender porque lo bueno es facil desacerte de ello y si encima te sacas algo genial , para la comida , pasta ...
    Un saludo a todos

  7. #67
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Está claro que yo creo que a la inmensa mayoría nos supone mucho más gasto que beneficio, al menos a mi porque la mayoría lo acabo regalando o vendiendo baratito... Uis, si pudiésemos vivir de esto menuda gozada jeje.

    Venga, un saludo a todos y a seguir con la cría.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #68
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Sí, pero los que tenéis a los pájaros prioritariamente de mascota no penséis que los criadores somos unos monstruos que a la mínima que un pájaro no cumple nuestras espectativas le retorcemos el pescuezo, lo del compañero ha sido un caso puntual y se ha arrepentido, Normalmente los pájaros que no nos sirven intentamos darlos a alguien que los cuide o lo que sea, pero para las hembras viejas es más difícil encontrar dueño. Ojalá pudiera yo tener una voladera de jubilación, pero dado que no tengo espacio los que ya no pueda poner a criar los tendré que dejar a cargo de alguien, y eso que hay canarios que me gustaría que murieran de viejos en mi casa. Nosotros cuidamos a nuestros pájaros, miramos de que estén bien y que no les falte de nada, pero los que los tenéis de compañía tenéis que entender que el planteamiento es diferente, y si queremos llegar a nuestros objetivos tenemos que tener sólo pájaros que nos sirvan, pero no somos unos maltratadores.

  9. #69
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Creo que ahi de todo. En mi caso disfruto con ellos , dandoles de comer , escuchandoles cantar , la alegria que da , pero sobretodo para mi la cria es lo mas bonito. Ver como alimentan a sus pollos , el macho dandole de comer a la hembra en el nido , me parece también unos de los momentos mas bonitos que ahi.
    Para seguir disfrutando de esas cosas tengo que vender , suena mal pero en mi caso es así. Yo tengo 2 crios y tienen mucho gasto , ropa , escuela "y con mucho gusto que quede claro"ejjee... Bueno un sin fin, y muchas veces o casi siempre no se llega a fin de mes. Yo no puedo decir : Ohi no vais a comer porque tengo que comprar comida , nidos , vitaminas y vamos mi mujer me mata . En mi caso ahi mas gastos que beneficios , pero si encima me quedo con lo que no vale pues esos gastos aumentarian y tendria que dejarlo o aguantarme las ganas y criar solo con una pareja o 2 como mucho . Pero estoy enganchado y me encanta la cria del canario y contra mas parejas tengo mas contento estoy porque mas disfruto con ellos , asta un limite.
    Reconozco también que si una pareja no me a funcionado un año , intento cambiarla pero esque tengo mucho para elegir. El año pasado saqué 47 me parece. Y si nos da pena quitar alguna pareja ya hecha , mas pena desacerte de ellos.
    Como dice Sires se lo tendrán que ganar y esque espacio , jaulas o dinero ahi lo que ahi no se puede inventar mas. Ademas si somos exigentes con los reproductores sacaremos mejores pajaros y mejór futuro tendrán eso seguro.
    Si haber,yo entiendo que no puede uno quedarse con todos y hay que darles salida si se puede,lo que ocurre es que no comparto el darles salida por la ventana,je

  10. #70
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    No pienso que los criadores son unos maltratadores, al contrario, el que se mete a criar es porque le gustan mucho, para mi es obvio.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. periquita ¿asesina?
    Por bastet en el foro Periquitos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/12/2011, 06:07
  2. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 14:57
  3. Canaria asesina
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/03/2010, 16:36
  4. canaria asesina
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 10:31
  5. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •