Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
1_mira jesus,que tu quieras hacer como que no sabes quien a puesto ese tratamiento,pues vale,pero lo sabes
2_si ya le respondistes sobre el tema en otro post,para que haces ese comentario de la aspirina,sin aportarle nada,si algo,confusion nada mas
3_el lo que pregunta es sobre las megas,sepa o no sepa si tienen megas
4_no respondo donde no puedo ayudar,ya que no se la dosis,que es lo que hay que hacer
que conste que es sin animo de lucro,pero no me parece bien entrar en post de gente que necesita ayuda solo para desvalorar a compañeros que si ayudan,mira vamos a dedicarnos a ayudar a la gente que lo necesite cuando podamos y sepamos y dejarnos de malos royos en el foro,que el que es grande por mucho que lo intenten encoger siempre sera grande,un saludo
Mira que te digo cuando YO digo UNA COSA esa va a misa y vuelve A NO SER QUE ESTE DE CACHONDEO, cuando digo que no se si lo a escrtito Luis Serrano es que no lo se y TU NO ERES NADIE PARA PONERME en duda ni tu ni nadie, y me da lo mismo que lo ponga Luis Serrano como no, PARA MI TIENE EL VALOR QUE TIENE y punto lo tienes claro, no me pongas mas en duda si digo la VERDAD y si tienes algun problema con migo