pregunta sobre megas - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: pregunta sobre megas

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola por favor tengo una duda, quiero medicar unos jilgueros de megabacterias, y he ido hoy a la farmacia, y el floxaciven no lo tendre hasta dentro de una semana, y la pregunta es
    puedo ir dandoles el loitin y cuando me traigan lo otro la semana que viene ponerselo? o me espero a tener el floxaciven y administro todo junto? gracias de antemano

    saludos

    Hola Julio, si te han confirmado que son megas, no debes esperar ni un día a darles el tratamiento y tampoco debes darselo sin ningún antibiotico compatible, lo puedes sustituir por soluquin por ejemplo que tiene el mismo principio activo o por sulfavit , ten en cuenta que las megas están sujetas en las paredes del proventriculo del animal, estas cuando mueren dejan una herida que se puede infectar, si no utilizamos los primeros dias el antibiotico correcto.
    Como ultima recomendación utiliza anfotericina mejor que loitin si puedes, para mí el loitin no las elimina completamente solo las aletarga.
    Si necesitas ayuda para conseguir estos medicamentos mandame un privado y te doy el nombre de una clinica muy buena que tienes a dos horas y media de camino que te las puede suministrar.
    Saludos.
    Saludos.

  2. #52
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    muchas gracias pepe, mirare de conseguir lo que me recomiendas, y si no te mando el privado, lo dicho muchas gracias

    un saludo

  3. #53
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Solo añadir a lo dicho por Pepe, que el loitin y el floxaciven no tienen nada que ver, uno es un micótico y el otro un antibiotico, te lo digo Julio por que entiendo que quieres sustituir el uno por el otro, y eso no es una opción.- un saludo y suerte.-

  4. #54
    Avatar de huelva jilguera
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    julio empieza a dar el loitin ,pero segun me a informado el amigo Luis serrano la dosis correcta del loitin es 1gr por litro de agua y este agua al bebedero con todo lo demas que antes se a dicho.APROVECHO PARA DAR GRACIAS AQUI PUBLICAMENTE A LUIS SERRANO IRAOLA POR SU AYUDA Y SU ATENCION ,ME A DEMOSTRADO QUE ES MUY BUENA PERSONA

  5. #55
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    dioss que calentito esta esto
    mi remedio para todo es amoxicina 500 y ultralevura
    facil de conseguir y eficaz con nuestros jilgueros,x decir una media de cada 5 jilgueros embolados se muere uno
    eso si con los mayor no conozco nada que los recupere cuando estan embolados x eso es mejor prevenirlos
    suerte en la cria a todos

  6. #56
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Solo añadir a lo dicho por Pepe, que el loitin y el floxaciven no tienen nada que ver, uno es un micótico y el otro un antibiotico, te lo digo Julio por que entiendo que quieres sustituir el uno por el otro, y eso no es una opción.- un saludo y suerte.-
    hola pedro, no lo queria sustituir uno por otro, esque el floxaciven no lo recibire hasta la semana que viene, de hay mi pregunta de ir dando primero el loitin y asi ir adelantando el tema
    gracias
    un saludo

  7. #57
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva jilguera Ver Mensaje
    julio empieza a dar el loitin ,pero segun me a informado el amigo Luis serrano la dosis correcta del loitin es 1gr por litro de agua y este agua al bebedero con todo lo demas que antes se a dicho.APROVECHO PARA DAR GRACIAS AQUI PUBLICAMENTE A LUIS SERRANO IRAOLA POR SU AYUDA Y SU ATENCION ,ME A DEMOSTRADO QUE ES MUY BUENA PERSONA
    hola huelva, resulta que el loitin que yo tengo es en capsula 50mg, lei por el foro que era una capsula por un litro de agua, entonces se puede dar el loitin ya o me espero a tener el floxaciven? jajaajaj, muchas gracias compañero

    saludos

  8. #58
    Avatar de huelva jilguera
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    hola julio el que yo consegui es en polvo soluble el de capsula no lo se bien pero recuerdo que lei que esa era la dosis correcta ,sobre el floxaciben en la farmacia donde suelo ir me lo consiguieron de un dia a otro, pregunta tu en varias farmacias para ver que te dicen .SUERTE AMIGO

  9. #59
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola pedro, no lo queria sustituir uno por otro, esque el floxaciven no lo recibire hasta la semana que viene, de hay mi pregunta de ir dando primero el loitin y asi ir adelantando el tema
    gracias
    un saludo
    Ok Julio, entonces lo entendí mal, el loitín en capsulas es una capsula por litro de agua, saludos.-

  10. #60
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    huelva y pedro antonio, muchas gracias amigos, haber si luego en otras farmacias lo encuentro, pero aqui donde vivo yo nose nose, lo dicho muchas gracias por la ayuda

    un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 02:14
  2. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/10/2007, 12:06
  3. De 1 mega sin cortes a 3 megas con cortes
    Por Skyline en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/09/2007, 15:36
  4. Pregunta sobre Wed
    Por Misamu en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2007, 16:07
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2005, 00:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •