vaya mierda de nacional focde - Página 5
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Tema: vaya mierda de nacional focde

  1. #41
    Avatar de HORUS
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Santiago-Chile
    Mensajes
    794

    Predeterminado no lo puedo creer

    ustedes q nos llevan años luz en la ornitología , con esos problemas , no lo puedo creer, bueno en toodo caso hasta en las mejores casas pasan estas cosas

    salu2
    Mientras, más conozco a la gente, más quiero a mis canarios

    ...........Desde anoche está mas oscuro .....hay una estrella menos en el cielo............

  2. #42
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado nacional

    hola a todos
    he leido todos los mensajes y no se como calificar esta situacion. no quiero calentarme pero creo que aun sin querer tienes que calentarte. estos dias atras mi compañero preparaba los pajaros silvestres que enviariamos al nacional, no quiero ni pensar como estaran. si despues de lo leido estaran vivos o muertos, tanto limpiar colas, uñas, anillas .............. ¿para que?. no se pero creo que alguien sera el responsable; para mi el presidente de la sociedad organizadora el primero, despues el presidente focde el segundo. si es asi lo que cuentan, por favor que dimitan y se vayan a casa. ah y bueno si a alguien le mueren pajaros o resignarse, o visto lo visto, aunque los concursos siempre dicen: la organizadora no se responsabiliza........... , al juzgado señores, que nuestros pajaros valen mucho dinero y lo que es peor aun que el dinero, la ilusion, trabajo, esfuerzo, esperanzas etc etc etc
    saludos a todos

  3. #43
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado Pajaros Muertos

    Hola, pues yo no es por echar mas leña al fuego, pero me comenta un amigo mio, que estaba por alli, que habia algunos pajaros muertos en el fondo de la jaula sin comida ni agua, y bastantes pajaros englobados. Transportines recogidos de MRW por la mañana sin sacar los pajaros a las 5 de la tarde.....

    La verdad es que esperar dos años para esto......que triste. Parece mentira....

  4. #44
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Esperemos al resultado final. Es posible que estemos precipitándonos. No se si se podrán comparar los prolegómenos con otros campeonatos nacionales anteriores, que al final fueron un éxito. Si alguien ha vivido situaciones parecidas, que lo cuente, porque igual pasa siempre algo parecido dado el poco tiempo que hay y la enorme cantidad de pájaros que hay que ubicar. En fin, si alguien ha vivido algo semejante y luego todo fue un éxito, por favor, que anime un poco.

  5. #45
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    En todos lados cuecen habas. Un campeonato de España no puede ser perfecto; ojo que no estoy justificando los errores, pero que esos certámenes traen a todo el mundo de cabeza. En cuanto se pasa de cinco mil pájaros el trabajo aumenta con progresión geométrica y cada mil pájaros más se multiplica por dos o tres, con lo que un concurso de 12.000 pájaros es cincuenta veces más laborioso que uno de cinco mil, y lo digo por experiencia propia.
    Vamos a dar un margen y que alguien que esté allí nos ponga al día de lo que está sucediendo.
    De cualquier forma, soy de la opinión de que el campeoanto de España debería organizarlo la FOCDE y siempre en el mismo lugar y con el mismo equipo (sistema holandés). Así, los sucesivos equipos organizadores, en lugar de ser cada año nuevos y caer en los mismos errores, acumulan experiencia y cada año sale mejor que el anterior. Cada cual se sabe su cometido de memoria y el conjunto se supera de año en año. Solo hay que buscar un lugar adecuado y céntrico para la Canaricultura Española.
    Es un proyecto que no tuve tiempo de cuajar cuando fui presidente. Había otras cosas más importantes (revista, anillas, etc...).

    Un saludo.

    B. Yeves
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  6. #46
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Cornalvo,tu crees que despues de estos comentarios,quien haya mandado sus pajaros,estara animado?,pues esperemos que no sea mas que un rumor lo de los pajaros muertos y embolados,porque entonces ya seria de juzgado de guardia,no se pueden tener los pajaros en los transportines,hay que sacarlos nada mas lleguen al local de exposicion,pues vienen de estar todo el dia de viaje,si esto es asi,habra que tomar medidas,y los responsables,al cubo de la basura ya,ojo,si eso fuera cierto,pero Cornalvo,esperemos lo que dices,y no nos precipitemos.suerte a todos/as y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #47
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado De rumor nada

    Hola Julio, de rumor nada, la persona que me ha llamado tenia los pajaros muertos delante de sus narices...... Lo malo no es que estuvieran muertos, porque en un viaje el pajaro puede estresarse lo suficiente como para morir, sino que no tuvieran ni comida ni agua, directos del transportin a la jaula....lo que pasa es que es tan triste que cuesta creerlo.
    Un saludo. David

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ged, yo te entiendo que es pronto para hacer una critica en general sobre el
    nacional, pero si están sucias las jaulas eso si se puede criticar. No?.
    Esperemos que todo salga bien por nuestra afición.
    Un saludo.

  9. #49
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pues hay que JODERSE,y perdon por la frase,pero como es posible eso,un señor espera y prepara sus pajaros,todo 1 año y se encuentra con esto?,no se como reacionara ese señor,pero coño es para coger un palo y darle de palos al responsable,o responsables,no hay derecho,pues morir se pueden morir en el transcurso del concurso,o del viaje tambiem,pero que se mueran en las jaulas,por falta de comida y agua,señores esto le ronca los cojones,disculpas,pero esto es muy grave,es de juzgado de guardia,pues ya no se mueren por estres o enfermedad,sino por dejadez,denuncia al canto sin mas,yo lo haria,joder que mosqueo tengo,bueno hasta luego,no me lo puedo creer.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #50
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    mire señor bernardino Yeves , acaba de decir la solucion ideal , cada año en el mismo sitio y con el mismo grupo ( creo que los porteadores son casi siempre lo mismos ) y es mas por que no pagar a esa gente por el trabajo realizado los doce o catorce dias que dura el evento , no es mala solucion .
    apoyo esa idea.
    un saludo desde donosti

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vaya mierda de temporada¡¡¡¡
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/07/2008, 23:00
  2. Nacional Focde
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/08/2007, 00:24
  3. menuda mierda, segunda nidada a la mierda..
    Por nuguero en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/05/2007, 22:05
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •