vaya mierda de nacional focde - Página 10
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 142

Tema: vaya mierda de nacional focde

  1. #91
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado Van los pájaros a un concurso o a un campo de exterminio?

    Indignante.Por si alguno no lo sabe los animales tienen derechos.
    Yo lo vuelvo a repetir ,los pájaros no son los que esperan a que vengan las jaulas ,son las jaulas y el personal los que esperan a los pájaros.
    Después que no digan que ya está solucionado ,hombre despues de tres dias ,estaría bueno que no ,pero ese daño ya está hecho.¡Si los Pájaros hablaran!...
    Ahora sólo falta que el juez diga: cola rota,plumaje sucio,etc.

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado Pajaros Al Nacional.

    Cita Iniciado por ELQUENUNCAHACENADA
    el que te ha dicho que las jaulas de color eran nuevas , dile que se comprem unas gafas pero que sean grandes , no me jodas tio las jaulas de los blancos ninguna era nueva y la mayoria de los rojos tambien.
    las demas todoas eran nuevas pero esas no no .

    Hola amigos, los compañeros que an llevado los pájaros al nacional tengo que deciros que son expertos en nuestra afición, llevan muchos años y con buenos resultados en todos los sentidos, ademas saben muy bien lo que es organizar un concurso. os aseguro que si nos dicen que las jaulas de color herán nuevas es por que lo herán, yo no lo pongo en duda, estoy seguro que dicen la verdad.
    Por otra parte no me parece nada bien el que los de postura tardarán un día más en tenerlas, estoy con la mayoria repito no me parece bien.
    En cuanto a profesionalizar los nacionales, ¿teneis idea de lo que nos costaría?. o se lo que es organizar un concurso, y con los problemas con que te encuentras a todos los niveles, y os puedo asegurar que nunca hacemos lo que queremos, si no tal como bienen las cosas, muchas veces se hace lo que se puede, no es la primera vez que tienes comprometidos los que tienen que trabajar y a la hora de la verdad te acuden unos pocos y apañatelas como puedas.
    Lo que si estoy de acuerdo es que un nacional tiene que ser supervisado por la F.O.C.D.E. y aportar todas las experiencias de las que se disponga para prevenir y asegurar en la medida de lo posible su correcto funcionamiento.
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  3. #93
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    ximo las jaulas eran casi todas nuevas , pero por lo menos 2000 son viejas y estaban sin labar porque las buscaron a ultima hora , si hubiera sacado fotos te las pondria pero por desgracia no lleve camara , lo peor es que las mas sucias se las pusieron a los blancos y amarillos que son los que mas se ensucian , un saludo
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  4. #94
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    lo de que el personal falla , eso si es cierto , porque a mi tambien me fallan en el concurso de mi sociedad.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #95
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado Para Francisco Manuel

    Hola, creo que estas muy equivocado, no todos los nacionales son iguales, haber si por un Nacional mal organizado van a pagar el resto.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  6. #96
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado El Presidente De La FederaciÓn DeberÍa Haber Hecho El Nacional Donde EstÁ Orniexpo

    Cita Iniciado por ELQUENUNCAHACENADA
    Eso Pienso Yo Que El Presidente De Perciana Que Ha Hecho En Este Tiempo.
    Pero Cossio Como Presi General Debera Ver Eso Unas Semanas Antes Para Ver Como Va La Cosa
    No Se Una Mierda Todo Espero Que MaÑana Este Mejor Todo
    Saludos
    EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA Y DE PERCEIANA DEBERÍA HABER HECHO EL NACIONAL DONDE ESTÁ ORNIEXPO, EL PALACIO DEL VINO EN ALMENDRALEJO TIENE DOS PABELLONES COMO EL DE VILLAFRANCA, UNO ERA PARA ORNIEXPO Y EN EL OTRO PODIA HABER IDO EL NACIONAL, Y COMO DICEN MIS COMPAÑEROS DE FORO, DIGNO PARA NOSOTROS LOS CRIADORES, PERO PUEDEN MÁS LAS HISTORIAS PARA NO DORMIR CON EL ALCALDE DE ALMENDRALEJO QUE ORGANIZAR UN EVENTO COMO ÉSTE, DESPUÉS DE ESTAR ESPERANDO TODO UN AÑO DE ILUSIÓN.
    DONDE SE UBICA ORNIEXPO, DENTRO DEL MISMO RECINTO HAY APARCAMIENTOS DE SOBRA, BUEN ACCESO, SALA PARA CONFERENCIAS CON AFORO PARA 184 PERSONAS, ASIENTOS CÓMODOS, CAÑÓN DE VIDEO, RESTAURANTE, ETC. UNA INSTALACIÓN DIGNA PARA UN NACIONAL EN CONDICIONES, PERO LA CULPA NO ES DEL PRESWIDENTE, SINO DE LA FALTA DE PREVISIÓN, GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS ORGANIZADORES.

    HAY QUE DEJAR LOS TEMAS PERSONALES Y HACER UN NACIONAL DIGNO, EN INSTALACIONES COMO ESTA, Y MIRAR POR LAS PERSONAS QUE PAGAMOS LA AFICIÓN, HAY QUE SER MÁS PROFESIONAL, DEACUERDO, FEDERACIÓN EXTREMEÑA, SEÑORES ORGANIZADORES, NOS DEJAMOS DE ROLLOS QUE SI NO ME HABLO CON, NO ME LLEVO BIEN ... SER PROFESIONALES Y QUE JESÚS JIM´MENEZ COSIO, QUE TENDRÁ TAMBIÉN EL HOMBRE SUS COSAS, NO TIENE LA CULPA DE TODO,

    VAMOS A DEJARNOS DE NIÑERÍAS TODOS LOS CRIADORES, FEDERACIONES, Y VAMOS POR UNA PUTA (CON PERDÓN) VEZ A UNIRNOS TODOS PARA HACER CAMPEONATOS DIGNOS Y PODER TODOS DISFRUTAR UNOS DIAS AL AÑO DE ESTA AFICIÓN. DEJAR LOS INTERESES PERSONALES Y LAS RENCILLAS Y A DISFRUTAR, QUE LO ÚNICO QUE NO TIENE REMEDIO POR DESGRACIA ES LA MUERTE.

    RAFAEL CARMONA BARROSO. CIADOR DE D DE GOULD.

    EL CORONIL (SEVILLA)

    UN SALUDO A TODOS LOS CRIADORES.

  7. #97
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    La Verdad Es Q No Puedo Creeer Lo Q Leo.... Vaya Mala Organizacion .
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #98
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado En Madrid o donde sea....

    Segundo Barrios.


    Cuando he dicho Madrid (ifema o Casa de Campo) , me refería a ese tipo de instalaciones, no a que siempre haya de ser en Madrid.
    Puede ser en Valencia, Barcelona, Vigo , tenerife, Palma de Mallorca, etc.
    Lo importante es que si se inscriben al finalizar la preinscripción 9.000 pájaros, se tengan preparadas 9000 jaulas y la gente necesaria para recepcionarlos,enjaularlos y atenderlos, y no prolongar el plazo de inscripción para batir records que al final salen caros en cuanto a desorganización , pájaros muertos y cabreos del personal. Cuantos menos pájaros, mejor atendidos estarán.
    Hay que empezar a dejar de lado a los Ayuntamientos y su burocracia y alquilar recintos feriales en condiciones, bien comunicados, con suficiente oferta hotelera y alternativa cultural y de ocio, es decir para que la parienta y los chavales se lo pasen bien el fin de semana que nos acompañen al Nacional.
    Además hay que asegurar unas óptimas condiciones de enjuiciamiento, con luz natural y en su defecto con adecuada luz artificial, con temperatura adecuada para los pájaros y las personas, con un buen control de accesos y seguridad, con seguros de robo, incendio, accidente, etc.
    Claro que eso cuesta dinero, pero será mejor que estar con la misma cantinela en el Nacional año tras año, que si allí no hubo luz, que si allá se murieron o robaron muchos pájaros, etc.
    En el tema de la venta como han dicho por aquí, hay pastel para todos, me parece muy bien que los grandes criadores pongan sus stands de venta, así como las casas comerciales de productos ornitológicos, pero también hay que pensar en el aficionado de a pié, que no puede alquilar un stand para vender 30 pajaritos y que no puede estar una semana fuera de su casa para atender su stand. Se podrían buscar fórmulas alternativas como alquilar a un precio módico por un sólo día, contratando con antelación el día en cuestión, y en vez e grabar con hasta un 15% como hacen muchas sociedades por ejemplar vendido, cobrar un mínimo de 2 ó 3 € por ejemplar de la bolsa de venta, se venda o no se venda.
    Incluso se puede crear una bolsa e venta gestionada por la organización y atendida por personal de ésta que centralice la venta de los ejemplares de los pequeños criadores, quienes sólo deben llevarlos el día de la recogida de ejemplares y retirar los no vendidos el día de la clausura, permitiéndoles amortizar en cierto modo los gastos de inscripción, desplazamiento, etc, mientras a la organización le quedaría un porcentaje o la inscripción por pájaro en venta, creándose una gran afluencia de público y aficionados.Eso sí , hacerlo junto al Nacional y no a 15 Kilómetros.

    Por cierto iros preparando para buscar sitipo para aparcar en Villafranca, el supesto espacio habilitado como aparcamiento al aire libre , está en obras, con unas zanjas de 2 metros de hondo y lleno de barro, así que alguno tendrá que dejar el coche a casi dos kilómetros del pabellón , eso si encuentra sitio y no lo tiene que dejar en mitad de una hera o en una viña delas afueras.

  9. #99
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    rafa , yo he criticado a jj cossio , pero no a nivel personal , personalmente contra el no tengo nada , pero si en su forma de actuar en su cargo , que eso es lo que nos importa a los criadores , claro que tendra sus cosas como todo el mundo , pero si te presentas a un cargo de la madnituz que tiene el de el hay que aceptar responsabilidades no estar solo para la foto , si el nacional sale bien se pone las medallas y si sale mal culpa de la organizacion , si hubiera revisado instalaciones , organizacion , etc , unos dias antes no habria los problemas que hay ahora , pero es igual , al final perdemos los de siempre , nosotros , los criadores que somos los que mantenemos la focde con nuestras anillas , cuota y pagando 5 eurazos por pajaro para que lo dejen morir por falta de atencion , los organizadores tienen culpa por meterse a organizar un evento sin conocer las magnitudes , el ayumtamiento de villafranca por no ceder las instalaciones a tiempo y la directiva focde por no supervisar a tiempo todo , pero es igual mientras nosotros recojemos nuestros pajaros hechos una mierda ellos comeran todos juntos de puta madre a cuenta nuestra y todos tan felices .
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  10. #100
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Francisco Manuel,yo estuve en algun nacional,pocos,pero te pongo un ejemplo de responsabilidad y buen hacer,Porriño,sino que lo diga la gente,estuvo de cine,no creo que hubiera muchos problemas,y si los hubo habia una buena organizacion que te los resolvia a la carrera y con brillantez.No estoy de acuerdo contigo,en que digas que sino queremos que mueran los pajaros,no los mandemos,creo que hay que tener todo preparado con 1 dia de antelacion,asi nada mas que lleguen se meten en las jaulas,ya el pajaro se relaja y se pone a comer y beber,y no tiene porque morir,ahora bien,si esta 1 o 2 dias de viaje,que ya 2 dias ya es mucho,y encima debe de pasar otro en el transportin,ya me diras tu,que son animales,no colosos,asi que fayan los humanos y no las aves,que siempre se muere alguno en los nacionales?,si,claro,como en los locales o regionales tambien,pero no por falta de atencion,sino porque se extreso o enfermo ya alli,no porque no se les de de comer y beber,aunque diga el señor Bernardo,creo que es,que hay que darles vitaminas,estas no son dios,y sino hay comida,por muchas vitaminas que hayan tomado dia antes,se mueren,sino que haga el la prueba,que tome vitaminas 15 dias,y luego que este 1 mes sin comer,a ver como se encuentra,seguro que estara muy mal,asi que los pajaros,despues de tanto viaje,y un dia mas de transportin y luego sin agua y comida,pues eso,R.I.P,lo siento señores,pero mal,muy mal,cero patatero para los responsables,repito,concursos de esta magnitud que los haga FOCDE,y en Madrid,con buen equipo de gente experta,sino en localidades que esten muy bien preparadas de infraestructuras,sino esto se volvera a repetir,sino,tiempo al tiempo,y la verdad no es razonable,pobres animalitos.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vaya mierda de temporada¡¡¡¡
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/07/2008, 23:00
  2. Nacional Focde
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/08/2007, 00:24
  3. menuda mierda, segunda nidada a la mierda..
    Por nuguero en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/05/2007, 22:05
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •