el post escuela del moña alemana. - Página 13
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 326

Tema: el post escuela del moña alemana.

  1. #121
    Avatar de hebert
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorri Ver Mensaje
    Hola, muy buen ejemplar tanto en moña como en diseño, es un verde nevado verdad?
    Hebert - CN 650 - ACRU – COM

    Ø COBRES – COPETE ALEMÁN COBRES
    INTENSOS Y NEVADOS



    LOS INVITO A VISITAR MI BLOG:

    http://www.canarioshebert.skyrock.com/


  2. #122
    Avatar de gorri
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Alcalá del rio(Sevilla)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hebert Ver Mensaje
    Hola, muy buen ejemplar tanto en moña como en diseño, es un verde nevado verdad?
    gracias, si es un verde nevado
    C.N. 3A-73
    Gamas que crio: Moña Alemana y Topacios Amarillo int/nev.

  3. #123
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Hola a todos, para Nico decirle que pintan bien esos amarillos y se que tienes algo en blanco bueno, espero que te den muchas alegrias este año, ahora le toca a Toño, espero que con tus mosaicos los tengas ya casi conseguidos, y por las fotos que colgastes se ven muy bien, yo este año he sacado algunos y ya se les ve algo mejor, ahora me comentais que os parece este macho, otro dia colgare fotos de hembras, y para Nico_jb el portador de phaeo se le ve bien, para el proximo año ya sabes con quien lo tienes que aparearlo, ya estamos en fase de concursos y empieza a verse el trabajo de todo el año, animo para todos y espero veros en algun con curso, saludos.
    Precioso ejemplar en Rojo Mosaico, me gusta mucho. Aprovecho para darte la enhorabuena por esos premios.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  4. #124
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Carrion Ver Mensaje
    Enhorabuena a los compañeros Dioni Rodriguez y Cesar Torres por el resultado del campeonato de Andalucia de Ubeda.

    Cesar: 1,2 y 3 en moña alemana individual y 2 en equipos moña alemana.

    Dioni: 1 en equipos moña alemana (Oro en gloster,llarguet etc etc).

    Enhorabuena campeones!!
    Vaya tela con los Granadinos....ENHORABUENA y suerte en Almería!!!!
    Gloster
    Crest

  5. #125
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorri Ver Mensaje
    Muy bonito Gorri...para el año meter caña con los melánicos!!!
    Saludos
    Gloster
    Crest

  6. #126
    Avatar de Nico
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Vaya tela con la parejita, el Cesar y Dioni son intratables. Felicidades a los dos, aver si dejais algo para los demas en el mundial; y ya lo de Dioni es horroroso, ademas en Llarget, gloster...,en todo lo que se ponga, macho ya esta bien, no? jajajajajaja. En fin, habra que seguir mejorando y aprendiendo de ellos. Enhorabuena.
    CRIADOR DE MOÑA ALEMANA.
    MI WEB http://www.palimpalem.com/7/AviarioMacias
    Nº.C.N.: 3C-61

  7. #127
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Hola, lamento no participar más en este post, pero la verdad no tengo nada que mostrar, este año no pude criar. Un amigo mío que el año pasado se llevó 4 moñas de los que yo tengo en rojo mosaico, Olmo en el foro, ha quedado segundo en equipos en la Asocación Giralda, en línea macho. Gorri, ¿de qué pareja te salió ese moña? ¿De la hembrra que te pasé con tu macho o del macho mío con tu hembra? Parece que ha salido ya mejor en morfología. Si ha salido macho busca un par o 3 pájaras verdes con buena morfología y cabeza y lo haces disfrutar de la poligamia. Que lo vuelvas hacia los padres no es conveniente, pues no conseguirás escapar de la ascendencia lipocroma que tienen o de otros defectos. Mi enhorabuena y sí, por aquí este año de cría fue malo, hembras como témpanos y machos que no cumplían, alguno llegó a decirme que hice bien en no ponerlos este año. Saludos.

  8. #128
    Avatar de gorri
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Alcalá del rio(Sevilla)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toño7 Ver Mensaje
    Muy bonito Gorri...para el año meter caña con los melánicos!!!
    Saludos
    gracias Toño,aver si el proximo año podemos conseguir algo con los melanicos y ir mejorandolos.
    C.N. 3A-73
    Gamas que crio: Moña Alemana y Topacios Amarillo int/nev.

  9. #129
    Avatar de gorri
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Alcalá del rio(Sevilla)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Hola, lamento no participar más en este post, pero la verdad no tengo nada que mostrar, este año no pude criar. Un amigo mío que el año pasado se llevó 4 moñas de los que yo tengo en rojo mosaico, Olmo en el foro, ha quedado segundo en equipos en la Asocación Giralda, en línea macho. Gorri, ¿de qué pareja te salió ese moña? ¿De la hembrra que te pasé con tu macho o del macho mío con tu hembra? Parece que ha salido ya mejor en morfología. Si ha salido macho busca un par o 3 pájaras verdes con buena morfología y cabeza y lo haces disfrutar de la poligamia. Que lo vuelvas hacia los padres no es conveniente, pues no conseguirás escapar de la ascendencia lipocroma que tienen o de otros defectos. Mi enhorabuena y sí, por aquí este año de cría fue malo, hembras como témpanos y machos que no cumplían, alguno llegó a decirme que hice bien en no ponerlos este año. Saludos.
    hola josé, es de tu macho con mi hembra moña,la verdad es que salio muy bien de moña pero hay que darle un poco mas de talla.espero que este año mejore la cosa y salga todo bien.
    C.N. 3A-73
    Gamas que crio: Moña Alemana y Topacios Amarillo int/nev.

  10. #130
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Pues nada, si es macho búscale algunas hembras, un par o 3, que sean grandes, de la mayor talla posible hasta incluso pasándose de grandes, siempre cuando estén bien proporcionadas de forma. Si es hembra pues lo mismo, un macho grande, pero en cualquier caso que tengan una forma correcta y una cabeza como la del macho que te pasé, que tenga las patas cortas pues algo que no sabe mucha gente que en caso de desempate se tiene en cuenta la longitud del tarso. Si no encuentras pájaros de talla grande pero con buena forma y pata corta mejor buscas uno más pequeño auqnque bien de forma, siempre es mejor tardar un año más en alcanzar la talla correcta pero no tener defectos en forma. Si te salió hembra procura no meterla con el padre, el padre lo vuelves a poner con la madre ya que te dio buen resultado esa pareja. También tienes que tener en cuenta si ese moña es intenso o nevado, pues siempre los intensos son más pequeños y entalladitos, o al menos lo parecen por su plumaje más corto y ceñido. Dime si es macho o hembra por curiosidad, pero si está bien de diseño, forma y demás, tampoco te opsesiones por la talla. Por cierto, ¿conseguiste sacar amarillo mosaico con moña?

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •