Arto de los cernicalos en madrid!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Arto de los cernicalos en madrid!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado Arto de los cernicalos en madrid!

    Pues eso este fin de semana me ha matado a una pareja con lo bien que me criaban y los buenos que eran y con todo el cariño que les tenia... una faena. :(


    Ahora me quiero hacer con otro canario, un macho timbrado que cante bien, y como ahora en mi barrio no hay muchos sitios donde pueda adquirirlo, me podeis decir donde puedo comprar un buen canario aqui en Madrid???

    Bueno un saludo!

  2. #2
    Avatar de carlos92
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ola oscar siento lo de tu pareja yo el año pasado compre un timbrado en mostoles en el centro comercial del carrefour en una tienda que se llama hoby zoo y me ha salido muy bueno me costo si recuerdo bien unos 40 euros y este año ya esta con 5 pollos un saludoo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Gijón(Xixón) - Asturias(Asturies)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Nunca hay que dejar las jaulas en la ventana o al aire libre sin estar atentos, un ataque de un halcón es muy rápido.
    Directorio de Artículos Gratis - Promociónate gratis en internet con artículos originales

  4. #4
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
    Nunca hay que dejar las jaulas en la ventana o al aire libre sin estar atentos, un ataque de un halcón es muy rápido.
    amigo, yo tengo los pajaros en el exterior y no tengo problema y no he visto nada raro, bueno Oscar lo siento de tu pajaros, segun de donde vives, yo vivo en el campo casi porque la ciudad, la tengo ha 10 minutos y ami me llevan en el coche porque yo estoy en silla de ruedas venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  5. #5
    Avatar de duende69
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Siento tu perdida,yo los tengo en el balcon y por miedo y arto de que los mataran las jaulas las tengo forradas con maya electrosoldada de 1cm el cuadrado.

    saludos.

  6. #6
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    mi jilguero tb cayó en combate compañero, comparto y siento tu perdida. saludos!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Gijón(Xixón) - Asturias(Asturies)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elprimerpalola Ver Mensaje
    amigo, yo tengo los pajaros en el exterior y no tengo problema y no he visto nada raro, bueno Oscar lo siento de tu pajaros, segun de donde vives, yo vivo en el campo casi porque la ciudad, la tengo ha 10 minutos y ami me llevan en el coche porque yo estoy en silla de ruedas venga.Saludos2
    La casa de mis padres está en un 14º piso, había un cernícalo volando bastantes metros más arriba, se veía pequeñín, pero los pájaros estaban congelados, quietos y delgados... porque sabían que era una repaz... de repente el cernícalo bajó en picado a la jaula y si no llego haber estado allí, no se que hubiera pasado.

    Eso si, el cernícalo era guapísimo, nunca había visto uno tan cerca.
    Directorio de Artículos Gratis - Promociónate gratis en internet con artículos originales

  8. #8
    Avatar de R.Fdez.Perea
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Toledo - Madrid
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Oscar siento lo del cernicalo, es una faena siempre y más en esta epoca del año...te he enviado un privado.
    Un Saludo-
    Cría Exclusiva Timbrado Español F.O.E.
    C.N. Y-256
    Contacto: aviarioperea@live.com

    AGRUPACIÓN ORNITOLÓGICA DE ESCALONA
    www.aoescalona.es.tl



  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Ey muchas gracias! Ya los tengo bien preparados para que no vuelvan a intentarlo! Pues yo vivo en casi pleno centro de madrid y cada año siempre tengo algun ataque, aunque no siempre triunfan los cernicalos! Bueno a ver que depara esta cria! suerte a todos!

  10. #10
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Hola Oscar, siento mucho tu pérdida; no hace mucho un milano se comió dos malinois muy buenos que tenía en el patio y sé que da tela de coraje.

    Un saludo y esperemos que no vuelva a ocurrir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 295
    Último Mensaje: 24/08/2010, 12:40
  2. arto de las canarias satines
    Por neron77 en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/06/2010, 11:13
  3. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 23/02/2009, 22:00
  4. Arto,arto y mas ARTO-alluda porfavor
    Por Josico en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/02/2009, 15:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •