Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011

    Bueno despues de muchos años de espera al fin toca mostrar algo con la cual me siento feliz y agradece todo el esfuerzo, paciencia, espera, dedicacion y no se que mas...... ya lo veia venir desde nido y ahora solo ya en su voladera a nada de cumplir un par de meses de vida se muestra asi este señorito, y como en estas epocas esta decaido esto queria compartir con vosotros este regalo, porque es un regalo sacar algo asi

    es verdad que la muda puede hacer que sea una basurita mas de tantas..... pero no se yo si pasara con este, que cabeza, que cejas, que cuerpo, y sobretodo QUE PLUMAAAAAAAAAAAAAAAAA yo por este me mojo desde ya......... espero que os guste, diversos son los criterios en cuanto a gustos pero mucho he criticado yo mismo mis pajaros y es hora de decir por primera vez, ESTE AÑO SI ME GUSTA LO QUE VEO...

    FOTOS:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03884.jpg
Visitas: 356
Tamaño: 33.3 KB
ID: 221469Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03886.jpg
Visitas: 327
Tamaño: 31.4 KB
ID: 221470Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03890.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 47.2 KB
ID: 221471Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03893.jpg
Visitas: 360
Tamaño: 55.7 KB
ID: 221472


    VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=WemVJA4ufTM

  2. #2
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Hola tony, si cuando mude sigue igual, vaya pedazo de pajaro.
    Suerte y cuidalo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    esperemos que siga asi...... ya por ahora es igual a su madre y y habiendo visto los hermanos de la madre y los padres.... me da mas animo para pensar que incluso tiene que mejorar......... le tengo mucha fe saludos kikolizard

  4. #4
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    bonito pollo TONY ,espero que saques mas y mejores que seguro que este año ,va ha ser tu año ,campeon ,un abrazo
    PALMARES , MIS AMIGOS

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    gracias beni, tu bien sabes los esfuerzos que me supuso este año poder seguir con la afición ya que no pensaba poder criar este año, pero en fin se hizo el esfuerzo y un pollito como este lo tomo como eso como un regalo de la naturaleza..... como sabes no me he tenido motivos para estar contento del todo pero este ejemplar y muchos otros que estoy viendo año me llenan de alegria porque la verdad me fue muy dificil poder criar este año, y sigue siendo dificil pero vamos aguantando.... un abrazo campeon a ver cuando te llamo que tenemos tiempo que no nos pegamos una buena charla......... saludos

  6. #6
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Para un pollo de 2 meses como ese solo me queda:

    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #7
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    HolaToni enhorabuena por ese ejemplar, bueno comentas q después de unos años te sientes feliz , yo personalmente con pajaros tuyos del año pasado o anterior ya seria muy feliz. Perdonar mi ignorancia pero soy novato con esta raza q siempre me ha gustado y como bien dices canarios de postura cría quien puede...personalmente me gusta la cabeza y resalto las cejas q tiene para ser un pichón ya q no he visto muchos pollos con esas cejas si ejemplares adultos (debe ser q no he recorrido mucho mundo) y la forma q tiene formando un bloque, preciosa la ultima foto parece q posa jajaja, bueno perdonar mi ignorancia pero es lo q puede decir un novel del gloster yo mato el bicho con los mios q proceden de Angel otro gallego más jeje , bueno para acabar me gustaría ver algun corona q veas tu q apunta maneras, venga un saludo a todos y muy buena cría y sobre todo sacar buenos ejemplares ,un saludo.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  8. #8
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    hola compañero como tu bien dices la muda lo puede hacer un gloster normal o un gloster se categoria aunque viendo el pajaro y sin conocer los genes de los que proviene yo tb me mojo a que ese consort va a ser una pasada . En fin SAludos compañero y que sigas asi .

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franj14 Ver Mensaje
    HolaToni enhorabuena por ese ejemplar, bueno comentas q después de unos años te sientes feliz , yo personalmente con pajaros tuyos del año pasado o anterior ya seria muy feliz. Perdonar mi ignorancia pero soy novato con esta raza q siempre me ha gustado y como bien dices canarios de postura cría quien puede...personalmente me gusta la cabeza y resalto las cejas q tiene para ser un pichón ya q no he visto muchos pollos con esas cejas si ejemplares adultos (debe ser q no he recorrido mucho mundo) y la forma q tiene formando un bloque, preciosa la ultima foto parece q posa jajaja, bueno perdonar mi ignorancia pero es lo q puede decir un novel del gloster yo mato el bicho con los mios q proceden de Angel otro gallego más jeje , bueno para acabar me gustaría ver algun corona q veas tu q apunta maneras, venga un saludo a todos y muy buena cría y sobre todo sacar buenos ejemplares ,un saludo.
    es exactamente lo que me llama la atencion, la pluma era de esperarse viendo el genotipo, hermanos padres y abuelos del mismo, y la cabeza tambien era de esperarse lo que me sorprendo es la mostrara de tan pichon pero incluso en el nido ya cuando nacio a los dos dias, pensaba que tenia algun problema y que palmaba porque la cabeza con respecto al resto no era nada normal digo normal porque por lo menos nunca habia visto algo asi........ en directo les asegura que es mas imponente de como se ve en el video.... es una pasada el pajarito, y suelo dar mucha caña a mis pajaros pero es que este se salva....... de por si me extraña que desde que empezaron a saltar los pollos de este año mi gato no ha aparecido mas por casa jajajja a ver si alguien lo ve porque este año se teme que iba a pasar hambre y se piro jajajajajjjjajj aunque le quiero igual a ver si aparece despues de la muda jajajajjaja...... en cuanto a las coronitas, ya mostrare algo de todas formas habra que hacer caso a muchos consejos recibidos el año pasado........... enseñar lo justo....... que los imperios se molestan y no quiero mas movidas este año.......... un saludo y gracias por comentar

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almuñequero Ver Mensaje
    hola compañero como tu bien dices la muda lo puede hacer un gloster normal o un gloster se categoria aunque viendo el pajaro y sin conocer los genes de los que proviene yo tb me mojo a que ese consort va a ser una pasada . En fin SAludos compañero y que sigas asi .
    gracias por tu comentario........ y es ciero la muda puede acabar con muchos sueños...... pero no es lo que muestra, sino lo que se jejejjej los abuelos son muy superiores a el, los hermanos de la madre tambien, y la madre mucho que tendra que mejorar para aunque sea igualarla, por eso me mojo yo tambien por este bicho no solo por lo que muestra sino porque lo que tiene dentro es crema y nata......... saludos

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ahora una coronita tambien algo decente del 2011
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/05/2011, 22:47
  2. ayuda urguente algo raro tiene mi pollo
    Por Tomasita 38 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/02/2010, 17:00
  3. como puedo dar de beber a pollo criado a mano?
    Por Pepunti en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2009, 22:05
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:11
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/01/2008, 01:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •