aque temperatura puedo criar fuera de epoca
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aque temperatura puedo criar fuera de epoca

  1. #1
    Avatar de marcos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado aque temperatura puedo criar fuera de epoca

    a que temperatura puedo criar roller fuera de epoca. aca se esta terminando y por razones que ya arregle no pude sacar ningun pichon y quisiera por lo menos sacar 1 nidada.

  2. #2
    Avatar de Omar_RC
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario - Argentina
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Mientras la canaria entre en celo podes criar, mientras sea en un lugar bien aireado y a la sombra no vas a tener problemas.
    Saludos.
    Omar.

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    con 15-20 grados se puede, pero lo importante es que tengan mucha luz y sobre todo tengan celo. por mucho nido que se ponga si no hay celo..........
    un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    ola marcos, yo no recomendaria criar fuera de epoca.
    Hasta nunca.

  5. #5
    Avatar de marcos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado agradecimientos

    gracias a todos saludos desde argentina
    Marcos.QAC

  6. #6
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    yo tengo un a amigo, que con una lampara en cendida y yn trapo por encima, y con la jaula al lado del radiador de calefracccion cria en invierno, pero.... yo fuera de epoca... en fin cada cual q aga lo q quiera.
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  7. #7
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    pues a mi amigos esto me tiene pensando en algo ... sera que todas las aves crian a la misma temperatura ?? por que yo vivo en Dallas Tx USA donde estamos ahora mismo a una tempreatura de 15 Fahrenheits o como a unos -10 centigrados como quieran llamarlo .. y veo unos gorriones en el arbol frente a mi casa , que por cierto ya ni hojas tiene del frio que hace; y ellos estan criando ... sera que se les hizo tarde a estos hahaha!!!! quiero decir , para mi es increible como mis canarios estan dentro en mi apartamento a una temperatura constante de 75 Fahrenheit o 24 centigrados y ellos tambien estan criando ??? como esta todo esto ? disculpen la ignorancia pero es la primera vez que oigo la temperatura en la que los canarios tienen que estar para poder criar ... gracias de antemano !!! ... suerte Marcos!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  8. #8
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    hombre, yo se que el factor temperatura tiene muxo que ver a la hora de determinar la epoca de cria de los animales, ayuda a regular los procesos organicos para prepararse para la reproduccion, no obstante tengo entendido, que en la informacion genetica de cada individuo esta gravada la epoca del año en que corresponde la cria, es decir que es una informacion que "obliga" al animal por mediacion de su instinto a reproducirse, dejando el factor de temperatura un poco de lado, este año e podido experimentarlo yo mismo de la siguiente manera:
    el año pasado le regale a mi madre una planta de esas de navidad, y me a sobrevivido todo el año, pues bien llegando a las fechas navideñas a empezado a florecer, y la temperatura no a tenido nada que ver por que aqui en barcelona la semana pasada estabamos en manga corta.
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  9. #9
    Avatar de jkk
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    eso de la flor de pascua es por las horas de luz que tenga, normalmente cuando llega navidad los invernaderos les quitan horas de luz y asi se ponen rojas y luego cuando te la llevas a casa y le empiezan a salir hojas verdes es porque en tu casa probablemente tenga mas luz de la que tenia en el invernadero.
    Si lo quereis probar meted una planta de estas dentro de una caja de carton p.e. y tenerla a oscuras durante varias horas al dia aparte de las horas de la noche y vereis como florece y se vuelve mas roja.

Temas Similares

  1. Canaria en celo (Fuera de epoca)
    Por dariomdq en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/06/2011, 16:40
  2. que temperatura teneis en el aviario en epoca de cria?
    Por lux en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/06/2011, 00:57
  3. Consulta sobre temperatura en epoca de cria
    Por Diego-Catamarca en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/09/2007, 20:18
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2007, 12:37
  5. Muda fuera de epoca
    Por MALINOIS_ZGZ en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/02/2007, 11:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •