Respuesta de ORNIEXPO - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Respuesta de ORNIEXPO

  1. #11
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    pardillo que no me ofendido ni me enfadado por dios, pero es que me jode que el año pasado quisimos coger un stand y te cobraban HASTA LOS CENICEROS JODER. y como dicen julio y tomas es que esa salsa no la puedes quitar y seprona o quien sea que se muevan para que no cazen pajarillos para luego verlos fritos en el bar.
    de todas formas , creo que tienes razon pardillo , PERDONA TE HE CONTESTADO MAL. un abrazo desde donosti

  2. #12
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola a todos, no quería entrar en otra trifulca, hoy ya sería la segunda y me supera el tema, pero por alusiones no me queda más remedio, soy uno de esos falaces que comenta el Sr. Cáceres. Yo fuí el que dije lo del adorno de las charlas pero que no era más que un negocio con la finalidad de todos los negocios , que es sacar un rendimiento económico.
    Siento que le haya sentado mal, pero sigo pensando que no es más que un negocio con fines lucrativos y que quiere el monopolio , el resto de los argumentos medioambientales, ornitófilos, vocaciones de servicio a los criadores , etc etc, yo personalmente no me lo creo, posiblemente sea muy mal pensado y pueda estar equivocado, pero no me lo creo, lo siento.
    Como dije en el otro mensaje, les deseo lo mejor en su actividad mercantil, todo lo lícita del mundo, pero al igual que Julio, Tomás , Juan Ramón, me encanta el mundo que rodea a las exposiciones, los mercadillos, el trapicheo..............lo siento soy muy básico y rural, no entiendo de medidas de bioseguridad, ordenanzas y legalidades que se utilizan según convenga etc etc.

    Lo dicho, es mi opinión, pero ojalá que sea un éxito para ustedes, pero estoy seguro, que podrían convivir perfectamente orniexpo y la tradición.

    Otra cosa, no creo que los que hayamos opinado en el sentido contrario a lo que usted defiende seamos "sabios" "doctos" y el resto de los irónicos términos que ha empleado usted, aparte de falaces, sólo expresamos nuestra opinión. Mire el único docto y sabio que conozco es usted, que se permite dar consejos veterinarios sin serlo , siendo "estudioso de la veterinaria aviar", que no es poco. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez
    pardillo que no me ofendido ni me enfadado por dios, pero es que me jode que el año pasado quisimos coger un stand y te cobraban HASTA LOS CENICEROS JODER. y como dicen julio y tomas es que esa salsa no la puedes quitar y seprona o quien sea que se muevan para que no cazen pajarillos para luego verlos fritos en el bar.
    de todas formas , creo que tienes razon pardillo , PERDONA TE HE CONTESTADO MAL. un abrazo desde donosti
    LO HABIA INTERPRETADO MAL, ME DISCULPO YO JUAN RAMON

  4. #14
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Yo estoy a favor de la venta ambulantedel trapicheo, es la salsa de los concursos, y como dice Julio haces nuevos amigos conoces gente.


    -Mi Blog-



  5. #15
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    no me parece razonable,que el criador que le sobren 50 pajaros deba pagar para venderlos, ,,,,,,,y os pongo un ejemplo,,a cada uno de nosotros nos sobran todos los años mas o menos 20 pajaros de 30 euros,si queremos renovarlos y mejorarlos,pues esa es la intencion de cualquier criador,quieren que los vendamos a un mayorista a 10 euros y se los compremos a otro a 50 euros,,,,,,,,pues me parece una putada,,asi nadie renovara nada,solo el mayorista y el actual organizador,renovaran sus cuentas corrientes al alza en detrimento de las nuestras que iran a la baja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,encontraras pajaros buenos en casa de los criadores y a precios razonables antes que a los mayoristas,,,,,,,,,,¿que mayoristas te hacen factura cuando les vendes los pajaros?,,,,,,,,,,,,,,¿a que quieren jugar?,,,,,,,,,,acabo de venir de reggio emilia,llevan mas de 60 años organizando concursos y sala de ventas,y da gusto ver el parking lleno de coches y maleteros,esa es la salsa,,,,,y la sala de ventas vendiendo pajaros sin parar,y en el concurso vendiendo pajaros sin parar,y sin amenazas de carabineris ni nada de asustar a los criadores,,,,,,,,luego esta lo que tu quieras,normal,a la sala de ventas,y los buenos y muy buenos al concurso,y en los maleteros de los coches,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque en los maleteros tambien hay muy buenos pajaros,sobre todo ese pajaro que le falta una pluma en la cola y no ha podido concursar,o que le ha salido un quiste,o que no ha acabado la muda,etc,,,,esos son grandes pajaros,,,,,,,,,,,,,y concluyendo,yo lo que veo y entiendo que lo que quieren es,,,QUE LES VENDAS TUS PAJAROS A 1O EUROS Y SE LOS COMPRES A 35 ,40 o 50 EUROS,quieren monopolizar la venta de los pajaros,que pases por el aro,,,,,,todo lo demas sobra,ya sabemos como van a ser los famosos controles sanitarios,ya sabemos por 3 metros cuadrados lo que se paga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si yo estoy con el maletero levantado y con dos jaulones con mis pajaros tomando el sol ,,,,¿quien me puede decir algo?y si te los cambio a ti que me traes otros o ya me los daras¿a quien le importa,y si te doy dos pajaros y me invitas al bar a una cerveza ¿me van a detener?,,,,,,,,,,,no estaria mal que alguien colgara la cartita que orniexpo a enviado a las sociedades,solo para que los foreros la vieran y pudieran opinar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #16
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Joder Paco! Ese tema de las cartitas con amenazas veladas, no te resulta familiar? Será una pandemia?
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  7. #17
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Visto el patio como está,yo creo que cada uno puede montar el negocio que crea conveniente,otra cosa es que los demás acudamos a él.Una cosa está clara como dice Paco,no nos pueden obligar a nada mientras no salga una orden ministerial judicial,es decir,seguiremos como siempre,con el trapicheo,el maletero con pajaros y vendiendo y renovando nuestro criadero,de eso trata nuestra aficion desde siempre,creo que nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer con nuestros canarios,es mas,a este paso si quieren llevar un control,acabaremos poniendoles microchips a los canarios para que puedan llevar un seguimiento de compra.Por lo que se ve,cuando no es una cosa es otra y yo me pregunto..............a donde iremos a parar con todo este rollo que nos plantean?????....Un saludo a todos.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  8. #18

    Predeterminado

    Lo que esta claro es que esta gente lo unico que pretende es hacer negocio cuente el chiste que cuente a cuenta de la gente que va a ver el concurso es penoso que este a 15 Km de la exposición porque eso va en perjuicio de el concurso ya que a todos nos gusta ir a el concurso pero nos gusta tambien la zona de venta

    Es bastante penoso que pasemos por esto y que se tenga que ir a otros paises a ver y comprar pajaros y aqui lo unico que ponen son trabas pero claro me imagino que esta gente haya apoyado economicamente al concurso y se quieren resacir a cuenta de los mismos como siempre porque haber si un dia nos dicen cuanto nos cuesta el campeonato de españa.

    aparte de lo que cuesta la inscripción

    cuanto da la FOCDE por pajaro presentado?
    gastos de la gente que manda FOCDE?
    ese dinero que da de donde sale Anillas,Cuota ?

    a cuanto nos sale el pajaro a los que presentamos y a los que no presentan?

    y encima si vendes unos pajaros que llevas palo, bonita forma de ayudar
    y hacer afición
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #19
    Avatar de ornitolo
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    MERIDA (badajoz)
    Mensajes
    209

    Predeterminado ...

    Julio lo de orniexpo cae a unos 16 o 20 km es en almendralejo,yo prefiero mercadillo,siempre que montan tinglaos de estos a modo feria muestra son simples birrias para sacar pasta.SALU2
    -C.N. DI-085 C.O.E

    Agatas rojos I/N
    Negros rojos mosaicos
    Verderones mutados
    Hibridos de jilguero y Canario

    -Luis barroso pastor-

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Yo hace unos años fui al mundial de Alicante, y me sorprendio ver la cantidad de pajaros que allli habia, pero otra cosa que me sorprendio fue que se vendian pajaros por todas partes, y me sorprendio porque era la primera vez que veia esto, ya que habia estado por concursos regionales y no lo habia visto nunca, asi que le pregunte el porque a un amigo que lleva muchos años en el tema, y su respuesta, ironicamente claro fue la siguiente, "porque los españoles somos muy listos y vamos por delante de los europeos", yo creo que no hacer esto en el recinto del concurso va en prejuicio tanto del criador como de la sociedad( mas de esta ultima que del primera ).

    El vendedor por cuestion estetica, mejor presencia tendra para el desconocido, dentro del recinto que no en la calle dentro del maletero de un coche, y ademas mejores condiciones tendran esas aves dentro del recinto medianamente climatizado, que no en el chicharrero del maletero.

    Y porque no tambien sacar beneficio la sociedad para sufragar gastos, se divide un apartado, o se pone una carpa, se le dan 4 m2 a cada vendedor, que da para poner unos cuantos pajaros y espacio de sobra para moverse( y el que quiera mas que compre el stand de al lado), con su mesa delante y sus stanterias o sus jaulones detras( seguro que algun mayorista lo instala gratis o casi a cambio de publicidad y la exclusiva, y sino el leroy merlin y que el vendedor traiga las voladeras de casa), y se le cobra lo que se tenga que cobrar, que alquilas 20 puestos, a 200 ya son 4000. Pero por 600, le alquilas el remolque a algun amigo churrero, llenas el deposito de gasoil y montas en el parking un puesto de narices.

    Igual lo he pensado demasiado rapido y por eso lo veo tan facil, pero creo que no cuesta tanto contentar al señor que va a comprar un pajaro moña para que su hijo se calle porque no para de dar follon desde que vio los gloster, al que quiere mejor algo lo que tiene y no puede permitirse un pajaro campeon de la exposicion, o a esos dos pesados que no te dejan ver lo que hay en el stand porque llevan 20 min mirando una jaula con 4 pajaros rizados que por mas que miras tu los ves los 4 iguales jajaja, y porque no terminar contentos el vendedor y la sociedad.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Orniexpo
    Por carlos 46 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/10/2011, 23:18
  2. Orniexpo
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 16/11/2007, 12:55
  3. orniexpo
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/07/2007, 21:21
  4. Orniexpo
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 14/12/2006, 11:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •