Consejos para perra en celo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Consejos para perra en celo

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado Consejos para perra en celo

    Os comento el caso de mi perra: adoptamos a Ana de una protectora de animales y, como es lógico, tuvimos que esterilizarla nada más pasar su primer celo. El caso es que Ana mancha, atrae a los machos y ella se va a buscarlos y, si puede, se escapa. Imagino que no me la esterilizarían bien, aunque la vete me dijo que no me preocupara, que no podría quedarse nunca preñada (yo no voy a tentar a la suerte, por si acaso).
    Quisiera que me dijerais algún truco para que Ana esté más tranquila en esos días de "celo", porque no hay quien la aguante en casa y cuando está fuera sólo quiere encontrar un machito que la haga feliz.

    Mil gracias
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    Os comento el caso de mi perra: adoptamos a Ana de una protectora de animales y, como es lógico, tuvimos que esterilizarla nada más pasar su primer celo. El caso es que Ana mancha, atrae a los machos y ella se va a buscarlos y, si puede, se escapa. Imagino que no me la esterilizarían bien, aunque la vete me dijo que no me preocupara, que no podría quedarse nunca preñada (yo no voy a tentar a la suerte, por si acaso).
    Quisiera que me dijerais algún truco para que Ana esté más tranquila en esos días de "celo", porque no hay quien la aguante en casa y cuando está fuera sólo quiere encontrar un machito que la haga feliz.

    Mil gracias
    siento decirte, que lo único que tranquilizará a Ana será un apuesto macho

  3. #3
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Pues me temo que ese apuesto macho no llegará, al menos con mi consentimiento. Jajajajaja.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  4. #4

    Predeterminado

    Pues cuando pase el celo le pides a tu vete que te la pinche cada seis meses y no volvera a entrar en celo evitandote todos esos problemas . pues complicado. cada seis meses aguantarla 15 dias en celo.. y sin poder tener un noviete jajaaa saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #5
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Lo que me fastidia es que la perra está "castrada" . Mollete, ¿sabes cuándo hay que ponerle la inyección, más o menos en mitad entre celo y celo?
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    Lo que me fastidia es que la perra está "castrada" . Mollete, ¿sabes cuándo hay que ponerle la inyección, más o menos en mitad entre celo y celo?
    Pues a los 4 meses despues del celo y luego cada seis meses saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #7
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Pues a los 4 meses despues del celo y luego cada seis meses saludos
    Okis, gracias por la información. Le tendré que poner la dichosa inyección porque lo pasa ella mal y yo de verla, pues también.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    si está castrada, no podra quedar preñada, asique, uqe mas da, un desahogo para ella.
    yo tengo perras, y por mucho que evitara que se me escapasen, al final si no era en un celo seria en otro, buscaban el plan, si las castras, sera igual pero sin tenr que buscarle dueño a los perritos

  9. #9
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Esto ya es desesperante. Desde hace unos días, un perro espera a mi perra en la puerta de casa; imagino que no debe estar abandonado porque tiene muy buen pelo y está gordito. Así es que cada vez que saco a la perra, ahí está él acosándomela, y lo peor, es que ella se deja querer. Es más, hoy me ha sucedido un hecho que, en parte, me ha dado mucha pena: estaba haciendo unas cosas con mi madre y la he llevado a mi casa para que viera lo curioso del caso del perro; efectivamente, él estaba allí y cuando me he ido, se ha venido corriendo detrás del coche, imagino, al olor de mi perra. En parte, me ha dado mucha pena porque debe ser muy fuerte su instinto pero, por otra, me he visto obligada a dejar a la perra en casa de mis padres hasta que el perrito deje de echarla de menos.
    ¿Sabéis qué puedo hacer para calmar de alguna manera el celo de la perra? De verdad, que me tiene desesperada porque en casa no deja de llorar. ¿Sufrirá la perra y por eso llora? ¿Creéis que debo llevarla al veterinario?
    Gracias por las respuestas.
    Última edición por Toñita; 23/03/2011 a las 00:10
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  10. #10
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    No sé qué tipo de esterilización le harían, pero si tiene hormonas es porque le han dejado los ovarios, con lo cual el supuesto beneficio de protección contra cáncer de mama, no lo tiene.

    Yo siempre he tenido perras y el primer celo es el peor porque no sabes qué hacer, pero luego ves que no era para tanto. Puedes sacarla a pasear tranquilamente, ningún macho es tan rápido para montarla durante un paseo; es cuestión de paciencia porque sólo son unos días.

    La perra no tiene ningún sufrimiento, sólo se encuentra rara sin saber por qué, están muy mimosas durante el celo.

    Yo en tu lugar, me enteraría de en qué consistió la "esterilización". Por si acaso, que sepas que la perra puede quedarse embarazada cuando ya ha dejado de sangrar.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PERRA que se ha perdido
    Por Quimi44 en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2013, 18:14
  2. regalo perra
    Por j.f.j en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2010, 21:50
  3. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 15:57
  4. Se busca alguien para adopción de perra
    Por Slaa en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2009, 21:41
  5. Mi Perra Terry.
    Por elgranaino en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 01:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •