Consejos para perra en celo - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Consejos para perra en celo

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Opinos igual que pajaritta, si mancha es porque tiene ovulación... picos hormonales que a la larga SUELEN (no es una norma inamovible) llevar tumores asociados. El pincharla no es una solución porque lo que se la pincha son también hormonas que a largo plazo tiene el mismo resultado. Por no hablar de que ese perro que espera en tu casa y persigue tu coche puede ser atropellado o haberse escapado por los olores de tu perra. Ya no digamos si en un despiste se te escapa a ti tu pequeña y desaparece unos días.

    Mi opinión: CAMBIA DE VETERINARIO. Un vete que te castra a la perra y deja los ovarios es un tío que te cobrará todo dos veces, porque todos saben (aunque no todos reconozcan) que es muy habitual en perras y gatas enteras el tema de los tumores en su tercera edad. Cierto que no es siempre así, pero sí que es muy frecuente y sólo cuestión de tiempo. Si no le ha quitado los ovarios es para que el día de mañana te la pueda operar de tumores. Ese será el tipo que cuando tenga un tumor de mama te quitará una sola cadena mamaria para que en un año salga el cáncer en la otra y te la vuelva a operar otra vez: doble ingreso en su negocio. Lamento decirlo, pero temo que has dado con un veterinario al que no le preocupan sus pacientes

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    opino igual que gutierrez. Bien saben los veterinarios que al esterilizarla es mejor vaciarla por completo, para que el dia de mañana no le salgan tumores ni quistes, cierto que pagas un poco mas, pero vale la pena, ya que de la otra forma, padeces como estas padeciendo ahora y despues padeces todabia mas cuando se ponga enferma.
    Planteate el vaciarla por completo, eso si, en otro veterinario, porque ese ami no me da buena espina.
    Un saludo.

  3. #23

    Predeterminado

    Pues hace dos años uno me hizo una cesarea a una de mis perras solo salvo una cria de tres que tenia. me dijo la dejara pasar dos celos antes de volverla a aparea asi lo hice pero ya ha tenido tres celos dejandola que la monten y nada de nada no se queda preña me cobro 300 euros por una hora de trabajo mas o menos 200 de tarifa y 100 mas por ser de noche y la perra ya no puede parir no se que hizo mal
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La tarifa que te cobró por una cesárea de urgencia no me parece excesiva, pero como de cesáreas sé poco no puedo decirte si es normal o no que ahora no se quede preñada. Ten en cuenta que, hablando llanamente: no es lo mismo hacer una raja en la piel y el utero para sacar unas crias atascadas, que extirpar organos completos para evitar el celo.
    Si tengo oído que es bastante habitual, en una cesárea de urgencias, que muera parte de la camada. En la feria del pueblo de este año se puso una vaca primeriza de parto, y por no interferir pensando que podría hacerlo sola, casi pierde el becerro. No lo perdió porque al final un ganadero vecino del propietario le convenció para intervenir.

  5. #25
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Ni que decir tiene que a esa veterinaria no vuelvo ni por una apuesta. El tema de volver a operar a Ana casi que ni me lo planteo porque lo pasó peor que mal, así es que sólo lo haré en caso necesario. En el mes de mayo, la llevaré a otro veterinario para que le pongan una inyección, no quiero que ella vuelva a pasar por un celo tan fuerte como el que ha pasado.
    Yo voy a querer pensar que la veterinaria no ha querido hacer soble negocio, simplemente, que la operación no ha tenido los resultados esperados.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  6. #26
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Toñita, yo te insto a que lo sopeses. Kiski solo estuvo fastidiada los dos primeros días, luego ya genial. Vas a evitar que ella lo pasé mal, porque lo pasa mal, y esos desarreglos hormonales como dice el compañero, luego son causa de la mayoría de patologías de mayores, los tumores de mamas y de útero, y son muy muy jodidos cuando los tienen que operar...

    A mi me dio mucha penilla pero te aseguro que no me arrepiento de haberlo hecho, es por su bien. Quizás la otra vez, al no habérsela hecho en condiciones, por eso lo pasó peor.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #27
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Bueno Toñita y que pasó con el perro abandonado. ¿Desapareció como por arte de magia?, supongo que coincidiría con el final del celo de Ana.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  8. #28
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Clara, cuando vaya a vacunar a Ana en junio, le comentaré lo que le pasa y si lo ve necesario, operaremos... ¡qué remedio! Ains, pobre mía.

    Tomás, pues "el novio" desapareció. Para evitar que un coche atropellara al perro, me llevé a Ana a casa de mis padres y después de dos días el perro se esfumó. Después me enteré que no era un perro callejero, sino que tenía dueño, así es que imagino que se escapaba de casa.

    Saludosssssssssss.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Toñita, planteate bien que hacer con Ana. Veo que dices de pincharla, yo personalmente, desde mi experiencia, no lo aria.
    Mi madre decidio pinchar a mi perra Cane, porque teniamos tambien al wali que es el macho y ya habia parido unas cuantas veces.
    El veterinario la pincho despues del celo y decia que cada 6 meses habria que volver a pincharla, asi que a los 6 meses la volvimos a pinchar y antes de ponerle la tercera vacuna, se quedo preñada, y no de 6 como las otras veces, esta vez de 9 por tantas hormonas que tenia en el cuerpo. La perra casi se nos muere porque no queria comer y 9 mamando... asi que le dejamos solo a 2 y los demas los alimentamos a biberon. Despues de eso ya no manchaba, pero si se le notaba con ganas y un par de años despues se escapo con un macho y cuando fuimos a la perrera a por ella... Era otra perra, tristona, sin ganas de nada... Un mes despues le empezaron a salir quistes por todo el cuerpo y el veterinario nos dijo que la causa era que se habia enganchado con el perro y algun hijo.. les pego una patada y los separo, y al hacerlo, desgarro por dentro todas las partes de mi perra... Unas semanas despues fallecio. Si la hubieramos vaciado, te aseguro que la perra no hubiera sufrido tanto.
    Yo ahora tengo una dalmata, y ahora no puedo permitirmelo, pero en cuanto pueda la vaciare.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Siento mucho lo de Cane

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PERRA que se ha perdido
    Por Quimi44 en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2013, 18:14
  2. regalo perra
    Por j.f.j en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2010, 21:50
  3. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 15:57
  4. Se busca alguien para adopción de perra
    Por Slaa en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2009, 21:41
  5. Mi Perra Terry.
    Por elgranaino en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 01:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •