Consejos para perra en celo - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Consejos para perra en celo

  1. #11
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Pajaritta, la perra está esterilizada hace tiempo, pero nunca ha tenido un celo tan fuerte como este. Le pregunté a la veterinaria y me dijo que podía estar tranquila, porque la perra no podría quedarse preñada (yo, por si acaso, prefiero no hacer la prueba). Exactamente no sé en qué consistió su operación, pero intuyo que, efectivamente, sigue teniendo los ovarios, o algún residuo de ellos.
    Para el próximo celo le pondré una inyección para que esté más tranquila.
    Le acabo de mandar un correo a una amiga que está montando una protectora de animales, para que me diga qué podemos hacer con el perrito. Me da mucha pena, la verdad. Si no fuera porque en casa somos multitud, me habría pensado en quedármelo, porque es de raza pequeña y es súper bonito. No sé si estará abandonado, pero si lo estuviera... no sé qué clase de personas pueden abandonar a un animal a su suerte; sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. ¡Con lo que quiero yo a mi Ana!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  2. #12
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Ojalá no esté abandonado y sólo sea un admirador de tu perra huido de casa

    Pero no te extrañe que lo hayan abandonado, la gente abandona a cualquier tipo de animal y les da igual que lleven mucho tiempo en casa, que estén indefensos...

    Yo incluso tengo una pájara abandonada, que antes no me imaginaba que la gente abandonara pájaros, pero es que cuando se cansan abandonan a quien haga falta, y se sienten tan felices porque los han "dejado en libertad".

    Yo no quiero que mi perra tenga cachorros porque los cachorros de mi anterior perra se los regalé a gente de confianza y a todos les pasaron cosas raras como "irse a vivir al pueblo", "escaparse", "ser regalados a un niño", etc, que son eufemismos de "abandono".
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #13
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cada uno sabrá de sus circunstancias y lo que les lleva a abandonar a un animal, yo en eso no me meto ni me atrevo a juzgar. Yo sé lo que yo quiero a mi perra, lo que haría por ella y, claro, lo que JAMÁS haría bajo ningún concepto. Esta noche, que no está conmigo, la estoy echando mucho de menos e, imagino, ella también a mí. Para mí, uno perro es uno de los mejores compañeros de viaje que se pueden tener en esta vida... como para abandonarlos. ¡Qué pena! Pero, es cierto, mejor pensemos que es un perro con libertad que sale y entra de casa cuando quiere.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  4. #14
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Por cierto, mi niña es esta... ¿a que es preciosa? Por cierto, su madre también fue abandonada y ella viene de una protectora de animales.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0274.JPG
Visitas: 37
Tamaño: 108.0 KB
ID: 222112
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  5. #15
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Toñita. Yo creo lo mismo que Pajaritta, a Ana no la han esterilizado. La castración consiste en extirpar o bien ovarios, o ovarios y útero, por lo tanto no debería tener ningún signo de celo, ni sangrado, ni inflamación de la vulva ni ponerse tontorrona, porque ya no produce esas hormonas.

    Yo se lo preguntaría a la veterinaria, estás en tu derecho de saber lo que le hicieron...

    A la mía, Kiski, la hemos esterilizado la semana pasada, mañana ya a quitar los puntos y está muy maja.

    Un saludo!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #16
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola otra vez jeje. Acabo de leer algo que quizás pueda coincidir... copio:

    -No se realiza la ligadura de trompas sin extracción de ovarios ya esto sólo evitaría la preñez pero no la aparición del celo, ni la aparición de infecciones uterinas, pseudopreñeces y tumores mamarios.


    Te pongo el enlace de donde lo he sacado:
    http://www.portaldog.com/textos/Cast...y_verdades.htm
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #17
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Clara, gracias por la información. Creo recordar que la veterinaria me dijo que en el útero tenía quistecitos, así es que hicimos bien en operarla. Si le preguntara ahora, al cabo de dos años, probablemente ni se acuerde de la intervención. Sea lo que fuera lo que le hicieron (si es que le hicieron algo), ya está hecho y, de ahora en adelante, sólo podré evitar las molestias. Lo malo, como pone en el artículo de Clara, que las inyecciones para evitar el celo no conviene prolongarlas en el tiempo.
    Lo peor de todo esto, es que Ana lo pasó fatal con la operación... para nada.
    Por cierto, Clara, espero que a Kiski todo se le diera bien y ya esté casi perfecta.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    A tu perra le han hecho una ligadura de trompas que es lo mas sencillo, yo tengo dos perras rescatadas de la perrera y un perro y a las dos perras las tuve que "vaciar", asi evitas el celo y posibles quistes en utero u ovarios, asi que yo me plantearia el operarla con un veterinario de confianza que sepas que la va a abrir poquito (he visto autenticas chapuzas) y en tres dias estara recuperada.

  9. #19
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toronjil Ver Mensaje
    A tu perra le han hecho una ligadura de trompas que es lo mas sencillo, yo tengo dos perras rescatadas de la perrera y un perro y a las dos perras las tuve que "vaciar", asi evitas el celo y posibles quistes en utero u ovarios, asi que yo me plantearia el operarla con un veterinario de confianza que sepas que la va a abrir poquito (he visto autenticas chapuzas) y en tres dias estara recuperada.
    Esta posibilidad ni me lo planteo a no ser que sea estrictamente necesario, más que nada porque en la otra ocasión lo pasó fatal y no quisiera volverla hacer pasar por el mismo mal trago.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  10. #20

    Predeterminado

    Anita pinchala un par de años . y luego ya sera mas mayor y cuando son mayores los celos son mas cortos y no se ponen tan complicadas, yo tengo una amiga que lleva mucho tiempo pinchandola y sin problemas, y conosco mucha mas jente lo hace saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. PERRA que se ha perdido
    Por Quimi44 en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/01/2013, 17:14
  2. regalo perra
    Por j.f.j en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2010, 20:50
  3. Desgracia, perra asesina
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2010, 14:57
  4. Se busca alguien para adopción de perra
    Por Slaa en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2009, 20:41
  5. Mi Perra Terry.
    Por elgranaino en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2006, 00:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •