...¿puedo hacer nuevo pareja de chamarín (verdecillo) x canaria.....o ya es muy tarde
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ...¿puedo hacer nuevo pareja de chamarín (verdecillo) x canaria.....o ya es muy tarde

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado ...¿puedo hacer nuevo pareja de chamarín (verdecillo) x canaria.....o ya es muy tarde

    hola!!!
    muy buenas!
    pues me han regalado un chamariz...y lcomo m gusta esto de la hibridación...he pensado en aparearlo con una canaria!!!

    ¿ es muy tarde para eso?
    ...vamos aún no se que canaria ponerle--(escucho opiiones de con cual es la mejor opcion -

    así que no se si aún estoy a tiempo de hacerle todo el protocolo a los pajarillos.

    a ver qu eme decis

    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    vallirana (barcelona)
    Mensajes
    6

    Predeterminado emparejar ahora chamarin c. canaria

    hola. pienso que si ahora es el momento de emparejar cualquier pajaro, es cuestion de suerte. que el chamarin pise y la hembra los crie, osea que sirva para criar. Suerte....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas PRISCO84 puedes criar con esa pareja ya que el verdecillo esta entrando dentro d epoco en celo. Para cuando estén acostumbrados los dos les pones el nido y suerte haber si te pisa el verdecillo a la canaria pero en la mayoria d elas veces ocurre en esto hay que tener mucha paciencia. Con respecto la canaria dependiendo de como kieras a los f1 si quieres que te salgan bonitos y que canten bn una timbrada verde o amarillita, una timbrada junquillo seria perfecta pero no siempre las hay a disposicion en las tiendas y si por ejemplo quieres seguir con la descendencia y tener verdecillos de otros colores como grises(metele una gris mosaico o po el estilo). Una hibridación muy bonita tambien es verdecillo por canaria rojo mosaico. Espero que tengas suerte con esos mixtos yo este año le e puestoa mi verdecillo con una timbrada haber que f1 me sale jejeje

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ey gracias!!!
    pues ahora a pensar en que hembra ponerle!!!


    un saludo

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    hola PRISCO84, si se encela bien el verdecillo seguro que crias con el,si tienes alguna pajara satine o isabela hechasela, asi los machos seran portadores,y al año siguiente podras sacar algun mutado hembra.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ey gracias!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/03/2011, 19:56
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/12/2010, 03:52
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/09/2009, 06:15
  4. Que puedo hacer con esta canaria???
    Por Avison en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2009, 00:45
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/12/2007, 11:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •