Siguen muriendo pollitos... :( - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Siguen muriendo pollitos... :(

  1. #11
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Es un pollo con los mismos sintomas. enserio son salmonelas presumiblemente y eso se trata con la oxitetra....
    saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4foro.jpg
Visitas: 797
Tamaño: 38.6 KB
ID: 221048  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Jocual : El pico lo tienen sano.. por lo que descarto esa posibilidad Gracias.

    Rafa : El cunitotal que tal va ?¿? combate bien las bacterias frene a la coccidiosis ?¿

    David : las fotos que tengo son esas 3 que subí.... pero si no fuera coccidiosis y los trato frente a eso ... pasaría algo?¿? ademas de que no se solucione mi problema si no es eso pero.. yo creo que tampoco seria malo tratarlos contra ellos por si es esa enfermedad no ?¿? al fin y al cabo sirve para las bacterias sea cual sea no ?¿

    Gracias a todos.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Por cierto David.. mis pollitos como ves en mis fotos subidas... mueren mucho mas debiles que el tuyo... se quedan esqueleticos... si te sirve de algo este dato.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    consultaselo al veterinario del foro ( veterzoo ) el te aconsejara sino manda unas muestra de heces a ellos y de un dia para otro te dicen lo que tienen tus pajarillos y aun puedes salvar la cria , saludos

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Juancar: Los alimentos son mixtura y pasta de cria cedé, y fruta nada mas !

    Pues las heces en una pareja de gloster sale como muy voluminosas y oscuras ,demasiado grandes y otras 2 parejas como diarrea.. EL aviario como digo no tiene mucha ventilacion porque no suelo abrir la puerta hasta el buen tiempo... y piojillo no es xq no e visto ninguno y los trato mucho en ese aspecto, y unos 30 pollos ya han muerto igual que este de la foto.. los padres los dan de comer.. pero se debilitan tanto que al final ni comen... y acaban muriendo todos. Ya probé con antibioticos y no hizo ningun efecto.. yo tambien pienso que pueda ser Coccidiosis ... pero que es lo mejor para

    tratarlo?¿ me ablaron del ESb3 pero no se donde encontrarlo, me gustaria saber de mas medicamentos para tratarlo... porque el miercoles ya salen nuevos pollos.. y veo que tambien como siga asi sin tratar nada.. van a morir.. GRacias a todos !
    Bueno por lo que veo puede ser sarmonela . yo daria un tratamiento a todo el criadero con ESB 3 va muy bien tambien anticocidiotico de canari que avarca todas esas cosas cocidios salmonela coli vientre rojo el motivo puedes tenerlo en las frutas . son una fuente de infeciones en los nidos . asi que fruta nada asta que los pajaros esten independisados si haces todas esas cosas puedes salvar algo de lo contrario es muy dificil que salgan para adelante . verduras nunca pongo durante la cria suerte y que lo soluciones. te digo una cosa llevo mas de 30 años criando y me ha pasado de todo saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Siempre habia oido que la fruta iva genial para la cria... de hecho llevo criando 6 años y siempre se me ha dado bien.. lo que pasa que esto no me a pasado nunca.. pero no se si me dices que puede ser por la fruta.. la verdad q yo no lo se.. ya te digo a mi nunca me a dado problemas hasta este año.. que se me estan muriendo todos los pollos por la razon que sea...

  7. #17
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero:Las causas pueden ser varias, el cunisan aviar se emplea para los coccidos,para los hongos, tipo cándida se emplea la nistatina,es aconsejables dar a las hembras embucharoras una semana, Es necesario dar frutas y verduras o poner en la pasta cus-cus, cuando les damos el alimento muy fuerte y seco, falta de liquido. esas son algunas de las causas, y observar si los primeros dias la evolución es normal , si le estas poniendo algun antibiótico, yo les pongo aglumentine 875 mg 125 un sobre por kg de pasta los 15 dias de vida y en la pasta les pongo arina de pollos de primera vida que esta preparada para la cocidiosis, colibacilosis etc. en la proporción de medio kg por cada 5 kg de pasta, espero que te sirva de orientación .Un saludo
    Última edición por Gallo-pepe; 12/03/2011 a las 23:18 Razón: corregir fallos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  8. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Siempre habia oido que la fruta iva genial para la cria... de hecho llevo criando 6 años y siempre se me ha dado bien.. lo que pasa que esto no me a pasado nunca.. pero no se si me dices que puede ser por la fruta.. la verdad q yo no lo se.. ya te digo a mi nunca me a dado problemas hasta este año.. que se me estan muriendo todos los pollos por la razon que sea...
    No se puede dar fratas ni verduras durante las dos primeras semanas o hasi lo ago y yevo haciendolo muchos añosy sin ningun problema. y saco una media muy alta. cuando ponia verduras siempre tenia problemillas de esos .el motivo las madres estan siempre limpiando el nido . si pones frutas y verduras no pueden hacerlo pues las heces son liquidas y ya no te faltan los problemas. aunque el bricoli parece ser una exsecion. aunque yo nunca lo he utilizado. pues por mi zona no es facil comprarlo y ademas es muy caro. lo que si ago es un tratamiento a reprodustores . aunque hay mucha jente que piensa que no es necesario. pues si estan bien para que.pues para que estas cosas no pasen. para que hacen tratamientos preventivos en grandes granjas y explotaciones , pues para eso para prevenir todos estos problemas , aunque hay si hay un gran control veterinario. para no poner cosas perjudiciales saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #19
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Jocual : El pico lo tienen sano.. por lo que descarto esa posibilidad Gracias.

    Rafa : El cunitotal que tal va ?¿? combate bien las bacterias frene a la coccidiosis ?¿

    David : las fotos que tengo son esas 3 que subí.... pero si no fuera coccidiosis y los trato frente a eso ... pasaría algo?¿? ademas de que no se solucione mi problema si no es eso pero.. yo creo que tampoco seria malo tratarlos contra ellos por si es esa enfermedad no ?¿? al fin y al cabo sirve para las bacterias sea cual sea no ?¿

    Gracias a todos.
    Bueno dar un tratamiento sin saber lo que es.... es dar palos de ciego, y puede que se conviertan en animales resistentes a otros tratamientos cuando puedan tener futuras enfermedades, pero es que no hay mas... coccidios, bacterias (salmonelas, ecoli...), megabacterias u hongos.... es que en teoria pueden ser palos de ciego, tratar una por una hasta que des con la clave, a parte de la perdida economica.. yo no se lo que opinaran los compis, pero la mayoria de enfermedades son por bacterias, y tal como veo a los pichones deshidratados.... yo empezaria por ahi... 5 dias de oxitetraciclina, choque vitaminico.... y veria qeu pasa con la siguiente puesta.... si vuelve a pasar lo mismo son coccidios, pero habras descartado mucho. adaemas cuando hay coccidios... aparece un punto negro en el cuerpo de los pichones....si no recueerdo mal...
    saludos y a ver si entre todos te ayudamos....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #20
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dicana_gould Ver Mensaje
    Por cierto David.. mis pollitos como ves en mis fotos subidas... mueren mucho mas debiles que el tuyo... se quedan esqueleticos... si te sirve de algo este dato.
    Si tienes razon, pero el mio tambien estaba muy deshidratado. tengo fotos de pichones mas deshidratados que el que adjunte. el problema es que no comen, o mejor dicho, no son capaces de sintetizar la comida que les dan y claro... se quedan los pobres como se quedan... diarrea amarilla no ves en los pollos ni padres verdad? ni tienen el cuello en interrogacion los hijos verdad? bueno pues ya descartamos colibacilosis..
    a mi me da la sensacion que es salmonellas... yo empezaba por ahi... tal como te explique... cinco dias, que vuelvan a poner.... y cuando queden pocos dias para que salgan los pichones.. tacataca otra vez.
    la oxitetraciclina es lo que venia en el antiguo tabernil cria, pero en mas dosis.. mi opinion es esa..
    saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. S.O.S se me estan muriendo uno a uno
    Por Jose Pedro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/06/2009, 00:07
  2. Y siguen las dudas.
    Por canario26 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/05/2008, 21:39
  3. y siguen sin plumas
    Por raulyalberto en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/05/2008, 19:49
  4. Y siguen creciendo
    Por Ian en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/10/2007, 22:39
  5. se me siguen muriendo
    Por GUSTINV en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/06/2007, 09:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •