¡¡¡¡vaya despiste!!!! - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¡¡¡¡vaya despiste!!!!

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Bueno, animo y busca otra tecnica para hacer fotos

  2. #22
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando_A Ver Mensaje
    A mi me paso este verano con el unico pollo de major agata que saque el año pasado, lo tenia en una jaula de 70 con los canarios que habia sacado y fui a sacar la bizcochera y con las prisas no me di cuenta que la puerta se habia quedado enganchada cuando estaba llenandola de pasta se me paro detras mia un fife y se me vino el alma al suelo al comprobar que el unico que no estaba en la terraza era el jilguero, los dos canarios que se salieros los pude recuperar...pero el major espero que este en casa de alguien.
    Saludos
    Lo que te paso es normal, un accidente que habeces suceden, pero por hacerle fotos, en fin no lo entiendo, un saludo Cerezo y animo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #23
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola a todos la verdad que e cometido un fallo garrafal haber si aprendo de los errores. Muchas gracias por las palabras de animo, se agradece mucho ya que se te quitan las ganas de seguir con todo esto pero bueno intentare seguir adelante. Un saludo y suerte en la cria.


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Hola a todos la verdad que e cometido un fallo garrafal haber si aprendo de los errores. Muchas gracias por las palabras de animo, se agradece mucho ya que se te quitan las ganas de seguir con todo esto pero bueno intentare seguir adelante. Un saludo y suerte en la cria.
    Un fallo es no darles de comer!!! No te desanimes!! Eso es un descuido le puede pasar a cualquiera!!!!!!además quien no hace fotos a sus pájaros?????? NADIE!!
    De los errores y descuidos se aprende!! Ánimos !! Del pajarillo ni señales no?

  5. #25
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    joder, amigo cerezo que mala suerte, has tenido otra vez sera, pero ten cuidado, que mi hermano una vez dejo la puerta grande la voladera 1 hora y no se como no se escapo los pajaros nose, pero ami me dio un coraje, que mi hermano dejara la puerta por despiste como ati te ha pasado y hace o 2 o 3 semanas lo mismo pero yo estaba delante y me fui directamente a la puerta con mi silla de ruedas, rapido jejejej bueno, buena cria ati amigo aprovecha esa colorina mayor con una canario o haver si sacar mixtos con ella venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  6. #26
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muchas gracias por los animos. El pajaro ya no e vuelto ha verlo. Tengo la jaula trampa por si acaso pero creo que es muy dificil.
    Muchas gracias Luis por la conversación que emos tenido. Un saludo y mucha suerte a todos.


  7. #27
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Hola Cerezzo.

    Siento mucho lo que te ha pasado.

    Yo creo que mejor que la jaula trampa, es que le pongas su propia jaula con la pinza, si él ve su jaula se irá corriendo para ella y cuando tú te acerques probablemente no va a salir, le cierras la puerta y ya está. Lo mismo si tienes la jaula de cría con la separación: le dejas su parte abierta y a la hembra en la parte cerrada, verás cómo se viene encantado, luego cierras y listo, no necesitas el mecanismo de trampa porque tu pájaro ya está acostumbrado a la jaula y la considera un hogar y una fuente de comida y seguridad.

    Yo te lo digo por mi experiencia con diferentes pájaros: en cuanto han pasado unos días en una jaula ya saben que ésa es su casa y, aunque les abras, no se marchan. Al principio lógicamente salen muy deprisa, se asustan y revolotean, pero luego vuelven a su casita que es donde está la comida.

    Espero de verdad que tu pájaro ande por los alrededores, porque estoy segura de que si dependiera de él, se volvería encantado a casita.

    Aparte, pon anuncios en el vecindario, porque quizás esté en casa de alguien que como no sabe que es tuyo, no te lo va a poder devolver.

    Te deseo mucha suerte.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  8. #28
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos pero es muy dificil Pajarita, es lo que dices si dependiera de el seguro que volveria pero bueno que vamos hacer. Un saludo y mucha suerte en la cria.


  9. #29
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Lo siento mucho cerezo, no te desanimes, estas cosas pasan, a mí sin ir más lejos me paso con el tema de la bizcochera y se fueron dos parva.

    Suerte.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Una putada cerezo, pero no le des más vueltas, ya no puedes hacer nada. De los errores se aprende!!

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Despiste con anillas
    Por davivan en el foro Canarios de color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/04/2009, 21:47
  2. vaya lio
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/09/2008, 00:08
  3. vaya año!!!!
    Por pipe en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2007, 23:55
  4. Vaya Despiste
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/05/2007, 20:36
  5. Vaya dia
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/06/2005, 01:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •