Fenómenos paranormales.- - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Fenómenos paranormales.-

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    No sé si es que estoy perdiendo la cabeza, pero tengo la impresión que desde que dejé la moderación, algunos "amigos" han dejado de llamarme, ¿será posible?.
    Serán cosas mías, o.....¿será que no eran tan amigos como se decían?, de cualquier forma, vivir para ver.-
    Pedro Antonio, ante todo quiero darte las gracias por ese problemilla que he tenido que sufrir ¡¡¡casi un mes, cagon la leche!!! afortunadamente ayer ya me traje a mis dos zagalicas, ya estan en casa mi madre y mi hija.
    Bueno, vamos al hilo con tu tema, los amigos son los amigos, y luego estan los amigotes, los conocidos, los simpatizantes y los agregados.¡¡¡ A los amigos no hay que perderlos enjamas de los jamases, porque es una especie muy rara y generalmente para contar los buenos sobran dedos en una mano.... los otros son circunstanciales o acomodativos.
    Vale, como estamos en carnavales ahi va una cancioncilla de Juan Carlos Aragon dedicada a los amigos que nunca te fallan
    http://www.youtube.com/watch?v=-5yo90y30l8

  2. #12
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Pedro si me das tu numero te llamo,me interesa saber como te van esos Bonces Rojos Mosaicos.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  3. #13
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    No sé si es que estoy perdiendo la cabeza, pero tengo la impresión que desde que dejé la moderación, algunos "amigos" han dejado de llamarme, ¿será posible?.
    Serán cosas mías, o.....¿será que no eran tan amigos como se decían?, de cualquier forma, vivir para ver.-
    La erótica del poder, socio; has dejado de ser atractivo.
    Raza Española

  4. #14
    Avatar de jimenez vega
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    lo que te pasa pedro es que no puedes vivir sin nosotros y nos hechas mucho de menos al igual que nosotros a ti,como dice la cancion vuelve a casa vuelve

  5. #15
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaMaruja Ver Mensaje
    Pedro Antonio, ante todo quiero darte las gracias por ese problemilla que he tenido que sufrir ¡¡¡casi un mes, cagon la leche!!! afortunadamente ayer ya me traje a mis dos zagalicas, ya estan en casa mi madre y mi hija.
    Bueno, vamos al hilo con tu tema, los amigos son los amigos, y luego estan los amigotes, los conocidos, los simpatizantes y los agregados.¡¡¡ A los amigos no hay que perderlos enjamas de los jamases, porque es una especie muy rara y generalmente para contar los buenos sobran dedos en una mano.... los otros son circunstanciales o acomodativos.
    Vale, como estamos en carnavales ahi va una cancioncilla de Juan Carlos Aragon dedicada a los amigos que nunca te fallan
    http://www.youtube.com/watch?v=-5yo90y30l8
    Marujica hija, que risotá man sacao las letras del pasodoble y cuantas verdades, un besico guapa.-

  6. #16
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Pedro si me das tu numero te llamo,me interesa saber como te van esos Bonces Rojos Mosaicos.
    Hola Antonio, te envío un privado, pero te adelanto que los bronces hace algún tiempo que abonan macetas.-

  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    La erótica del poder, socio; has dejado de ser atractivo.
    Hombre socio, erótico, lo que se dice erótico más bien nada, pero bien sabes que formalidad y palabra....., en fin ya me entiendes, un abrazo.-

  8. #18
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimenez vega Ver Mensaje
    lo que te pasa pedro es que no puedes vivir sin nosotros y nos hechas mucho de menos al igual que nosotros a ti,como dice la cancion vuelve a casa vuelve
    Va a ser eso Jimenez, que no puedo vivir sin vivir, yo me explico, un saludo.-

  9. #19
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    que no te estrañe...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #20
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Dime con quien andas..... y si esta buena me la mandas.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fenómenos polstergueit
    Por teo2 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/11/2009, 12:39
  2. Fenomenos Paranormales
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2008, 20:48
  3. Jueces fenomenos
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18/11/2006, 21:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •