se muerenn mis crias
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se muerenn mis crias

  1. #1
    Avatar de juan (pablot)
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    almoines (valencia)
    Mensajes
    105

    Predeterminado se muerenn mis crias

    hola compañeros mi problema es que tengo varias parejas de marfiles que sin motivo aparente, cuando las crias tienen mas o menos dos semanas, se mueren, da la sensacion de que es porque la hembra no entra al nido, que creeis que puede pasar?
    AVIARIO EXCLUSIVO DE RIZADOS DEL NORTE

  2. #2
    Avatar de toñocasar
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    casar de caceres caceres CN DG 091
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    mira a ver si tienes piojillos
    http://aviariocasar.blogspot.com/
    PÁJAROS QUE CRIÓ
    rojos in/ne
    amarillos in/ne
    españolitos
    cardenalitos de venezuela
    verderones clásicos
    jilgueros parva
    pardillos
    verdecillos
    camachuelos mejicano mutado
    phaeo,bruno,albino y portadores



  3. #3
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan (pablot) Ver Mensaje
    hola compañeros mi problema es que tengo varias parejas de marfiles que sin motivo aparente, cuando las crias tienen mas o menos dos semanas, se mueren, da la sensacion de que es porque la hembra no entra al nido, que creeis que puede pasar?
    hola
    seguro que hay algun problema....los pajaros no abandonan nunca una nidada,sin una causa.....estoy convencido de que estos progenitores son portadores de alguna enfermedad,que los pollos no soportan((salmonela,colibacilosis)).....ahora en plena cria poco se puede hacer, habia que aver actuado antes de la cria,aunque siempre se puede optar por una solucion extrema.

    cuando una hembra abandona una nidada con pollos,es porque le fallan los parametros que le inscita a embuchar a los pollos.....si la garganta de los pollos no es de un color rosa carnoso fuerte,la hembra pierde la referencia y deja de embuchar,si el levantamiento del cuello en el pollo no es firme y duradero,en tiempo de insistencia,los reproductores,no sienten la exitacion necesaria para el embuchamiento de los pollos.....si los pollos tienen fiebre,la hembra no entrara en el nido,o se saldra rapido,pues su naturaleza esta hecha para dar calor a los pollos,y no para que los pollos le den calor a ella....amigo,todo esto que te cuento ocurre cuando los pollos enferman y no es que la hembra los abandone,es que pierden todas la referencias que les excitan y les inscitan a empollar y a embuchar.

    intenta hacerle un tratamiento a los reproductores de 10 o 12 dias de enroflaxicino,y muy importante un complejo vitaminico que contenga todo el grupo B.....no te importe que esten en plena cria,pues ahora mismo no tienes mas solucion.....haz el tratamiento y deja que ellos hagan el resto,a ver si hay suerte.....saludos y mucha suerte
    Última edición por salobreña; 07/03/2011 a las 22:25

Temas Similares

  1. ayuda con crias de mixtos y crias de jilgueros
    Por david787 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2011, 22:33
  2. Crias
    Por nedi en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2010, 22:20
  3. Crías.
    Por Speinser en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 20:47
  4. las 3 crias
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/05/2008, 00:21
  5. Mis 2 Crias De Jilguero Major Y Sus Crias.
    Por carsan en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/04/2008, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •