Diamante Modesto
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diamante Modesto

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    97

    Predeterminado Diamante Modesto

    Hola tengo una parejita de diamante modesto desde hace 3 meses. Hace como 2 semanas le puse el nido y el macho lo relleno con fibra de coco, pelo de cabra, etc. Vi que se aparearon, pusieron huevos que tienen que nacer ya para la semana que viene, se turnan para incubar durante el día y durante la noche. No quiero mirar el nido por si acaso. La pasta de cría la comen muy bien. Quería saber si alguien los ha criado y si sacarán ellos solos a sus crías adelante? Gracias y Saludos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG030.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 49.1 KB
ID: 218865

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG027.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 66.4 KB
ID: 218864

  2. #2
    Avatar de adricordoba
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola, yo los crio y son de los australianos que mejor rendimiento me dan, nunca me han dado ni un problema para sacar a los pollos, y siempre lo han hecho ellos solos, yo los tengo en voladero, pero si te incuban y todo, es porque estan bien, asi que no creo que tengas problemas, yo se los dejaria ya que siempre sacas mejores pajaros, es mejor para la especie y para mi es mas gratificante..
    un saludo y espero que tengas suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adricordoba Ver Mensaje
    Hola, yo los crio y son de los australianos que mejor rendimiento me dan, nunca me han dado ni un problema para sacar a los pollos, y siempre lo han hecho ellos solos, yo los tengo en voladero, pero si te incuban y todo, es porque estan bien, asi que no creo que tengas problemas, yo se los dejaria ya que siempre sacas mejores pajaros, es mejor para la especie y para mi es mas gratificante..
    un saludo y espero que tengas suerte
    Gracias adricordoba por tu respuesta, ya deben haber nacido, pero no quiero mirar el nido, si es así dentro de unos días imagino que piaran no?, espero tener suerte!!
    Saludos!

Temas Similares

  1. Diamante modesto.
    Por None en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2011, 21:34
  2. diamante modesto
    Por er dani en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2009, 23:37
  3. diamante punteado o modesto
    Por masslolo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/06/2009, 16:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •