Genetica y mutaciones del jilguero. - Página 10
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: Genetica y mutaciones del jilguero.

  1. #91
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaNDo19 Ver Mensaje
    Muchas gracias amelanico, para lo que somos novatillos en esto nos viene al pelo.

    Un saludo i gracias
    De nada Nando, es un placer compartir aficion con todos, el post esta habierto para que expongamos nuestras dudas y aprender todos,

    Salu2.

  2. #92
    Avatar de zaino
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    HOla, es verdad que hay muchos compañeros que ayudan y que tambien intentan saber como se transmite esta mutacion, pero aun queda por saber como interactuan estos genes, y para esto es necesario entenderlo desde el punto de vista de la biologia, o de un genetista, y esto es lo que me falta, hay cosas que aun no comprendo y desconozco, pero tengo pendiente algunos estudios sobre el tema, para invierno intentare averiguar algo mas, ahora me es imposible,
    Espero que te unas a esta apasionante mutacion, que nunca deja de darnos sorpresas,

    Salu2.

    P.d, conozco bien la zona, yo me crie en Puerta Blanca, aunque ahora vivo en la linde entre Fuengirola y Mijas Costa, haber si un dia quedamos y nos conocemos, y ya charlamos mas tranquilamente,
    Yo tambien espero unirme pronto a la búsqueda de mutaciones, aunque primero me gustaría adquirir un poco más de experiencia en la cria de jilgueros.
    Por supuesto que estaría encantado de quedar y echar un rato aprendiendo, y como la información irá siempre en la misma dirección, las cervezas correrán de mi cuenta, si te parece bien. Cuando quieras quedamos.

    Pta. Llevo viviendo poco tiempo en esta zona y la verdad que se vive muy bien, estamos muy agusto.

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    velez-malaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola zaino, yo tambien me apunto,(por lo de las cervecitas,jajajaja).este mundo de las mutaciones es interesantisimo.

    saludos.

  4. #94
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Hola Zaino y Renova, por supuesto que podemos quedar un dia para las cervecitas y la charla, lo deje un poco aparcado porque en verano estoy superliado con mi trabajo, pero ya mas tranquilo quedamos un dia,
    Respecto al tema de las mutaciones tambien lo deje un poco aparcado, y entiendo que es un tanto lioso, pero ya he empezado hoy otra vez a escribir articulos y he visto conveniente empezar desde el principio, haber si me puedo explicar mas facilmente para todos, aqui os dejo el enlace del inicio,, creo que es un buen empiezo, ya me contareis http://www.silvestres.es/foro/fauna-...-del-jilguero/
    Salu2.

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Que grande eres David!!!!

    Yo estoy liado, pero esta tarde intentaré hacer unos videos de mis parvas. Hay uno que pudiera ser portador de eumo....Pero creo que no caerá esa breva!!!

    Salu2 "PINTOR!

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Zaino y Renova, por supuesto que podemos quedar un dia para las cervecitas y la charla, lo deje un poco aparcado porque en verano estoy superliado con mi trabajo, pero ya mas tranquilo quedamos un dia,
    Respecto al tema de las mutaciones tambien lo deje un poco aparcado, y entiendo que es un tanto lioso, pero ya he empezado hoy otra vez a escribir articulos y he visto conveniente empezar desde el principio, haber si me puedo explicar mas facilmente para todos, aqui os dejo el enlace del inicio,, creo que es un buen empiezo, ya me contareis http://www.silvestres.es/foro/fauna-...-del-jilguero/
    Salu2.
    Hola David ya lo he leido y es muy bueno, empezando la casa desde abajo como debe de ser, seguro que aprendemos mucho con tus explicaciones ya que haces fácil lo dificil.
    Gracias por todo profe.

  7. #97
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Que grande eres David!!!!

    Yo estoy liado, pero esta tarde intentaré hacer unos videos de mis parvas. Hay uno que pudiera ser portador de eumo....Pero creo que no caerá esa breva!!!

    Salu2 "PINTOR!
    De brocha gorda,
    Gracias Fran, espero explicarme bien, y que se entienda pero es dificil, respecto a tus parvitas estoy deseando verlos, ojala alguno porte.

    Salu2.

  8. #98
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Hola David ya lo he leido y es muy bueno, empezando la casa desde abajo como debe de ser, seguro que aprendemos mucho con tus explicaciones ya que haces fácil lo dificil.
    Gracias por todo profe.
    Gracias Pepe, me alegra lo veas asi, pero tu eres de los muy aventajados, las pillas al vuelo, lo bueno de ti es que tambien las compartes volando, yo tambien aprendo mucho de ti,

    Un abrazo y no cambies.

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    De brocha gorda,
    Gracias Fran, espero explicarme bien, y que se entienda pero es dificil, respecto a tus parvitas estoy deseando verlos, ojala alguno porte.

    Salu2.
    Hola David!!!! en el plata he subido el video. A ver que te parecen...aunque no se ven muy bien.

    Salu2!!!

    p.d: Las explicaciones están como para mi abuela!!! asi me gustan!!!! Da gusto aprender contigo...haces facil lo dificil.

  10. #100
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Gracias Fran, en breve seguire con los articulos, las aficiones son para compartir,
    Un abrazo.
    P.d. Tus jilguerillos estan super bien, me gusta mucho su viveza y como estan de pluma, se ven muy sanos,, seguro te dan muchas alegrias

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ninfas ó carolinas, genetica y mutaciones
    Por xsaje1 en el foro Genetica
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/01/2010, 14:00
  2. Ninfas ó carolinas, genetica y mutaciones
    Por xsaje1 en el foro Ninfas, cotorras, Rosellas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2009, 19:01
  3. Genetica de las mutaciones en los Paddas
    Por Fisiogloster en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/11/2008, 22:46
  4. Genética de la mutaciones autosómicas recesivas
    Por IvoLeite en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/12/2007, 16:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •