Maldita rata ( con perdon )
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Maldita rata ( con perdon )

  1. #1
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado Maldita rata ( con perdon )

    Pues eso compañero abro el post por la impotencia que tengo y la rabia que me da, cual ha sido mi sorpresa al llegar esta tarde al aviario que una rata se ha colado, ha ido durante pues no se cuanto tiempo vaciando la tierra que habia debajo del hormigon hasta que lo ha dejado hueco y claro por ahi el hormigon que ademas ha buscado el punto mas debil donde menos grosor habia y menos cemento, ha cedido y ha logrado entrar, increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cierto, seguro que tienen innumerables tuneles debajo de todo el suelo del aviario que es una nave en el campo.

    RESULTADO:

    En la fila de arriba y no se porque la de arriba me imagino que le pillaba mejor 4 jilgueros parva, con varios años conmigo pisadores con sus 4 canarias todas con huevos pisados, los 4 a tomar por culo, patas rotas, uno con la cabeza abierta y la sesera fuera, alas a medio comer, heridas una cerracina, claro no los ha podido sacar pero los ha destrozado, a una canaria tambien ha herido y las 4 posturas a tomar por saco.

    En otra fila dos parejas de jilguero mayor con uñas amputadas, colas partidas, calvas y claro un susto que riete tu de que crien este año.

    En fin que le vamos a hacer a seguir para adelante la epoca de cria con 6 parejas menos por toda la cara, y lo peor que han encontrado sangre y a ver ahora quien las para, tengo veneno de ratas y trampas por todas partes porque las he visto fuera en el campo del vecino que esta abandonado y al veneno ni puto caso a ver si alguno me podeis ayudar para solucionarlo, miedo me da esta noche, un saludo
    Última edición por danieleste; 03/03/2011 a las 20:47

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Joder!!!! Que cabronas!!! Vaya impotencia!!!
    Lo siento !! Y animos a ver si consigues erradicar el problema!!
    Vaya tela !! Suerte y ánimos!!

  3. #3
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    mete, perros como el ratonero ese andaluz o otro perro, y muchas trampa joder, con la ratas es que son carnivoras o que? joder, lo siento amigo otra vez sera venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  4. #4
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    mi consejo eske cojas trosos de comida si es queso o pan mejor i lo bañes en sulfato i lo pongas por el suelo mi abuelo lo ase la rata con el sulfato rebienta i se ba al nido muere i la otra rata come de esa rata i muere i asin asta que caen todas espero que te sirba de ayuda un saludo i animos compañero

  5. #5
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Yo también creo que lo más eficaz es que dejes un perrillo durmiendo allí, así la rata se asusta y no entra.
    ¿Ha sobrevivido alguno de los pájaros heridos?
    Lo siento de corazón.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  6. #6
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Mi padre tenia en el gallinero en el campo, 2 coballas y no entraba ni una, no se si es por el olor de la orina o porque sera,ademas se lo he oido decir a varias personas mayores del campo.
    Animo y a sacar este año lo que se pueda.
    Suerte y saludos.

  7. #7
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Pues gracias a todos compañeros por vuestros animos y sobre todo porque da gusto estar en un foro donde compañeros que ni siquiera me conocen en persona me han ofrecido por privado o por telefono algunos de sus pajaros que tenian reservados como el compañero rascabinas que me ha ofrecido sin dudarlo una hembra que tenia de reserva y algun compañero mas de mi zona, da gusto asi tener esta aficion como hobby.

    Por suerte tengo bastantes parejas como para reponerme y buscarme la forma de estructurarlo de nuevo y por eso os digo a todos compañeros que gracias por el ofrecimiento de corazon, pero que no hace falta que me regaleis algunos de vuestros pajaros que teniais de reserva o por el motivo que fuera aun no habias emparejado, etc............, gracias de verdad pero no hace falta, os lo agradezco enormemente.

    No puedo meter un perro puesto que tengo la ultima fila de jaulas a una altura peligrosa, trampas no han surtido efecto, veneno tampoco, voy a estudiar el tema de las cobayas, sirven los hamster?

    El sulfato no lo he provado nunca tambien puede ser otra opcion, gracias por las ideas, un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    yo tuve un problema con las ratas en mi aviario ke esta al lado del kampo tambien y me traian de cabeza y encontre un veneno ke creo ke se yama ratibom o algo asi eran pastiyas de sangre creo y en pocos dias ni una ese veneno es buenisimo si encuentro el carton te dire el nombre esacto y lo siento por lo de tus pajariyos pero a seguir pa lante suerte y saludoss

  9. #9
    Avatar de txoria
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    buenas daniel, en el mercado venden unos aparatos a pilas o electricos que espantan las ratas, vamos todo tipo de roedor.
    busca en internet.

    saludos y siento lo de tus pajaros

  10. #10
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Vaya, eso que dice txoria si funciona puede ser la solución, pero te voy a dar otra infalible mientras tanto encuentras el aparato. Coges harina y la mezclas con yeso, todo en polvo. SI le quieres espolvorear queso rayado y mezclarlo todo bien mejor que mejor, algo que huela fuerte para atraerlas. Se lo pones en varios puntos por fuera del aviario. La rata come la mezcla, bebe agua y se le forma una pelota dura en el estómago con la que muere pronto. Es una forma de eliminarlas. Otra cosa que te recomiendo es que si decides arreglar el suelo le metas en medio del cemento una tela metáliza de cuadradillo fino microsoldado, eso endurece el suelo y digamos que es imposible que se cuelen por ahí.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. rata canguro
    Por caner en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/07/2011, 13:17
  2. Ataque de rata
    Por Davidksty en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/11/2009, 22:44
  3. rata canguro
    Por caner en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2009, 20:32
  4. Maldita calor!!
    Por juan jo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/06/2005, 13:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •