a que edad empezasteis a criar, a modo de curiosidad? - Página 6
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: a que edad empezasteis a criar, a modo de curiosidad?

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    271

    Predeterminado QUE ALEGRIA ME HABEIS DAOOOOOOOOOOO

    ....He leido muchos foros por toda la red, y casi me habia medio deprimido, pero me habeis dado una alegria al ver q si le poneis nombre a vuestros canarios, Yo tengo 28 años y empecé el año pasado, me encantan los animales, en casa de mis padres por falta de espacio nunca he podido tener animalillos, pero ahora en casa propia y con mi novio tambien amante de los animalillos todo es diferente.
    Él esta mas metido a la cetreria y yo a mis canarios jeje.

    En fin un saludito enorme desde Aranda de Duero.-

  2. #52
    ogeid
    Guest

    Predeterminado

    EN MI CASA SIEMPRE HA HABIDO PAJAROS. AL PRINCIPIO HABIA UN PERIQUITO Q TENIA AMAESTRADO, AL MORIRSE M COMPRARON UN MALINOIS Y ESE MISMO AÑO ENCONTRE UNA HEMBRA EN LA CALLE Y LES PUSE A CRIAR.
    AHORA TENGO 17 AÑOS Y CUATRO PAREJAS DE MALINOIS Q M SACAN UNOS CUANTOS POLLOS CADA AÑO, MI IDEA ES EN UN FUTURO HACERME CRIADOR NACIONAL Y AMPLIAR MIS PAREJAS (DIGO EN UN FUTURO XQ AORA MI MADRE M MATARIA)JAJA.
    SUERTE

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado comienzo cria

    Cita Iniciado por luisdavid
    hola chicos, me gustaria hacer una pregunta a modo de encuesta o de debate sin ofender a nadie.
    resulta que mi familia y amigos(que me quieren mucho) afirman que la cria de canarios es propia de gente jubilada.
    se que lo dicen de manera simpatica y graciosa( no os lo tomeis a mal, es un comentario cariñoso), y en parte es porque no conocemos a nadie que crie canarios con mi edad (28 años).
    me gustaria saber a que edad empezasteis a criar canarios todos vosotros.
    yo no se si empece pronto o tarde, pero esta aficion ya no la abandono, y seguro que el año uqe viene se me dara bien, y sacare muchos polluelos jeje. un saludo
    saludos,yo empece a criar sobre los once años ahora tengo 60 y continuo la cria crio canto tambien periquitos y quiero empezar con ninfas saludos

  4. #54
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Yo tengo 21 años, mi padre cuando era pequeño tubo canarios para que vieramos como criaban (en tres años no fuimos capaces de ver crecer a un solo pollo, nacian y a los dias morian).
    Asi que a mi me quedo ese resquemorcillo, y a los 15 años compre mi primera pareja de amarillos a un criador amigo mio, ahora se que aquel macho amarillo limon era la pera. Yo los cuidaba, nadie me echaba una mano, y consegui sacar 3 pollos de 3 nidadas diferentes, con tal mala suerte que por los resultados, descubri que los padres eran hermanos :s .
    Los tube 2 años y deje los pajaros por motivos de espacio, hasta hace 2 años que me meti en una sociedad, me hice juez y decidi empezar con los Glosters y ahora tengo 3 parejas y de momento 2 pollos anillados.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola, yo desde siempre he tenido algun pajarillo en casa,pero a los 13 años vi unas fotos de rizados que me gustaron,pero no tenia informacion de como se podian conseguir ni como concursar ni nada de nada,pasaron algunos años,hasta que encontre una pajareria y pregunte por alguna asociacion y dio la casualidad de que el dueño era el secretario de la asociacion,me hice socio, ya son 12 años criando mas en serio,espero seguir algunos mas.
    arriba d'ellos.

  6. #56
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Me parece que has entendido mal a tu familia, quiere decir que los que criamos canarios con 31 años, quisieramos estar jubilados, je je je pero para bien ehhh.
    Asi podriamos dedicar mas tiempo a nuestros canarios.
    Un saludo

  7. #57
    Avatar de Topacio
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yo empecé con canarios a los 23 cuando en un almacén un señor tenía un canario que cantaba hermoso y me nació la idea de conseguir unos canarios, el señor aquel me dijo que me vendía la mujer si quería pero que el canario por ningún dinero.
    A los 25 obtuve mi primera nidada de 2 y ahora tengo 42 años sin parar de criar.
    El canto del canario, plantar árboles y modelar bonsais mis aficiones

  8. #58
    ¡¡((Franky))!!
    Guest

    Predeterminado

    Yo tengo 16 años y he comenzado este año... aunque cuando tube 9 años tube ya canarios y una jilguera.. pero no criaban... jeje
    SUERTE! ;)

  9. #59
    rubio canary
    Guest

    Predeterminado

    13

  10. #60
    Avatar de lizard
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Parla,(Madrid).
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Pues yo he tenido canarios desde que naci,pues mi padre ha tenido canarios desde que el tenia 8 años,y yo ahora tengo 28 años.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. a que edad pueden criar?
    Por noe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/02/2009, 00:12
  2. ¿con que edad puede criar un agarponi?
    Por juanan en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2008, 13:52
  3. Edad para criar
    Por Yako17 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2008, 19:52
  4. que edad pueden criar?
    Por quijis en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2008, 19:44
  5. edad jilguera criar
    Por ripster en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2006, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •