federacion gallega - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: federacion gallega

  1. #31

    Predeterminado Para Valeriano

    Yo tambien me reitero en lo dicho, me sigue usted pareciendo un "cachondo", y usted sabe que lo digo con todo el respeto.
    Un saludo.

    Javier.

  2. #32
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Señor Penedo; " Cachondo " quiere decir

    1º- Dicho de una perra en celo.
    2º- Dicho de una persona dominada del apetito venereo.
    3º- Burlon, jocundo, divertido.
    4º- Calzas acuchilladas que se usaban antiguamente

    Pues lo dicho, Señor Penedo espero que me haya encuadrado en el apartado 3º , y eso espero, porque en el resto de apartados no me siento para estar encuadrado, todo ello con el debido respeto.
    Por cierto digame en que me encuadro, en Burlon, en Jocundo o en Divertido, es muy interesante saberlo.

    Muchas gracias por su atenta analogia y asemejanza.
    Saludos Valeriano.

    PD: Cuando me coteste trataremos la significación de " Retranca " que es muy interesante.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 06/12/2006 a las 00:46
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  3. #33
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola de nuevo a todos

    esto parece que mejora por lo menos estan los post un poco mas agradables de leer y sin tanta bronca. espero los animos se relajen un poco y dejemos que el sr. penedo trabaje en su nuevo puesto de presidente de la federacion gallega y despues ya tendremos tiempo de criticarlo o aplaudirlo, segun el punto de vista de cada uno. de todos modos como gallego que soy le deseo al sr. penedo lo mejor en este nuevo puesto que ha estrenado y desde estas lineas, quedo a su disposicion si cree conveniente que mi aportacion puede serle de utilidad.
    saludos

    carlos dopico

  4. #34
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Hola a todos,no tengo ni idea de asuntos federativos,no tengo ni idea de lo que ha hecho el señor Penedo antes de llegar al cargo,no tengo ni idea de los intereses y/o causas que puede haber para hablar tan largo y tendido sobre la Federación Gallega,lo que si sé es que cualquiera que llegue a un cargo tiene un plazo de "confianza" para poder ejercer su cargo,yo desde aquí como gallego que soy le doy ese voto de confianza al señor Penedo,no tengo porque desconfiar de él y lo único que si le rogaría es que para el año que viene se haga todo lo posible para que volvamos a tener concursos en Galicia.
    Estos días se está celebrando en A Coruña el XXXI concurso-exposición de canaricultura y espero que sea todo un éxito,el sr Penedo ha estado aquí apoyando su celebración y espero que este sea el comienzo de la reanudación de los concursos en Galicia,el resto de temas que no dudo sean muy interesantes, para la mayoría de los criadores gallegos tienen menor importancia,un saludo a todos.
    César Yáñez Arca
    Última edición por cesary; 10/12/2006 a las 14:08
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  5. #35
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola cesary
    tienes razon en algo, nunca se hablo tanto de galicia aqui aunque no entiendo muy bien el porque. el sr. penedo como tu dices tiene que tener un plazo de confianza para que se vea que labor realiza o cuales son los proyectos de su nueva etapa. espero y deseo que el año que viene pueda celebrarse por fin nuestro campeonato gallego y podamos ver la gran cantidad de aves que se crian en nuestra región. espero pronto tener noticias de cuando se celebra la reunion de la federacion, sobre la cual pondre la fecha e intentare asistir para tratar de unos temas tales como la legalidad de silvestres en galicia, los concursos del proximo año y la posibilidad de que en nuestro camñpeonato puedan participar criadores de fuera, creo que hasta ahora no estaba permitido pero en muchas partes de españa participan en regionales gente de fuera de esa region.
    nos queda mucho por hacer y avanzar aqui en galicia, pero espero que con la ayuda de todos los que intentan que nuestra canaricultura mejore, hagamos proyectos y actos que vayan en el bien comun de nuestra aficcion a la ornitologia
    saludos

    carlos dopico

  6. #36
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Nombramiento

    Me acabo de enterar que el Señor Penedo ha sido nombrado Tesorero de la COM. España, pues mi enhorabuena Señor Penedo, porque al parecer ha hecho un doblete y en menos de un año " menudo Carreron "
    Al parecer al Señor JJ.Cossio le ha parecido usted muy joven para ser Vicepresidente, como era el Señor Paz, que le vamos a hacer con el tiempo llegara a serlo.

    Felicidades y que sea por muchos años, le repito mi ENHORABUENA
    Saludos Valeriano.
    PD: Estoy esperando su contestacion a mi ultimo Post, para que tratemos sobre la RETRANCA, esperare con paciencia a que usted se sienta estimulado por el deseo de saberlo.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 17/12/2006 a las 13:52
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  7. #37

    Predeterminado Valeriano y su retranca ...

    Hola Valeriano,

    RETRANCA, RETRANCA. Pues si, define usted como podria hacerlo un Gallego la denominación de retranca con su ultimo post. No dice, pero deja entreveer a los ojos de quien quiera verlo.
    Agradezco sus sinceras felicitaciónes (por que se que lo son) y le emplazo a que haciendo usted uso de sus dotes "Retranqueras" y "Adivinatorias" me indique sus proximas predilecciones.
    Aprovecho para desearle muy sinceramente unas felices fiestas y que el proximo año nos traigan los "reyes" (porque yo sigo creyendo en ellos) una calma ansiada y un futuro mas esperanzador en lo que se refiere a nuestra afición. SI ESTA PETICIÓN ME LA TRAEN LOS REYES, EL ORUJO LO PONGO YO.

  8. #38
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Penedo y su RETRANCA

    Hola Penedo, por fin has tenido un ratito y me has contestado, te lo agradesco, pues con eso no perdemos comba.
    Efectivamente " No dice, pero deja entrever a los ojos de quien quiera verlo " es una definicion muy suy generis, pero vale, en una palabra eso quiere decir de forma especifica " Intencion disimulada "

    Pero no me ha contestado a lo anterior que le pregunto del encuadre en que me tiene, aunque no esta obligado a ello, me gustaria su opinion, sobre si me considera, Burlon , Jocundo o Divertido.

    Le deseo tambien unas FELICES FIESTA y PROSPERO AÑO 2007, y que me traigan los Reyes Magos lo mismo, pero con una cosita mas que no voy a repetir pero que sabes perfectamente cual es.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 18/12/2006 a las 01:21
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  9. #39
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    mas alla de opinar sobre el buen sentido del humor del sr.valeriano y sus temas de retranca y definicion de cachondo, quiero aprovechar este post para desearle felices fiestas y un prospero 2007 a todos los participantes de este foro y que el año que viene llegue la paz a este mundo nuestro de la canaricultura (aunque yo dudo que llegue) y que todos podamos disfrutar de este mundo nuestro en las mismas condiciones.
    tambien aprovecho para felicitar a javier en su nuevo cargo de tesorero COM
    a todos ellos saludos y felices fiestas

    carlos dopico

  10. #40
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    acabo de leer lo que anteriormente escribi y he cometido un error, en vez de poner en nuestro mundo de la ornitologia, escribi canaricultura, pido disculpas por mi error que seguro alguno me rectificaria, jajajajaja.
    felices fiestas de nuevo

    carlos dopico

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2012, 00:17
  2. federacion
    Por Fernando98 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2011, 00:59
  3. federacion
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/01/2009, 13:33
  4. federacion
    Por davalizard en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:04
  5. Liga Gallega
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2006, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •