Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 127
Página 127 de 233 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1261
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    No he seguido todo el post.Quería preguntar si hay cardenalitos mutados en satiné y si se podría ver alguna foto.Tambien si alguien podría poner una lista de las mutaciones actuales. Gracias.
    ¿Alguien podría contestar?. Gracias.

  2. #1262
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas Juancar, que yo sepa, solo los hay en Bruno, ágata, Isabela y topacio, también he escuchada que se esta trabajando con el Isabela satine, pero no se si ya existe.

    Saludos
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  3. #1263
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañeros , tengo una consulta para vosotros. tengo el cardenalito con la gris que hoy ha puesto su cuarto huevo en la misma jaula y se ha puesto a incubarlos , pues bien he intentado pasar a la gris a otra jaula para que incube trankila y sace los posibles pollos ella solita y y me ha dicho que los incube yo, qu ella pasa he estado unas tres horas obserbandola desde la distancia y no se ha metido al nido ni por curiosidad. devir tambien que los huevos son los de plastico, esto lo he echo con la intencion de bajar otra gris para el cardenalito y hacer la misma opetacion para asi ganar tiempo, para luego mas tarde bajar la cardenalita y volver a probar. decir que el cardenalito tiene un comportamiento genial , ni la molesta y le lleva comida a la cama. Y. aqui la cuestion como me lo monto para hacer que este sola ? y poder bajar la otra o intento montar un trio dentro de la misma jaula ? o simplemente dejo que siga su curso natural? gracias y disculpad mi inexperiencia slu2

  4. #1264
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Es que a quien tienes que cambiar de jaula es al cardenalito, no puedes quitar a la hembra y cambiarla de jaula cuando ha hecho el nido y puesto los huevos, porque te va a abandonar el nido.

    Tenias que haber pasado al macho a otra jaula con otra hembra, prueba a poner a la hembra en su jaula otra vez y ver si vuelve al nido, y si no intenta salvarlos con otra hembra que tenga huevos.


    Saludos.
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  5. #1265
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    si , ya lo he echo y si vuelve a tirarse al nido como una posesa. joder que torpe soy. gracias voy a probar a cambiar el macho jejeje que haria yo sin vuestra ayuda gracias revamc.

  6. #1266
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    De nada Alpi, para eso es este foro para intentar ayudarnos, me alegra que la hembra aceptara otra vez el nido, y ya sabes siempre cambia al macho nunca a la hembra.

    Saludos, y me alegra que todo saliera bien
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  7. #1267

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Cardenalito ciego

    Hola tengo una pareja de cardenalito y por desgracia el macho se ha quedado ciego, creo que totalmente. El año pasado esta pareja aunque no saco nada me hizo 4 posturas y mi pregunta es: ¿Este cardenalito podra montar a la hembra? Yo pensab que no pero veo a la hembra cojiendo pelote y poniendolo al nido, el por su parte no para de cantar.

    A alguno le ha pasado un caso así

    Un saludo

  8. #1268
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola revamc he cambiado al macho y a hembra gris despues de uno 5 min.buscando al macho ha vuelto otra vez al nido, mañana le pondre los huevos buenos y asi esta noche observare si duerme dentro del nido para asegurarme que va a ir todo bien. slu2 y gracias

  9. #1269
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    buenas de nuevo,una preguntiya,es que me han dicho ke para criar cardenalitos tiene ke ser en una jaula cerrada ke tan solo tiene el frente de rejilla,es cierto?yo los tengo en una jaula de 75cm peor es de las abiertas por los 4 costados,alguien a criado de este modo?saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  10. #1270
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Con la jaula abierta por todos lados también crían bien, mientras sean de 60 cm o mas no hay problemas.

    Saludos
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

Página 127 de 233 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137177227 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •