Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 174
Página 174 de 233 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1731
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    No tiene nada que ver, de hecho hasta las parejas que funcionan bien se suelen pelear bastante, tienen un carácter más fuerte que los canarios.

  2. #1732

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola compañeros, me podriais decir el pigmento que utilizais y la dosis, pues el primer año que crio y no se si es el pigmento o que no han terminado la muda que no les veo bonitos. Y otra cosa yo no les voy ha llevar este año ha ningun concurso. Entonces vale la pena pigmentarlos o no? Y por ultimo y si alguien quiere y le biene bien poner una foto de un cardenalito pig mentado y otro sin pigmentar pues no tengo demasiado claro como queda cada uno.bueno muchas gracias y muchos saludos a tofa lagente de este fantastico post.

  3. #1733
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Mira, yo los he criado y tengo un amigo que cría cientos todos los años, y con comprar y ponerles superking rojo reforzado es suficiente. Si fuera para canarios esta pasta por sí sola lleva poco pigmento, pero para los cardenalitos es bastante. Otras personas, incluso, los pigmentan con spirulina o pimentón, cogen un tono menos de rojo pero también salen bien. A lo mejor es que la pasta que les has puesto no les agrada.

  4. #1734

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias jose carlos, he estado buscando la pasta que me dices de superking pero por mi localidad y alrededores no la encuentro. La que me dicen en las tiendas es una de la marca RAF tambien especial para rojos. Esta me puefe servir. Si alguien la utiliza que me lo diga por fa. Y si puede ir bien otra tambien. Gracias y saludos.

  5. #1735
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Buenos días compañeros tengo una pregunta para vosotros,resulta que un compañero tiene una pareja de cardenalitos le ha echo una puesta en Septiembre que fue clara los separo y ahora la hembra le esta poniendo huevos en el semillero,como se le podria cortar el celo,gracias de antemano.

  6. #1736
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CEA Ver Mensaje
    Buenos días compañeros tengo una pregunta para vosotros,resulta que un compañero tiene una pareja de cardenalitos le ha echo una puesta en Septiembre que fue clara los separo y ahora la hembra le esta poniendo huevos en el semillero,como se le podria cortar el celo,gracias de antemano.
    Poniendola sola , a penumbra casi a oscuras y unas goitas de limon en el agua.slu2

  7. #1737
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Gracias alpimataro así mismo le dire que lo haga.

  8. #1738
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petete11 Ver Mensaje
    Hola compañeros, me podriais decir el pigmento que utilizais y la dosis, pues el primer año que crio y no se si es el pigmento o que no han terminado la muda que no les veo bonitos. Y otra cosa yo no les voy ha llevar este año ha ningun concurso. Entonces vale la pena pigmentarlos o no? Y por ultimo y si alguien quiere y le biene bien poner una foto de un cardenalito pig mentado y otro sin pigmentar pues no tengo demasiado claro como queda cada uno.bueno muchas gracias y muchos saludos a tofa lagente de este fantastico post.
    Yo sólo saqué adelante un pollo macho pero tanto él como el padre han mudado con una librea roja espléndida sin la adición de ningún pigmentante, supongo que los carotenos naturales presentes en la dieta son suficientes; salvo que se pretenda potenciar el rojo con vistas a concursar, yo no les daría ningún pigmento.
    Raza Española

  9. #1739

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Gracias susoso, pues no los pigmentare y si al año qie biene pienso llevarlos algun concurso seguro que los compañeros me indican el pigmento o la pasta que darles. Saludos.

  10. #1740
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola compañeros,una pregunta queria haceros haber si alguno se le a dado el caso,la cuestion es que dispongo de dos cardenalitas y un macho,alguien a pobrado a criar con los 3 en el mismo jaulon poniendo varios nidos?o es mejor separados,primero pasarle una hembra y luego la otra?saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Página 174 de 233 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •