Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 10
Página 10 de 233 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #91
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola. efectivamente yo los copie de un foro ,se llama canaricultura.es ,tanto los nidos como los calienta nido me los hago yo mismo lo único que e modificado son las chapitas de acero que no las e encontrado y las e sustituido por la parte redonda de los culos de las latas de cerveza
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06032011507.jpg
Visitas: 467
Tamaño: 53.9 KB
ID: 220205   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06032011510.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 66.1 KB
ID: 220210   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06032011508.jpg
Visitas: 948
Tamaño: 41.1 KB
ID: 220206   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06032011506.jpg
Visitas: 412
Tamaño: 51.9 KB
ID: 220204   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06032011509.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 34.5 KB
ID: 220208  


  2. #92
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Este foro mebiene que ni al pelo, por que dudas tengo un monto,necesito que me a clareis una duda el año que viene me gustaría meter una cardenalita en isabel si la juntara con un macho clasico los hijos machos serian portadores de isabel o serian pas-portu.gracias.

  3. #93
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lijare Ver Mensaje
    Este foro mebiene que ni al pelo, por que dudas tengo un monto,necesito que me a clareis una duda el año que viene me gustaría meter una cardenalita en isabel si la juntara con un macho clasico los hijos machos serian portadores de isabel o serian pas-portu.gracias.
    Pues en canarios serían "pasaportodo",en cardenalitos....dudo.

  4. #94
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lijare Ver Mensaje
    Este foro mebiene que ni al pelo, por que dudas tengo un monto,necesito que me a clareis una duda el año que viene me gustaría meter una cardenalita en isabel si la juntara con un macho clasico los hijos machos serian portadores de isabel o serian pas-portu.gracias.
    Hola lijare, lo primero que debes de saber es que un macho portador de isabela y un macho pasaportodo es exactamente lo mismo, en el caso que explicas, los machos serían, y creo no equivocarme, 50% clásicos no portadores y 50% clásicos portadores, 100% hembras clásicas, un saludo.-

  5. #95
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Hola, yo tengo 6 parjeas de cardenalitos este año y no tengo fe ninguna en sacar nada pero bueno, los echaré a ver. ¿Habéis oído hablar de estas mutaciones? Marfil, hino, alas grises,mutación fondo gris.
    Pues no Carlos, esas tres mutaciones que preguntas no las he visto, ¿tu estás seguro de que existen?.-

  6. #96
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchas gracias,juancar y pedro,aunque aora si que estoy liado por que yo pensaba como juancar,todas las hembras clásicas y todos los machos portadores loque no sabia si solo de isabel o de bruno, ágata e isabel.referente a los calienta nidos deciros que el nido de cardenalito es mas pequeño que el otro y se tiene que meter dentro de el,de esta manera la chapa queda entremedias de los 2 nidos,pero en canaricultura.es esta muy bien explicado.un saludo.

  7. #97
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Los que sean portadores de Isabela también lo son de ágata y bruno, es por eso que se les llama pasaportodo.-
    En mi respuesta anterior te he dicho que creo no estar equivocado, y aunque no estoy seguro, siendo la madre isabel, creo que los machos resultantes no son todos portadores, solo el 50%, aunque es posible que me equivoque y lo sean todos, en cualquier caso seguro que algún compañero más experimentado te saca de dudas, un saludo.-

  8. #98
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    muchas gracias pedro por tu interes. un saludo.

  9. #99
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Buenas a todos me uno a este post para aprender ya que siempre me encanta este bello animal,felicidades por este post,una preguntilla de principiante cual veis mejor hembra para echarle a un macho de cardenalito para sacar rojos un saludo y suerte con la cria.

    Uploaded with ImageShack.us

  10. #100
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    bienvenido bori.yo creo que debería ser una hembra intensa y con buena forma y talla.

Página 10 de 233 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •