Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 210
Página 210 de 233 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #2091
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ok para tenerlo en cuenta, porque el año pasado me trajeron 3 parejas y me criaron dos pero ninguna alimento las crias, yo pienso que era porque los machos acosaban mucho cuando las hembras salian del nido y se hiban y hechaban rapido, la rejilla se la pongo cuando ponga su ultimo huevo? y que la hembra crie sola a las crias verdad, solo junto el macho para que la pise
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  2. #2092
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    ok para tenerlo en cuenta, porque el año pasado me trajeron 3 parejas y me criaron dos pero ninguna alimento las crias, yo pienso que era porque los machos acosaban mucho cuando las hembras salian del nido y se hiban y hechaban rapido, la rejilla se la pongo cuando ponga su ultimo huevo? y que la hembra crie sola a las crias verdad, solo junto el macho para que la pise
    Hola erik,
    Yo los separo al poner el ultimo huevo y le cambio los huevos de plastico por los suyos, la hembra aunque la separes llama al macho para que la cebe y los machos al tener la rejilla y no pueden ir a por la hembra insistentemente se van tranquilizando y van cebando a las hembras cuando salen del nido a comer.
    Yo luego los junto sobre el quinto dia por que los pollos estan mas fuertes para que ayuden a la ceba a la hembra
    En esos cinco días ves al macho nervioso mirando como ceba la hembra a los pollos y eso creo que estan mas predispuestos a ayudar a cebar.
    Un saludo

  3. #2093
    Avatar de frangilossa
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Mejor explicado y claro imposible esa es la forma de criar luego depende de los padres y otras cosas que se van aprendiendo con el tiempo.
    Un saludo y buena cría 2014
    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010
    Oro equipo de cardenalitos clásicos.
    Plata individual cardenalito clásico.

    4º Campeonato Ornitológico de España COE 2011
    Plata equipo cardenalitos clásicos.

    5º Campeonato Ornitológico de España COE 2012
    Oro individual cardenalitos clásicos.

    Plata individual cardenalitos clásicos.
    Bronce individual cardenalitos clásicos.

    48* Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2013
    Oro individual cardenalitos clásicos.



    Variedad de cría:
    Cardenalitos Clásicos
    Cardenalitos Mutados Diluidos Simple y Doble



    Francisco J. Gil Ossa CN: FD-001 IC-0578
    Las Palmas de Gran Canaria
    www.aviariofrangil.mex.tl

  4. #2094
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Pues ya estan separados, a ver si como decis el macho se va tranquilizando. Tambien tengo una pareja que estan juntos, parecen que estan fuertes pero regañan y cuandose ignoran comoletamente, es mejor que los separe o los sigo dejando juntos? Como ya dije tengo una pareja junta y otra separada para ir probando de las dos formas, pero si me podeis ayudar con vuestra experiencia mucho mejor!
    Saludos y gracias

  5. #2095
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola,
    En mi opinión por lo que has comentado en los mensajes anteriores la hembra no esta preparada todavia, puede que el macho si este y la hembra no.
    Quita la el material de nidificacion pon los la rejilla y a esperar, hay signos evidentes de celo de hembras como cometan compañeros cuando ves a la cardenalita en la bizcochera tipo redonda intentado echarse como preparando el nido entonces la colocas el nido y material y en cuanto empieze hacerlo le das paso al macho.
    Hay que tener paciencia que hay mucho tiempo por delante.
    Un saludo

  6. #2096
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Ok! Muchisimas gracias! La verdad es que luego soy yo el que recomienda a la gente que no se precipite en echar los canarios que mas vale espersr a que esten bien fuertes y mirame, consejos vendo para mi no tengo jajajaja. Eso hare compañero! Muchas gracias
    Saludos

  7. #2097
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola a todos! Queria haceros una consulta, el que canturre una hembra es señal de que esta en celo? tengo un hembra isabelta que ultimamente canturrea mucho, y juega con alguna hebra de pelote que se cae de alguno de los nidos de arriba, aunque de momento con el macho que estan separados por la separacion de rejilla solo se riñen
    Y tambien comentaros a ver si os pasa a alguno, que tengo un macho que cuando ve a alguna hembritase estira, hasta ahi normal todo se pavonean ante las hembras, pero este se estira tanto que parece que tengo un llarguet de color naranja , a ver si cuando pueda os hago una foto

  8. #2098

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola a todos! Queria haceros una consulta, el que canturre una hembra es señal de que esta en celo? tengo un hembra isabelta que ultimamente canturrea mucho, y juega con alguna hebra de pelote que se cae de alguno de los nidos de arriba, aunque de momento con el macho que estan separados por la separacion de rejilla solo se riñen
    Y tambien comentaros a ver si os pasa a alguno, que tengo un macho que cuando ve a alguna hembritase estira, hasta ahi normal todo se pavonean ante las hembras, pero este se estira tanto que parece que tengo un llarguet de color naranja , a ver si cuando pueda os hago una foto
    Hola lo de la hembra depende de si va acompañado e otros signos, lo de macho es normal, cuando pones un macho una hembra y esta en celo o entrando veras que ambos se ponen como dos flautas

  9. #2099
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Muchas graciad! Pues resulta que la pareja que tenia con huevos , los huevos no estafecundados, asi que mañana la quitare el nido a la hembra, tenia pensado dejarles una semana como estan,con la rejilla .Estoy caso seguro que fue la hembra que no se dejo pisar, asique esta vez hasta ke no los vea mas cariñosos no los pongo nido
    Saludos

  10. #2100

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado cardenalita agata o que?

    Hola a todos, querria saber la opinión de algún experto en referencia a color o mutaciones como agata, para saber si esta hembrita mansa que crie del 2012 que mutacion seria porque diluida no es, es hija de un macho diluido posible portador de no se que y hembra bruna, gracias por vuestros comentarios Guikas


    http://www.youtube.com/watch?v=MAhYlV01aAE

    http://www.youtube.com/watch?v=SbhSAgnfkJw
    Última edición por guikas; 12/02/2014 a las 17:50 Razón: cambio video

Página 210 de 233 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •