Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 83
Página 83 de 233 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #821
    Avatar de AMLOZANO
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Pues yo me uno al post, este año quiero empezar la cria de estos pajarillos, en principio cuento con una pareja de clásicos y otra de clásicoxhembra simple dilucion, espero que todo vaya al menos bien con alguna buena nidada.
    Actualmente tengo muchas dudas pero leyendo este post espero que todo se vaya aclarando poco a poco y lo que no ya se preguntará.

    Un saludo a todos
    Última edición por AMLOZANO; 10/12/2011 a las 19:13

  2. #822
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bienvenido Amlozano,no te preocupes con estos bichejos siempre hay dudas,y cuando aparecen aqui estamos todos,cada uno poniendo su granito de arena.
    1 saludo
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  3. #823
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Amlozano bienvenido al foro,un saludo.

  4. #824
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola rosales yo también me alegro de veros y compartir un ratito con vosotros,¿que tal en los concursos as presentado algo?,un saludo.

  5. #825
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    david bonito ejemplar as empezado buena pieza para trabajar bien benido al equipo un saludo campeon.
    Muchas gracias , crack !!!!!!!

  6. #826
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lijare Ver Mensaje
    hola rosales yo también me alegro de veros y compartir un ratito con vosotros,¿que tal en los concursos as presentado algo?,un saludo.
    lijare queria este año comcursar pero el presidente de mi sociedad me hizo una faena en vezde mandarme anillas de 2,5 me mando anillas de 2,9 y este año tuve que ponerle anillas de plastico comfort y esas no valen para concurso pero bueno el año que viene sera un saludo.

  7. #827
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMLOZANO Ver Mensaje
    Pues yo me uno al post, este año quiero empezar la cria de estos pajarillos, en principio cuento con una pareja de clásicos y otra de clásicoxhembra simple dilucion, espero que todo vaya al menos bien con alguna buena nidada.
    Actualmente tengo muchas dudas pero leyendo este post espero que todo se vaya aclarando poco a poco y lo que no ya se preguntará.

    Un saludo a todos
    bien venido amlozano

  8. #828
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Tengo un cardenalito macho 09,hoy le he visto que escondia la cabeza debajo del ala como si durmiera,no llega a embolarse pero casi,no esta muy activo,come y defeca bien,le he mirado el vientre y lo tiene mas hinchado de lo normal,algo rojizo,pero no se le marca ninguna vena.Su dieta habitual es de un comedero con alpiste del cual va comiendo y otro comedero con la mezcla de semillas que le preparo,de este come mas,( 1kg mixtura cardenalito mas 0,5 kg de perilla blanca mas 0,5de alpiste )Le he suprimido las semillas grasas y le he puesto solo alpiste y perilla y he empezado a suministrarle calciocolina Que os parece ?
    Tengo otro macho que se rompio el ala,se la arregle,le quedo bien soldada porque la mueve bien,pero le cuelga bastante,se mueve bien,pero no creo que pudiera volar.Creeis que podra pisar a la hembra?
    Es mi primer año con los cardenalitos compre 3 parejas y como veis no he tenido mucha suerte con los machos,las hembras estan perfectas y el otro macho tambien.
    A ver que me aconsejais.
    un saludo

  9. #829
    Avatar de AMLOZANO
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    GrACIAS COMPAÑEROS POR LA BIENVENIDA ESPERO AYUDAR Y FUNDAMENTALMENTE QUE ME AYUDESIS CON ESTE SINGULAR SILVESTRE.

    UN SALUDO

  10. #830
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.g.v Ver Mensaje
    Tengo un cardenalito macho 09,hoy le he visto que escondia la cabeza debajo del ala como si durmiera,no llega a embolarse pero casi,no esta muy activo,come y defeca bien,le he mirado el vientre y lo tiene mas hinchado de lo normal,algo rojizo,pero no se le marca ninguna vena.Su dieta habitual es de un comedero con alpiste del cual va comiendo y otro comedero con la mezcla de semillas que le preparo,de este come mas,( 1kg mixtura cardenalito mas 0,5 kg de perilla blanca mas 0,5de alpiste )Le he suprimido las semillas grasas y le he puesto solo alpiste y perilla y he empezado a suministrarle calciocolina Que os parece ?
    Tengo otro macho que se rompio el ala,se la arregle,le quedo bien soldada porque la mueve bien,pero le cuelga bastante,se mueve bien,pero no creo que pudiera volar.Creeis que podra pisar a la hembra?
    Es mi primer año con los cardenalitos compre 3 parejas y como veis no he tenido mucha suerte con los machos,las hembras estan perfectas y el otro macho tambien.
    A ver que me aconsejais.
    un saludo
    Hola compañero ,en referencia al cardenalito posiblemente algo enfermo, demomento lo separaria del resto para evitar algun posible contagio. Lo de la calcicolina p esta bien siempre y cuando tenga el higado graso. Ignoro si los tienes en el exterior o no. Yo casi me atreveria decirte que tiene hongos, prueba con el micostatin y duphalac una semana 7 a 8 gotas ambos y 2 gotas de enrroflaxcino por bebedero de 40ml. Sl2

Página 83 de 233 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •