Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 6
Página 6 de 233 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #51
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Chema (KIA), me alegra que vayas también con los isabelas, a ver si hay suerte y podemos cambiar sangre este año.


    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  2. #52
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Suso, como esta la hembra que te pase? a puesto ya? un saludo.
    Tiene el nido hecho y en teoría está a punto, su adaptación ha sido perfecta y teniendo en cuenta mi ubicación geográfica creo que todo va mejor de lo que yo hubiera previsto.
    Gracias Luís y un cordial saludo.
    Raza Española

  3. #53
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susana Ver Mensaje
    me uno a esta gran familia, este año he puesto cuatro parejas y de momento andan mareando al pelo y a mi.
    Gracias por venir......, paciencia que verás que bien te va, si a mi me va bien, a ti también, un abrazo.-

  4. #54
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Qtal compañeros? tengo una curiosidad o duda... y es, sobre la mutacion topacio ya que no se como funciona, yo las mutaciones las normales un poco, pero de ahi poco más, a ver si me podeis mostrar una fotillo y explicarmela, para saber algo mas.

    Y otra duda que me surge el "diluido" es = al "pastel" ?

    Un saludo a todos.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  5. #55
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Javi (talaka) encantado de saludarte de nuevo y bien venido a esta reunion que nos serviras de mucho con tus conocimientos, la verdad es que de momento y toco madera, van muy bien y ya sbes que no hay problema por cambiar algun pajarillo.Espero que te vaya bien la cria.1 saludo.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  6. #56
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado mixto lugano pr canaria topacio

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Tomas, es una hembra pero tambien podia ser macho ya que el macho es portador de agata y la hembra es agata, hablo de los padres, porcierto es muy bonita, un saludo.
    Me alegra que opines tú tambien como yo y, ya se que podia haber salido alguno de los hermanos como ella pero, nada de nada, espero que alguno d los cutro sea portador les voy a provar a los cuatro este año, haber si alguno es fertil y ya os contaré.
    Luis Serrano Iraola, nada más que oigo este nombre se me va la mente a la fauna europea y en especial a jilgueros y, voy aprovechar la oportunida y con tú permiso abusar de tú buna voluntad, ya que sé que, eres un experto en esta materia. ¿ LOS MIXTOS DE LUGANO SON FERTILES ? Yo siempre he leido que no, pero ahora hay muchas voces que dicen lo contrario.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR TÚ AMABILIDAD Y UN SALUDO
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020187.JPG
Visitas: 120
Tamaño: 91.7 KB
ID: 219888  
    Última edición por tomás llamazares; 02/03/2011 a las 20:31 Razón: foto

  7. #57
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    Me alegra que opines tú tambien como yo y, ya se que podia haber salido alguno de los hermanos como ella pero, nada de nada, espero que alguno d los cutro sea portador les voy a provar a los cuatro este año, haber si alguno es fertil y ya os contaré.
    Luis Serrano Iraola, nada más que oigo este nombre se me va la mente a la fauna europea y en especial a jilgueros y, voy aprovechar la oportunida y con tú permiso abusar de tú buna voluntad, ya que sé que, eres un experto en esta materia. ¿ LOS MIXTOS DE LUGANO SON FERTILES ? Yo siempre he leido que no, pero hahora hay muchas voces que dicen lo contrario.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR TÚ AMABILIDAD Y UN SALUDO
    Los mixtos de lugano Tomas hay un poscentaje muy pequeño de fertilidad, pero si hay fertiles, yo pude ver un trimixto en casa del ya fallecido Rafael Martinez de cabecita x negrito x lugano x xantrogastra y era negro y fertil, porque se lo paso a Jose Antonio Abellan, gracias y un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  8. #58
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    Qtal compañeros? tengo una curiosidad o duda... y es, sobre la mutacion topacio ya que no se como funciona, yo las mutaciones las normales un poco, pero de ahi poco más, a ver si me podeis mostrar una fotillo y explicarmela, para saber algo mas.

    Y otra duda que me surge el "diluido" es = al "pastel" ?

    Un saludo a todos.
    Cuando estuvistes en mi casa vistes los topacios, son recesivos como en el canario y Susana gano uno en un concurso que yo hize, ella puede poner fotos, lo segundo el diluido no es pastel aunque hay gente que todavia lo llama asi, el diluido es dominante y acumulativo (exicte el doble dilucion) en el canario es el jaspe.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #59
    Avatar de DAVID ALICANTE
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    ALICANTE CAPITAL
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    Hola a todos!! Aunque no crio cardenalitos, me uno - con vuestro permiso - a este interesante post. La verdad es que llevo años con las ganas de adquirir un macho clásico para sacar mixtos, pero nunca me decido. Crio en exterior y siempre me dicen que son pájaros muy sensibles y que se mueren con facilidad cuando hace frio ... ¿es verdad? Y otra pregunta, ¿qué canaria hay que echar para sacar mixtos parecidos al cardenalito?.
    Un saludo a todos.
    David.-

    Nota: de paso pregunto si hay algún criador de confianza en Alicante o alrededores (incluso Murcia) para adquirir alguno el año que viene ...
    DAVID
    -------------------------------------------------------------------

    - Bronces.
    - Agatas Rojo Mosaico.
    - Rojos
    - Amarillos.
    - Jilgueros y pardillos (lo intento ...).
    - Mixtos de jilguero.
    - Mixtos de lugano.

    criador AEP-10374

  10. #60
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Cuando estuvistes en mi casa vistes los topacios, son recesivos como en el canario y Susana gano uno en un concurso que yo hize, ella puede poner fotos, lo segundo el diluido no es pastel aunque hay gente que todavia lo llama asi, el diluido es dominante y acumulativo (exicte el doble dilucion) en el canario es el jaspe.
    Gracias Luis, entonces el pastel no existe en cardenalito o si? que mas mutaciones existen? a parte de las mas conocidas...
    Lo del Topacio es cierto que lo vi pero asimilar.... no lo asimile. La verdad si veo uno no podría diferenciarlo... demasiados pájaros llevaba yo en mi cabeza ese dia je je je...

    un saludo y gracias de nuevo luis.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

Página 6 de 233 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •