Cuando debo juntar a los canarios
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando debo juntar a los canarios

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de dilepsis
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado Cuando debo juntar a los canarios

    Hola un saludo a todos.
    Soy un autentico novato en esto de la cria y queria comentaros tengo una pareja de canarios separados a una distancia de dos metros sin verse en una terraza cerrada el macho canta mucho y la hembra esta todo el dia contestando a sus cantos. Tengo el nido puesto desde hace 5 o 6 dias y la hembra no le hace ningun caso,el problema es que en la jaula de cria tengo la separacion opaca pero no la rejilla y no se si juntarlos ya o esperar un poco me da miedo que la canaria ponga huevos de celo porque hoy les e puesto las jaulas juntas y la hembra esta todo el rato pegada a la jaula del macho comentaros que el macho es del 2007 no sera un poco mayorcito ya.? La hembra es del 2008.
    Si meto al macho con la hembra aunque no este encelado imagino que ya se encelaran ellos solitos cuando gusten no.? o mejor esperar unos dias que me aconsejais.
    Muchas gracias a todos por vuestra magnifica ayuda

  2. #2
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    ponla un trapito o una cuerda y cuando la veas que la hembra tira de el eske esta en celo o cuando pide pisa cuando escucha al macho si puedes poner las dos jaulas juntas mejor bueno compañero que tengas suerte y ten paciencia todavia tienes tiempo

  3. #3
    Avatar de dilepsis
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado