Hacienda ¿somos todos? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Hacienda ¿somos todos?

  1. #21

    Predeterminado

    La multa que me pusiero fue 50000 y supestamente havia desfraudado 100000 una pasada joder . y lo que mas gracia me hizo es que me decian que aunque la declaracion la hacia hacienda yo devi repasarla eso me dijo . la direstora . yo le dije si supiera hacerla no vendria aqui. y si la tengo que llevar a un gestor en fin desde entoces siempre me la a preparado un profesional saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    bUENAS OS CUENTO MI CASO HACE UNOS15 AÑOS MI SEÑORA SE PERSONO EN HACIENDA PARA HACER LAS DECLARACIONESSUYA Y MIA POR EL POGRAMA PADRE. QUE TE LO HACIAN GRATUITAMENTE . NO TENIAMOS COSAS RARAS NI MAS DE UN PAGADOR, SE YEVARON ESOS CERTIFICADOS QUE TE DAVAN LAS EMPRESAS, NO TENIAMOS IPOTECA NI NADA EN FIN, BOY AL GRANO . AL CAVO DE UNOS MESES RECIVO UNA NOTIFICACION DE HACIENDA .DICIENDOME QUE HAVIAN DETESTADO,ANOMALIA GRAVE EN MI DECLARACION, VUELVE MI SEÑORA A COJER LA CARPETA Y SE VA A HACIENDA. MIREN ESTO ES LO QUE TRAJE ANTES Y ESTO LO VUELVO A TRAER. EL EMPLEADO MUY AMABLE RECONOCIO QUE ESTAVA CLARO,EL EMPLEADO QUE LA HAVIA HECHOCONFUNDIO LAS RETENCIONES Y PUSO 100000 PESETAS MASDE LAS VERDADERAS , QUE ESTAVA CLARO QUE HAVIA SIDO UN ERROR DEL EMPLEADO . EL CUAL DIJO SE TENIA QUE HACER UNA DECLRACION COMPLEMENTARIA Y PAGAR LA DIFERENCIA , ASI SE HIZO AL POCO TIEMPO ME NOTIFICAN QUE TENIA QUE PAGAR LAS 100000 Y UN 12 POR CIENTO DE INTERESES DE MORA. LAS CUAL INGRESE Y DIJE BUENO TODO A SIDO UN HERROR Y YA ESTA SOLUCIONADO. PERO SORPRESA AL POCO TIEMPO 50000 PESETILLAS DE MULTA. HAY SI QUE NO ESTAVA DE ACUERDO. PERDI UN DIA DE CURRO Y A HACIENDA . PIDO HABLAR CON EL DIREDTOR . ME DECIAN QUE NO ESTAVA . YO LE DIJE QUE ESTARIA ALLI ASTA ME RECIVIERA. AL FINAL DESPUES DE VER COMO SE LO PASAVAN ALLI TRABAJANDO. ME ENTERE DE COMO SE HAVIAN PASADO LAS VACACIONES CASI TODOS LOS EMPLEADOS DONDE ALGUNO HABIAN ESTADO DE VIAJE DE NOVIOS JO COMO TRABAJABAN AQUELLAS PERSONAS, A FINAL ME RECIVIO LA DIRESTORA UNA JOVEN MUY AMABLE ME PEDIA DISCULPA POR EL HERROR. ME DECIA QUE TENIA RAZON. PERO QUE NO SE PODIA HACER NADA . QUE AQUELLO FUNCIONAVA ASI, Y ME HAVIA TOCADO . YO YA HAVIA VISTO UN ABOGADO . EL CUAL ME DIJO QUE PARA LLEVARLOS A JUICIO TENIA QUE SAVER EL EMPLEADO QUE LA HAVIA HECHO. PARA PODER TENER ESITO COSA QUE SE NEGARON A DARME EL NOMBRE DEL EMPLEADO DICIENDOME QUE EN AQUELLAS FECHAS HAVIA DOCE PERSONAS HACIENDO DECLARCIONES Y NO HAVIA MANERA DE SAVER CUAL HERA..MI ABOGADO ME DIJO PAGA Y RECLAMA ASTA QUE SE ARTEN ASI LO HICE NO SE CUANTAS VECES.ASTA QUE ME MANDA UNA CARTA QUE DECIA. ASI NO PODIENDO USTED DEMOSTRAR QUE EL EMPLEADO SE EQUIVOCO NI HACIENDA PUEDE DEMOSTRAR QUE USTED TENIA INTENCION DE DESFRAUDAR RESULUCION ME DEVUELVEN LAS 50000MIL MAS LOS INTERESES. PERO LA COSA NO SE HAVIA TERMINADO AL POCO TIEMPO ME VUELVEN A PEDIR UNA MULTA MAS PEQUEÑA QUE MI ABOGADO ME VUELVE A DECIR LO MISMOMAS RECURSOS. PERO EN AQUELLA FECHAS TUVE UN GRAVE PROBLEMA FAMILIAR Y NO TUVE ANIMOS PA LUCHAR MAS Y ACAVE PAGANDOLAS CREO FUERON UNAS 23000 PESETAS . ASI QUE CON HACIENDAS AS TOPAO ..SUERTE
    Total unos hijos de puta, a mi un año se equivoco el gestor y pague multa. al año siguiente voy a hacienda me la hacen y se equivoca el de hacienda, soucion retraso en el pago mas perdida de tiempo para demostrar que se habian equivocado ellos, solucion cada vez y es cada vez mas quiero ser como este enlace que os pongo, pinchar vale?

    http://www.youtube.com/watch?v=6d7bdEwV2To

    No dan animos, de sguir nos joden por todos lados, zonas azules, pagos, haciendas y muchas mas cosas que dan por culo

  3. #23
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Mira hace unos años le damos a mi madre las declaraciones echas,en vez de llevarlas al banco y entregarlas la mujer se equivoco y las llevo a hacienda,la de ellos y la mia,al poco nos viene una multa a ellos y a mi de 50e,sin poner por que era,mirando mirando no veiamos nada raro,mandamos a mi madre a hacienda a preguntar y le dicen que la multa es por que no las entrego en nuestra entidad bancaria,mi madre le dijo que por que le cojio la declaraciones si no eran para entregarlas alli,el le dijo que el solo sella y devuelve copia(le falto decir,pa eso soy funcionario),hago dos recursos,uno para ellos otro para nosotros,pues al mes me viene mi contestacion a mi casa diciendome que estaba exento de pagar la multa,a mi padre le tardo algo mas y no se la perdonaban por que decia la carta que esos errores son de los contribuyentes y no va a recurso,la multa por lo mismo,la misma multa,el mismo dia,recurso igual solo cambiando los nombres,entregado el mismo dia.total,otra anecdota mas....como abra muchisimas mas.........
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #24
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Mira hace unos años le damos a mi madre las declaraciones echas,en vez de llevarlas al banco y entregarlas la mujer se equivoco y las llevo a hacienda,la de ellos y la mia,al poco nos viene una multa a ellos y a mi de 50e,sin poner por que era,mirando mirando no veiamos nada raro,mandamos a mi madre a hacienda a preguntar y le dicen que la multa es por que no las entrego en nuestra entidad bancaria,mi madre le dijo que por que le cojio la declaraciones si no eran para entregarlas alli,el le dijo que el solo sella y devuelve copia(le falto decir,pa eso soy funcionario),hago dos recursos,uno para ellos otro para nosotros,pues al mes me viene mi contestacion a mi casa diciendome que estaba exento de pagar la multa,a mi padre le tardo algo mas y no se la perdonaban por que decia la carta que esos errores son de los contribuyentes y no va a recurso,la multa por lo mismo,la misma multa,el mismo dia,recurso igual solo cambiando los nombres,entregado el mismo dia.total,otra anecdota mas....como abra muchisimas mas.........
    Eso se llama agravio comparativo. No se vosotros, pero yo no puedo con estas cosas, si me llega alguna vez el momento voy a formar un "pifostio" de tres pares de cojones, se van a enterar más de cuatro, a mi no me va a valer una multa, preso me van tener que llevar.-

  5. #25
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo tengo claro que la multa que me tiene que llegar la voy a recurrir como me toquen las narices,porque como os decia la carta la recibi ya en plan amenazador,y en Hacienda resulta que tenian mal el numero de mi casa,con lo cual jamas recibi notificacion alguna de que me reclamaban nada y ya sabemos que mientras mas se demore la cosa mas se incrementa.Pagare lo que debo y los intereses,pero las meteduras de pata no.
    Por cierto he flipaod cuando he leido lo del compañero xharly,en lugar de reconocer el fallo le dice que el solo recoge y sella??¿y no consiste tu trabajo en saber al menos qué estas sellando?
    Santo dios....
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Mira,consulta con una gestoria,de perdios al rio,por 30e menos no te va a pasar nada,o con un abogado,quizas tenga solucion por que a sido un fallo tras otro de ellos,si tienes tiempo azlo antes de pagar,creo que una vez pagado no tienes derecho a reclamacion alguna.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hacienda somos todos...........todos los mindunguis que no tenemos mas que un sueldecito.
    mirar como trata el ministerio de hacienda a la mayor empresa del mundo.
    ya no es que no paguen impuestos, es que nos cuesta dinero.

    http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_1/Tes
    un saludo

  8. #28
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Anita80, no estaría de más que lo hablaras con algún gestor, recuerda que hacienda por ejemplo no te mete la cuota sindical si estas afiliada a alguno ni la cuenta vivienda ni lo que has pagado de hipoteca... que todo eso te lo puedes desgravar, por la fecha en la que tenias que presentar la declaración. En cuanto a que no te lo notificaron bien, en eso ellos se lavan las manos. Simplemente tienen que publicarte en el BOE y tu tienes la obligación de darte por enterado antes que te bloqueen la cuenta, las leyes tributarias las hace el gobierno y hacienda es su órgano de recaudación así que están cubiertos. Yo ya te comente mi caso, y fíjate que aún teniendo yo la razón si no me hubiese presentado me habría multado. En cuanto a lo que pagas supongo que no te retuvieron nada el mínimo del 2% y claro eso hace que ahora tienes que devolverles una pasta. Y es que son unos chorizos, por ejemplo si tienes que presentar la declaración no lo haces y fuese a tu favor que hacienda te tuviese que devolver también te multarían con 200 euros, como el caso ha sido que no la presentaste y era a pagar, la multa supongo que será una sanción que va desde el 50% hasta el 150% de la cantidad a ingresar y se pagará el interés de demora. Es una gran putada pero es así, por eso haz caso a las recomendaciones que te dicen y ponte en manos de alguna gestoría que te asesore. SUERTE.
    Última edición por juanma2001; 02/03/2011 a las 18:05

  9. #29
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comle Ver Mensaje
    hacienda somos todos...........todos los mindunguis que no tenemos mas que un sueldecito.
    mirar como trata el ministerio de hacienda a la mayor empresa del mundo.
    ya no es que no paguen impuestos, es que nos cuesta dinero.

    http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_1/Tes

    Airtel hace lo mismo que esta empresa.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #30
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Graxias compañeros,pues voy a seguir vuestros consejos y en cuanto me lleguen los papeles para q los presente en al banco,me ire primero a una gestoria.Porque ya me habeis dejado preocupada.No obstante de estar mal no creo que se hayan equivocado mucho porque como os decia me retuvieron poquisimo.Gracias por compartir opiniones.

    Por lo menos he vuelto a encontrar trabajo,que ni siquiera estaba cobrando paro,asi que al menos una noticia buena.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Inspector de Hacienda
    Por chloris en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/02/2010, 20:19
  2. Todos somos hijos y algunos padres
    Por pepejillo46 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/03/2008, 09:24
  3. vestirse para hacienda
    Por solari86 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2007, 20:50
  4. somos su ejemplo
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/08/2007, 02:47
  5. ¿somos Todos Iguales?
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 26/11/2006, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •