Concurso Igba Gloster Club Portugal
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Concurso Igba Gloster Club Portugal

  1. #1
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado Concurso Igba Gloster Club Portugal

    Hola a todos: Acabo casi de llegar de portugal del concurso celebrado en Aveiro del Gloster Club de Portugal , con enjuiciamiento tipo inglés, y con dos jueces ingleses, metiéndome entre pecho y espalda 1400 kilómetros. Bueno, decir que tenía ganas de presenciar el enjuiciamiento tipo igba, por comparación dentro de cada gama y la verdad que visto lo visto , ya no tengo claro con cual me quedo, si con el tipo COM, por puntos o por este sistema. Los jueces ingleses, muy entrajeteados ellos, van comparando todos los canarios de cada gama, colocando por orden del 1 al 12, según su criterio, no hay puntuaciones, ni planilla. Después del enjuiciamiento, el compañero y amigo de este foro Jose (Andrés Espiñeira) y yo les preguntamos si primaban el tamaño, la forma , la cabeza o que, y la contestación de uno de los jueces Barry Alexander es que valoraban la armonía general, no especialmente el tamaño. Hubo pájaros premiados de gran tamaño y otros pequeños, por lo que para mi el tema del tamaño, cada día me tiene más descolocado.Eso si , la forma de los pájaros premiados era muy buena. Todas las jaulas eran tipo inglés, igba, incluidas las de los tres españoles que allí fuimos, Enrique Crespo, Jose y yo, lo cual daba un toque muy armonioso y británico al tema. Volver a resaltar la gran afición al gloster que hay a portugal y la cantidad de aficionados jóvenes, la media de edad andará por los 30 años. Como es norma en el país vecino, mucha amabilidad y muy buen trato a los criadores y a los pájaros. Estaban por allí y saludamos a foreros portugueses como Patrik barros y Noel Couto. Los jueces aportaron cada uno una pareja de sus canarios que fueron rifadas en beneficio del G.C.P. Bueno decir que a Jose, le van a prohibir volver a concursar , ya que arrasó con sus gloster, sobretodo con sus brunos (cinamon) en consort y corona. Y yo tampoco me voy a quejar , aunque sin llegar a abusar como él. Bueno, os pongo unas fotos del concurso. Las tres primeras son de los jueces ingleses en plena acción, la cuarta ,con gorra y pose chula y no era para menos de mi amigo Jose y la última un primer premio de un criador terriblemente sexy y muy limpio que pasó por allí jejeje.
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  2. #2
    Avatar de pacoct
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    402

    Predeterminado enhorabuena

    Bienvenido a España otra vez Rafa,y daros la enhorabuena a los tres,supongo ha sido una experiencia muy bonita,espero algun dia poder hacer ese viaje yo tambien,pero aun tengo que trabajar mucho con mis gloster.Un saludo.

  3. #3
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Felicidades campeones,ya me enteré que Jose tubo que alquilar una caravana para cargar los trofeos jejejeje y tu Rafa,casi por el estilo,pues lo dicho,enhorabuena,tanto a ti Rafa,como a Jose y a Enrique.

    Yo como pacot,algun dia,espero no muy lejano,espero estar a la altura con los gloster y poder acudir tambien a ese gran evento.Un saludo
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Aveiro - Portugal
    Mensajes
    26

    Predeterminado EXPO 2006 GCP - Portugal

    Amigos e aficionados deste lindo pajaro... e especialmente para estes 3 amigos de España ( Enrique, andrés espinheira e Rafael!) un grande saludo de Portugal, e da parte de los directivos de Gloster Clube de Portugal o nosso muy obrigado pela vossa participação.
    La qualidad de los glosters vindos de España era muy buena, e la prova está á vista de todos nós.
    Fue una grande mudança esta cosa de las jaulas tipo IGBA, e no fue nada fácil para todos nós hacer lo mejor, mas pensamos que en lo general tudo hay acompanahdo la grande qualidade de todos los glosters en concurso!
    Esperamos que estes nossos 3 amigos nos acompanhem sempre nas nossas futuras exposições, e outros amigos de espãña tambem se juntem a nós a fim de criarmos uma grande "potencia glosteriana iberica".
    Saludos,
    Antonio Silva

  5. #5
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    felicidades a los campeones saludos

  6. #6
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Felicidades Rafael por tus premios,estás que no paras debes tener a la parienta la mar de contenta,jejeje,sigue así campeón,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Felicidades campeones por esos pajaros y por los premios conseguidos.

    Una cosilla, las jaulas inglesas siempre llevan por el suelo o es que no hubo tiempo de encontrar comederos?

    Lo dicho felicidades, y Rafael cuida bien mis cardenalitos que cualquier dia me paso a recogerlos jajaja.

    Un saludo.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Felicidades a los tres,a ti Rafa de paseo y los de la Moscona limpiando jaulas de color y atendiendo el concurso,jajaja,asi cualquiera,ver para creer.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por los comentarios, Pacoct , ya te traje el poster de la exposición, ya te lo mando en cuanto tenga un poco de tiempo. Pedro de Murcia, el fondo de las jaulas igba, tiene una parte separada donde se pone la comida del pájaro, la mixtura o lo que les des encasa, mientras que el resto del fondo se le pone alpiste o mixtura. Yo no lo veo bien,preferiría mazorca de maiz u otra cosa, por higiene y estética. Pero son las normas o las costumbres. De todas maneras, son concursos que duran dos días o menos. En inglaterra se llevan, se enjuician y ese día se van para casa, por eso lo del fondo. En cuanto a lo de los cardenalitos, no entiendo lo que me dices, me debes de confundir, yo no tengo cardenalitos, ni los he tenido nunca, como máximo f con bronces. Un saludo a todos.
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  10. #10
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Julio, les echarías una manina a limpiar las jaulas, que el concurso es de las dos sociedades...................., además hay más días que longanizas, digo yo..........un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Xxii concurso ornitologico san javier y iv monografico gloster igba
    Por copini en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/10/2012, 07:31
  2. 3 Jaulas Concurso Gloster tipo IGBA
    Por gloster666 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/02/2012, 03:09
  3. Jaula concurso Gloster tipo igba
    Por -LIZARD- en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:18
  4. Concurso Igba Gloster Club Portugal
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/05/2008, 22:33
  5. 4º Concurso Gloster de Portugal
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2005, 18:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •