Mis primeros gloster del 2001 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mis primeros gloster del 2001

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bori Ver Mensaje
    Eso Antonio jejeje tengo tu movil aqui como Antonio pero se me metio ese nombre un fallo,que hicistes con la pareja de verdes te la quedastes para criar a ultima hora.
    Hombre campeón, pues resulta que los dos salieron machos, cantando como condenados. El verde que me diste como razita, lo tengo ahí a ver si con la pareja que he puesto saco una hembrita buena para juntarla el año que viene..
    los rojos que te dí bien ¿no?

  2. #12
    Avatar de san pedro
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    preciosos esos polluelos, que envidia yo los junte hace una semana y aun no me han hech`cho ni el nido. Creo que me precipite.

  3. #13
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado canarios

    Cita Iniciado por bullbrigo Ver Mensaje
    Hombre campeón, pues resulta que los dos salieron machos, cantando como condenados. El verde que me diste como razita, lo tengo ahí a ver si con la pareja que he puesto saco una hembrita buena para juntarla el año que viene..
    los rojos que te dí bien ¿no?
    Bueno suele pasar en pajaros nuevos mas en razita es complicao tan chico saber seguro si es macho o hembra otro fallo que he tenido,pero me fueras echao el telefono hombre te lo fuese cambiao por alguna hembra algunos de los dos,la pareja hasta la semana pasada antes de echarlos bien pero cuando los hiba a juntar la hembra se puso mala y no puede hacer nada por ella,asi que le tenio que buscar una hembra corriendo para el macho haver que sacan.

    Uploaded with ImageShack.us

  4. #14

    Predeterminado

    Otras bori, lo siento que pena.. ¿qué crees que le pasó?
    No te llamé porque un amigo me hizo el compromiso de que quería un canario, y le dí el verde, Y el razita me lo quedé para el año que viene.
    Ya me irás contanto

  5. #15
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado canaria

    Cita Iniciado por bullbrigo Ver Mensaje
    Otras bori, lo siento que pena.. ¿qué crees que le pasó?
    No te llamé porque un amigo me hizo el compromiso de que quería un canario, y le dí el verde, Y el razita me lo quedé para el año que viene.
    Ya me irás contanto
    No tengo ni idea lo que le paso la verdad,ya te digo se puso mala de un dia a otro no pude ni medicarla no me dio tiempo a nada pero vamos en esto de los ya se sabe,esperemos se nos de bien este año y se nos quite las penas con las bajas jejje,

    Uploaded with ImageShack.us

  6. #16
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bullbrigo Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 218067saltaron el domingo del nido. Bueno la foto no es muy buena, ya que la hice con el móvil. Pero viéndolos ayer me apeteció poder enseñarlos
    .

    Archivo Adjunto 218069
    Yo iba a preguntar cuantos kilos de pasta de cria se habrian comido en diez años pero veo que lo has aclarado ajjajajaj. pues tienen muy bien pinta bulbrigo, si. apuntan buenas maneras.. mucha suerte en el resto de criaa majo. saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #17

    Predeterminado

    Pues si a ver si hay suerte. ¿qué parejas estás juntando este año Bori??

    jejej David si fuese así más vale darles 50 euros y que se vayan a comer ellos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Eumo Agata Amarillo int y nev. 2001
    Por Ferradás en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05/10/2011, 23:44
  2. Fotos Rizados Paris 2001
    Por felipeportillo en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2011, 22:59
  3. mi primero pollo del 2001
    Por safety en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/02/2010, 14:22
  4. Mis primeros gloster 08
    Por pacoct en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/01/2008, 23:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •