Como hacer una voladera grande en mi azotea
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Como hacer una voladera grande en mi azotea

  1. #1
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado Como hacer una voladera grande en mi azotea

    Hola mi azotea es muy grande y quisiera hacer una voladera para poner silvestres y algunos diamantes .

  2. #2
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado fotos

    A ver si puedo poner unas fotos donde quiero que valla la pajarera Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P170810_16.17.jpg
Visitas: 455
Tamaño: 49.2 KB
ID: 217970Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P170810_16.17_[01].jpg
Visitas: 346
Tamaño: 52.1 KB
ID: 217971Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P170810_16.16.jpg
Visitas: 334
Tamaño: 49.4 KB
ID: 217972

  3. #3
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Tienes un espacio bastante grande y te podria quedar un voladero muy bonito:
    Para montarlo tienes tres opciones:
    - Montartelo to mismo.
    - Llamar a un professionañ para que te tome medidas y te lo monte(lo que haría yo).
    - Ahora mismo no recuerdo muy bien como se llamava la empresa ( a ver si algun compañero te puede aydar) pero tienen partes sueltas para montar una voladera y puedes hacerla mas grande o mas pequeña segun tu mismo quieras y los pajaros que quieras meter. Una vez hecha la puedes ampliar sin problemas.
    Si donde vives hace mucho frío en invierno cubriria las paredes con plastico(un compañero mio lo hace y no tiene ningun problema), y en cuanto al techo lo tendrias que cubrir para que no pueda pasar el agua de la lluvia.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado Voladera

    si la verdad donde yo vivo hace frio y calor en verano y en cima en la azotea que llegan a los 40 grados .Preferiria hacerla yo osea que si podeis decirme como hacerla

  5. #5
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Las que he visto yo estan hechas de alhambre en forma de cuadrados y las terminaciones con metal, o incluso de madera aqunque al exterior a lo mejor se te pudre.
    El metal para subjetar el alambre tanto lo he visto como en placas metalicas como el que usan de subjeción para las estanterias del trastero.
    Un compañero mio tiene una en el exterior, la tiene de madera y con alambre tambien tiene un techo que no recuerdo muy bien el material.
    En el suelo tiene arena y un arbol en media.Para entrar tiene una doble puerta.
    En cuanto al tuio, podrias hacer el techo con brezo y en el suelo un carton especial que venden o dejarlo como esta.
    La puerta la podrias hacer pequeña de media altura, grande aunque yo la pondria con doble puerta por si se escapase alguno.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

  6. #6
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ¿donde encontrare los materiales y sobretodo lo del viento agua y calor ?quisiera que me quedase como esta http://www.youtube.com/watch?v=sPjLmdRVLyQ

  7. #7
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Los materialeslospuedes encontrar en cualquier ferreteria ( si es de grandes dimensiones mejor porquéasí tendras masmaterial y de difrentesmarcas y estilos.
    Si pones mucha vegetación y un techo lo del calor no creo que sea un problema y el viento intenta tapar las esquinas con plantas o plásticos, en quanto al agua podrias poner una especie de cubo y que con unabomba se vaya renovando ( siempre estara limpi, siempre tendran agua y mucha mas que en bevederosy por tu parte no lo tendras que limpiar yan freqüentemente.

  8. #8
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado agua

    me refiero a la lluvia y al frio de invierno me puedes poner fotos de los materiales y decrirme como los puedo fijar al suela

  9. #9
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    A ver si pones un techo de brezo , ya tienes el problema de la lluvia resuelto y en quanto al frio lo cubres con plantas y plàsticos,el plàstico no dejara passar el viento ni el frio y en las plantas se podran esconder, tambien les podrias pner unos nidoa que los pajaros puedan entrar dentro y no tener frio.
    Para fijarlo al suelo tendrias que agujerearlo para qute quede muy fijo y le pones un poco de silicona y sino queres agujerearlo lo pegas con silicona.
    Saludos[IMG]file:///C:/Users/SAMSUNG/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 12.3 KB
ID: 219063Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: placa-de-plastico-351752.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 59.0 KB
ID: 219064[IMG]file:///C:/Users/SAMSUNG/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]

  10. #10
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    vale muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [TUTORIAL] Como hacer una Pajarera Grande
    Por ivaby en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 09/06/2014, 18:48
  2. ¿como puedo hacer una voladera estanteria ?
    Por elpadrino en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2011, 21:48
  3. Gran Voladera En Azotea
    Por hergasal en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/11/2010, 10:50
  4. Videos de mi voladera grande
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 01/08/2008, 21:38
  5. Conseguir voladera grande
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/07/2006, 20:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •