Pasta de cria - Página 19
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #181

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Bueno al final te cambias de pluma me alegro un montón ese pajarito tiene sangre variada que os va de perlas si llego a saber os mando alguno mas que a quedado por aquí sin novia , tengo otro para un amigo intenta ligar con las palomas el tío se estira tanto que parece que sale por los barrotes, pero el canto es mas silvestre y complicado que el de el vuestro son pájaros de trabajo a mas largo plazo ,todo influye en esto de los pájaros la alimentación el cariño que le ponéis el clima todo es importante , para las jaulas es un poco pronto pero nunca esta de mas tenerlas preparadas ,me alegro un montón de que esteis tan ilusionados es de lo que se trata y espero esas fotos ,saludos
    Buenas Juca........
    Nunca me aleje mucho de Los Timbraos ,solo que los lleva un Chaval que meti en esto con mis plumas ,y me alegro por el como si fuera para mi cree me ....
    Tienes Razon todo influye y mas aun si se hace bien....
    Aqui te pongo las fotos un poco mas nitida digo yo ........
    En las dos primeras se ven los 3 grises y el pio...
    en las dos ultimas diria que pios.........







    Espero te gusten .....
    Un cordial saludo ...

  2. #182
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola se les ve sanos y esos pintos tienen buena pinta si el cruce es adecuado vais a tener todo buenos y bonitos y si no a trabajar que esto del canto no siempre sale a la primera ,aunque en vuestro caso espero que si, las fotos mucho mejores se nota que as quitado el dedo , saludos y a seguir igual

  3. #183
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos estas son mis primeras crías volanderas y no tan volanderas la cosa sigue su curso con la pasta seca y poco mas e anillado el pollo 25 y esta semana espero anillar 8 mas si no cambia la cosa, puestas con pocos pollos este año se nota la falta de tiempo y que la preparación la empece un poco mas tarde pero espero llagar a los números de otros años ahora unas rodajas de pan duro un poco de verdura y hasta mañana alas dos que salgo de currar y las echare un vistazo , saludos a todos y felicidades que veo pollos muy bonitos y sanos en vuestras fotos los, míos de momento grillitos pero estos son los que busco y me gustan http://img822.imageshack.us/i/dsc00633e.jpg/

  4. #184
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    muy bonitos esos timbrados yuca que tengas mucha suerte y te salga muy buenos cantores jejje

  5. #185

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Muy Guapos Juca ,suerte para lo que sigue....
    Saludo cordial
    Miguel..

  6. #186
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a ambos gracias dentro de poco les cambiare la pasta por unas pocas semillas y veré si puedo anillar otros pocos , para saber si van a ser buenos cantores queda un poco ,con que lo a gan un poco mejor que los padres me conformo saludos y seguir tan bien como hasta ahora

  7. #187
    Avatar de timbrado84
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Alcorcon(Madrid)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    gracias y suerte

  8. #188
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    buenas, que tal os va con el pienso de pollos en la cria, estais probando?
    Yo llevo como unos 2 meses dandoselo a los padres y no noto nada. Ayer le puse a una hembra que tiene un pichón y lo está embuchando con pienso, no le vi el buche tan lleno desde que le di pienso. Otra cosa, el pienso de los pollos viene tratados para prevenir algunas enfermedades? Veo mejoria en el pichon con el pienso ...
    Saludos!

  9. #189
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola jilguero yo lo sigo usando tengo canarias sacando los pollos solo con el y otras que no lo prueban las 2 que no lo prueban están sacando los pollos solo con semillas una tiene 4 pollos y la otra 3 , osea que me encuentro de todo los pollos que tengo separados lo comen bien , se lo estoy poniendo muy molido y le entran sin problemas los buches son grandes en las mías y algunas que solo an sacado un pollo lo e cambiada de nido con pollos mayores y casi están igualados, el mio no esta tratado con antibióticos si lleva vitaminas y la verdad estoy usando poca cantidad y los pollos yo los tengo bien puestas pequeñas pero pocas bajas 2 que me tiro la madre y alguno suelto que se quedaba atrás en total 7 bajas sin contar huevos blancos esos e tenido bastantes y algunos que se estropearon al principio que puse mal el temporizador y alguna canaria se quedo fuera del nido , pero de pollos nacidos faltan esos , me van a traer un pienso o pasta de insectívoros , también en seco que me an comentado que va muy bien , pero no se, lo an probado con silvestres y dicen que sin problemas este pienso lleva gambas de esas pequeñas haber como le explico a mi mujer que les voy a poner gambas a los pájaros me veo durmiendo en el sofá, bueno ya os lo enseñare si me decido a probarlo saludos y buena cría para todos

  10. #190
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola jilguero yo lo sigo usando tengo canarias sacando los pollos solo con el y otras que no lo prueban las 2 que no lo prueban están sacando los pollos solo con semillas una tiene 4 pollos y la otra 3 , osea que me encuentro de todo los pollos que tengo separados lo comen bien , se lo estoy poniendo muy molido y le entran sin problemas los buches son grandes en las mías y algunas que solo an sacado un pollo lo e cambiada de nido con pollos mayores y casi están igualados, el mio no esta tratado con antibióticos si lleva vitaminas y la verdad estoy usando poca cantidad y los pollos yo los tengo bien puestas pequeñas pero pocas bajas 2 que me tiro la madre y alguno suelto que se quedaba atrás en total 7 bajas sin contar huevos blancos esos e tenido bastantes y algunos que se estropearon al principio que puse mal el temporizador y alguna canaria se quedo fuera del nido , pero de pollos nacidos faltan esos , me van a traer un pienso o pasta de insectívoros , también en seco que me an comentado que va muy bien , pero no se, lo an probado con silvestres y dicen que sin problemas este pienso lleva gambas de esas pequeñas haber como le explico a mi mujer que les voy a poner gambas a los pájaros me veo durmiendo en el sofá, bueno ya os lo enseñare si me decido a probarlo saludos y buena cría para todos
    okis, gracias por la explicacion. Un saludo.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •