Pasta de cria - Página 11
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #101
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    quizas este para perdices que lleva lo de la harina de pescado es un poco fuerte para los padres y los pichones.
    yo hace dos años utilicé proteina de suero de leche para elevar el % de proteina de la pasta de cria morbida que les daba. esta proteina era de la que me tomaba yo del gimnasio y como tenia de sobras pues la utilice durante toda la cria. en resumen no note grandes cambios en ellos. crecieron y saltaron del nido a los dias que toca, dependiendo de lo buena o mala que pudiera ser la madre embuchando. esto ultimo si que da resultado, una buena hembra que embuche a todos los pollitos por igual...
    como opcion a probar podria ser una mezcla de pienso pollitos iniciacion + pan rallado + caseinato calcico(proteina de leche mas barata que la de suero de leche). todo esto seguro que es tambien barato y nutricionalmente mas completo que el pienso de pollitos, se podria utilizar como pasta seca y comprobar que tal lo comen los padres. es una opcion mas.
    saludos

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GORBE Ver Mensaje
    Miguel, yo utilizo dos clases de pienso uno que utilizo como sustituto de las semillas, y otro que voy a utilizar como sustituto de la pasta, éste último es pienso para perdices, crecimiento y está compuesto por 18 % PROTEINA, 3º CELULOSA, 10,5% MATERIA GRASA, 6,2 % CENIZA BRUTA, 0,66 METIONINA, (INGREDIENTES, HARINA DE SOJA 36%, TRIGO 32%, HARINA PESCADO 11,5, ACEITE DE SOJA 7,5%, FOSFATO 0,8%, CARBONO CALCICO 0,8%) (ADITIVOS: VITAMINA A 12.000 U, VITAMINA E 80.000, VITAMINA D3 2400 UNIDADES, COBRE 6 mg).
    Buenas Gorbe
    Ya somos dos ,pero creo que hay mucho mas ...esto debe de funccionar fijo ,poco a poco iremos llenando esto de mundologia

  3. #103
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Miguel MT, lo que consiste o lo que Miguel de Andujar y yo buscamo es buscar un producto que no salga económico y al cual no tengamos que echarle nada (vitaminas, proteinas, aminoacidos .... etc), sobre lo de la harina del pescado te equivocas Miguel MT, ya que lo que tienes que ver el resultado final es decir proteinas 18%, igual que cualquier pasta de calidad que utilizamos en la cría y la grasa igual, eso en la pasta de cría que te viene dicha información que las hay que no ponen nada.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  4. #104
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    haber yo no he querido entrar, pero os leo.
    Si tenemos el pienso de pollitos con un 18 a 20 % de proteinas ¿para qué voy a molestarme en buscar una combinación de varias pastas para conseguir lo que ya tengo el 18-19-20 % de proteina. Para eso les acostumbro al pienso de los pollitos y se lo doy de comer, ellas cogeran lo que necesiten del pienso de pollitos (unas más y otras menos) y junto con la mixtura se lo darán de comer a los pollitos, además añado brócoli y todo listo, no tengo que molestarme.
    Repito yo lo que pretendo es que la gente no se lie la manta a la cabeza o se rompa la cabeza buscando nuevas cosas, moliendo, añadiendo y no se qué cosas más para obtener un producto que ya está conseguido EL PIENSO DE LOS POLLITOS.
    Teneis que tener en cuenta que como es un alimento rico en proteinas y demás pues los pájaros COMEN POCO o parece que comen poco, pero comen lo suficiente para estar en perfecto estado.
    Saludos
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Claro Martin y te entiendo ,lo que yo quiero con la semillas cocidas y el biscocho es ir mas lejos ,yo tengo ya las plumas a base de pienso (pero no el de pollito ojo ) ,el de pollito se lo doy como complemento en seco a diario y mezclado con semillas y biscocho 3 veces en semana (y cosa muy importante en esta epoca solo )cuando acabe la temporada de cria (que tan poco quiero meter la pata ,solo llevo 10 dias con el pienso de aranque y en una voladera nada mas ) entonces haremos la pruebas sobre dicha voladera a ver que tal con pienso de aranque solo y a diario ,aunque hablas de mixturas ,entiendo por ahy que das en dos comederos unos mezcla de grano y otro pienso de pollitos y a diario ,dime si me equivoco Martrin.....
    saludos

  6. #106
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Exacto Miguel, en un comedero doy mixtura para canarios y en otro doy pienso para pollitos.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  7. #107
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola esta semana por aquí a nevado o sea que hace un frió que pela , tengo canarias con huevos y entran un poco mas al pienso , lo e probado con brocoli molido y sin problemas de momento la mezcla que mas me gusta con el aceite de oliva y las semillas. el de la miel a los cinco días tenia un olor fuerte , no tenia trazas de estar malo pero si olor , el que e mezclado con brocoli ya se que no lo puedo guardar por eso ice la cantidad justa y se lo comen sin problemas 3 cogollos de brocoli por medio k de pienso , esponjoso sin apelmazarse . de momento no le e añadido vitaminas y los pájaros están de perlas , les estoy alargando la luz osea que voy a verlas y ponerles pelo , me gustan los nidos grandes , durante el fin de semana las parejas descansan de pienso no quiero que los machos cojan grasas , aprovechare para limpiar los golosineros, saludos

  8. #108
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola esta semana por aquí a nevado o sea que hace un frió que pela , tengo canarias con huevos y entran un poco mas al pienso , lo e probado con brocoli molido y sin problemas de momento la mezcla que mas me gusta con el aceite de oliva y las semillas. el de la miel a los cinco días tenia un olor fuerte , no tenia trazas de estar malo pero si olor , el que e mezclado con brocoli ya se que no lo puedo guardar por eso ice la cantidad justa y se lo comen sin problemas 3 cogollos de brocoli por medio k de pienso , esponjoso sin apelmazarse . de momento no le e añadido vitaminas y los pájaros están de perlas , les estoy alargando la luz osea que voy a verlas y ponerles pelo , me gustan los nidos grandes , durante el fin de semana las parejas descansan de pienso no quiero que los machos cojan grasas , aprovechare para limpiar los golosineros, saludos
    Estoy de acuerdo contigo, si le estas suministrando pienso compuesto, no hace falta vitaminas ya que el mismo va provisto de las mismas, sobre el aceite controlalo un poco creo que la medida exacta es de 100 ml/kg de pasta, pero hay que mirar las propiedades del aceite de oliva, para no pasarnos en grasas.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  9. #109
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola gorbe no te preocupes dos cucharadas por medio kilo de pienso solo para dejarlo mas esponjoso , lo e mezclado con manzana y no me gusta enseguida a cogido un color muy oscuro sera por la oxidación de la manzana , pero no me parece que se pueda dejar sin problemas de un dia para otro saludos

  10. #110
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola al empezar este post hablamos de la perla en el siguiente enlace os dejo el teléfono de un paquete para que veáis también el aspecto de esta pasta seca ,yo e conseguido buenos resultados con ella y poco mas tambien el aspecto de otro pienso para pollitos pero este no me gusta tanto se ven los trozos de maiz y se tiene que moler mucho para conseguir un aspecto de pasta saludos http://img64.imageshack.us/i/dsc00144yp.jpg/

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •