Pasta de cria - Página 2
Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #11
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier galvez Ver Mensaje
    Hola soy criador de timbrados, y uso la pasta de cria perla y otra que creo que se escrive raio di ssole o algo así, el tlf. no lo se pero mandame un correo y te lo miro y te lo reenvio. mandame un correo que yo en esto de los foros es que me pierdo e igual no encuentro el sitio otra vez. timbradosgalvez@hotmail.com
    Un saludo
    JAVIER GALVEZ
    Hola Javier gracias y no te cortes en entrar , aquí de pájaros sabemos poco pero de ordenador menos al menos yo, saludos y lo dicho cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WATERSLAGERS Ver Mensaje
    Yo les estoy añadiendo pienso de los pollitos no de los canarios. El pienso que hago referencia de KIKI Cria todavía no he abierto las bolsitas de kilo, pero me imagino que será granulado con más aportación de proteina, que en todo caso el pienso de pollitos ya está bien de por sí, pero les voy a poner ese pienso como golosina, igual luego no lo quieren. Es todo prueba lo que voy a hacer. De momento a las hembras las he tenido todo el invierno con pienso de los pollitos y se lo comen de maravilla, no creo que tenga problemas ahora.
    Buenas Martin
    Debo de decir que me he quedado sorprendido cuando lei el primero mensage y aun mas leyendo el segungo ,no me tenga rencor pero es mi reaccion..
    Ahora me veo obligado a pedirte mas explicacion sobre lo que ha dicho sobre las hembras ,hablas de pienso para pollitos ?
    supongo que sera de gallina ponedoras ,de ser asi me gustaria que diera una marca o una foto que viera la consistencia y sobre todo decirme si solo tenian esa alimentacion ...
    Al igual te pido mas informacion sobre lo del kiki cria ..
    Para los dos productos donde te los apañas...
    Saludo cordial
    Miguel.........

  3. #13
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    hola,
    yo les doy pasta de cria morbida amarilla, la de toda la vida digamos. a mi me va de maravilla. estas pastas siempre y cuando sean de una buena marca es la comida por excelencia para nuestros pichones de nido, pensar que estas empresas que se dedican a esto las hacen pensando en que son destinadas a canarios, igual que las de pollito de gallina las hacen pensando en estos pollos justamente. eso no queire decir que no funcionen en los canarios, pero va destinada para pollitos exclusivamente.

    saludos

  4. #14
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Miguel lo del pienso para pollitos de un día esta bien como complemento en cantidades pequeñas porque lleva maiz y les engorda mucho tener en cuenta que un pollo de gallina es enorme comparado con uno de canario pero lo que lleva no es mas que grano de cereales molido mientras que algunas pastas llevan pan y derivados de panadería, lo mismo pero elaborado de distinta manera, saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas juca
    La verdad es no se de que ni de como esta echo el pienso para pollitos ,pero la primera impresion es justamente que seria de cereales y no de semillas ,pero si me dices que se lo comen bien ,habra que echarle un vistazo ,francamente no lo sabia .
    saludo cordial

  6. #16
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    sí, tengo entendido que lleva bastante maiz, y en los pajaros de color amarillo o blanco los criadores de estos no lo aconsejan por el famoso doré que da el maiz en sus plumas. aunque seguro que es muy nutritivo ,yo con la pasta de cria amarilla crio canarios sin problemas de nutricion o crecimiento de ningun tipo cada año. les pongo una gotita de vitaminas en el agua 2 dias a la semana mientras crian y crecen sanos y fuertes.
    de que manera lo utilizas tu juca44..???
    saludos

  7. #17
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos ,pienso para pollitos de un dia eso si lo e utilizado se ponen como toros pero el que yo encontraba lo tenia que moler porque era un poco grueso y con la pasta se crian bien tengo conocidos que estan usando pienso para pollos de perdiz en seco y dicen que va de maravilla saludos
    Yo el que utilizo es el de pollitos marca BIONA, me va muy bien y no desperdician nada, pero les mantengo la mixtura. Con ello no me tiran apenas grano que ante me tiraban mucho y ya te digo el plumaje está más compacto, liso y brillante.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  8. #18
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Martin
    Debo de decir que me he quedado sorprendido cuando lei el primero mensage y aun mas leyendo el segungo ,no me tenga rencor pero es mi reaccion..
    Ahora me veo obligado a pedirte mas explicacion sobre lo que ha dicho sobre las hembras ,hablas de pienso para pollitos ?
    supongo que sera de gallina ponedoras ,de ser asi me gustaria que diera una marca o una foto que viera la consistencia y sobre todo decirme si solo tenian esa alimentacion ...
    Al igual te pido mas informacion sobre lo del kiki cria ..
    Para los dos productos donde te los apañas...
    Saludo cordial
    Miguel.........
    Miguel como ya le he dicho al compañero Juca, utilizo el pienso para pollitos de la marca BIONA, el que se da a los pollitos cuando rompen el cascarón. Es un granulito muy pequeño y también viene algo de polvo. Se lo comen muy bien y si lees lo que lleva, bueno no creo que haga falta añadir nada. Lo de KIKI Cria es que lo trajo el que nos trae las semilla a Melilla y todavía no lo he utilizado, pero lo voy a poner como pasta de cría. Yo creo que esto lo puedes encontrar en las pajarerías o lugares en donde sirvan comida para animales.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  9. #19
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    hola,
    yo les doy pasta de cria morbida amarilla, la de toda la vida digamos. a mi me va de maravilla. estas pastas siempre y cuando sean de una buena marca es la comida por excelencia para nuestros pichones de nido, pensar que estas empresas que se dedican a esto las hacen pensando en que son destinadas a canarios, igual que las de pollito de gallina las hacen pensando en estos pollos justamente. eso no queire decir que no funcionen en los canarios, pero va destinada para pollitos exclusivamente.

    saludos
    Miguel, acercate a un lugar en donde los vendan y leete la composición.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Gracias Martin ,lo miro y comento ......
    Saludo cordial

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •