¿Dónde comprar germinado VERSELLE-LAGA?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Dónde comprar germinado VERSELLE-LAGA?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado ¿Dónde comprar germinado VERSELLE-LAGA?

    Hola compañeros, encargué 2 sacos de este germinado a Valentín Raposo en noviembre, y me dijo que tenía, pues aún no he recibido nada en mi sociedad que es donde lo lleva.

    ¿Sabéis de algún sitio en Madrid o Toledo que dispongan de ello o alguna tienda online?

    Gracias
    Luis

    C.N. Y-778

  2. #2
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola yo lo compraba en multimascotas online.
    Ahora lo compro a granel en la asociación y estoy contento , no te viene las semillas chia como la verselle pero bien

  3. #3
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo la compro en multimascotas. El porte gratis a partir de 49Euros. Ademas siempre me la han enviado embasada en paquetes de kilo, aunque pida 5 kilos (igual es lo normal, no lo se. Pero la verdad es que da mas confianza de conservacion.).

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Buena pinta tiene la página de Multimascotas y con los gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad, habrá que hacer un pedido.

    Por cierto veo que en esa página no tienen germinado de Verselle laga (que hasta ahora es el mejor que he probado), no se si el que tienen germinará igual de bien, ¿qué me decís vosotros que lo habéis probado?

    Gracias
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #5
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo he comprado ya dos años. Este año no hara ni un mes. Siempre el germinado que me han enviado es de verselle laga.
    De todas forma al pie de cada producto tienes un pequeño formulario en el que puedes hacerles alguna pregunta al respecto. Son muy amables y responden con mucha rapidez.

  6. #6
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola.
    Ami también , ara cerca de un año que no pido germinado en multimascotas , pero lo que dice motorista ami por lo menos siempre me han enviado esa marca. Lo mismo en paquetes de kilo aunque pidas 5. Y la caducidad elevada sobre los 10meses.
    saludos

Temas Similares

  1. Vendo un saco de germinado verselle laga nuevo sin abrir
    Por canariosyexoticos en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2011, 23:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •