estoy empezando a ponerme nervioso - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: estoy empezando a ponerme nervioso

  1. #41
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO J.M VAZQUEZ Ver Mensaje
    Compañeros yo no me molestaria en calificar a esta persona de nada,cuando el compañero supuestamente estafado le llama señor y no deja nada en claro.
    Di algo claro y si no deja el tema y sobre todo cuando compres asegurate de a quien compras.
    Un saludo cordial
    LOS CHOLLOS NO EXISTEN Y LO BARATO AL FINAL RESULTA CARO.
    Eso es lo que pretendo decir yo, he formulado algunas preguntas que no se han contestado.
    Cual era el pacto?
    cual es la respuesta del comprador?
    no se, es algo extraña esta situacion, espero que sangan bien parados todos los afectados.

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO J.M VAZQUEZ Ver Mensaje
    Compañeros yo no me molestaria en calificar a esta persona de nada,cuando el compañero supuestamente estafado le llama señor y no deja nada en claro.
    Di algo claro y si no deja el tema y sobre todo cuando compres asegurate de a quien compras.
    Un saludo cordial
    LOS CHOLLOS NO EXISTEN Y LO BARATO AL FINAL RESULTA CARO.
    Hola J.M Vazquez, a lo mejor me equivoco,corrigeme si es así pero en tu mensaje leo entre lineas que la culpa la tiene el por aver comprado barato y sin saber quien es el vendedor.
    Hombre tampoco ha sido el timo de la estampita, y te digo una cosa te aseguro que no hemos sido los unicos en vernos en este engaño, y de que lo que LOS CHOLLOS NO EXISTEN Y LO BARATO AL FINAL RESULTA CARO. Ese comentario sobra, o tu nunca en tu vida te has interesado por algun chollo? Todo lo compras en el Corte Ingles?.
    Saludos Cordiales.

  3. #43
    Avatar de AVIARIO J.M VAZQUEZ
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kapy Ver Mensaje
    Hola J.M Vazquez, a lo mejor me equivoco,corrigeme si es así pero en tu mensaje leo entre lineas que la culpa la tiene el por aver comprado barato y sin saber quien es el vendedor.
    Hombre tampoco ha sido el timo de la estampita, y te digo una cosa te aseguro que no hemos sido los unicos en vernos en este engaño, y de que lo que LOS CHOLLOS NO EXISTEN Y LO BARATO AL FINAL RESULTA CARO. Ese comentario sobra, o tu nunca en tu vida te has interesado por algun chollo? Todo lo compras en el Corte Ingles?.
    Saludos Cordiales.
    Hola compañero,
    Vamos por partes,
    Nunca escribo entre lineas y cuando lo hago me explico entre parentesis.
    Entiendo que no es lo mismo leerlo que escucharlo.
    En ningun momento digo que la culpa la tiene el compañero de lo sucedido,unicamente recrimino la accion de dejar a los compañeros a medias con lo ocurido(diria lanzar la piedra y esconder la mano).
    De hecho a si se lo he hecho saber telefonicamente y lo ratificara en cuanto pueda.Al igual que expondra sus razones de porque no ha comentado nada mas en el foro.(pero esto es cosa de el).
    En cuanto al tema de barato y chollo.
    Te puedo decir que unicamente que son 2 consejos para el que los quiera cojer(que seguro al 90% seran muy utiles),que seguramente si los hubieras aplicado no te hubieran estafado y no por ser confiado tienes la culpa.
    La culpa la tiene el sinverguenza que estafa.
    Que tu piensas que sobran...,me parece licito.Pero te hablo desde la veterania=experiencia del foro en la compraventa.Cuando lleves mas tiempo me daras la razon.(No me mal interpretes)
    A si que relajate compañero,que el foro es para aprender,compartir y muchas cosas mas buenas.
    Decirte que los comentarios que realmente sobran son los tuyos,pero por falta de experiencia unicamente y no porque piense que son con mala fe.

    Un saludo cordial
    Última edición por AVIARIO J.M VAZQUEZ; 17/02/2011 a las 23:35
    V NACIONAL COE 2012
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    PLATA EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE IND AMARILLO MOSAICO L/H
    BRONCE IND RUBINO MOSAICO
    MUNDIAL ALMERIA 2012
    ORO LUTINO MOSAICO IND 94 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO IND 93 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO EQUIP 369 PTOS
    IV NACIONAL COE 2011
    ORO IND LUTINO MOSACO L/M
    ORO IND LUTINO MOSAICO L/H
    ORO EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    PLATA IND LUTINO MOSAICO L/H
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    FOCDE 2011
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    MUNDIAL TOURS FRANCIA 2011
    4 IND LUTINO MOSAICO
    4 EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    III NACIONAL COE 2010
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    PLATA IND ALBINO RECESIVO
    BRONCE AGATA ROJO INT/NEV
    II NACIONAL COE 2009
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO IND AMARILLO MOSAICO
    PLATA EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS ALBINO RECESIVO
    I NACIONAL COE 2008
    ORO IND LUTINO MOSAICO

    http://www.merkacanarios.com/detail....&idCategory=39

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Espero y deseo que el compañero Alvaro recupere su dinero o le den los pajaros y que despues comente lo que le ha pasado.
    Pero vuelvo a comentar lo mismo hay varias formas de decir las cosas, si no leete los post de otros compañeros, no es lo mismo decir," compañero me sabe mal lo que te ha pasado, ojala recuperes lo tuyo", que decir "compañero hay que saber a quien compras, que los chollos no existen".
    Bueno lo dicho espero que Alvaro recupere su dinero y que nos lo comente, yo me alegrare por el, al igual que creo que todos.
    Un saludo.

    PD:Por favor de mi parte no quiero hablar mas del tema, pero si alguien me quiere comentar algo, le rogaria que fuera por mp, para no hacer pesado el foro, que esta para otras cosas.

  5. #45
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO J.M VAZQUEZ Ver Mensaje
    Hola compañero,
    Vamos por partes,
    Nunca escribo entre lineas y cuando lo hago me explico entre parentesis.
    Entiendo que no es lo mismo leerlo que escucharlo.
    En ningun momento digo que la culpa la tiene el compañero de lo sucedido,unicamente recrimino la accion de dejar a los compañeros a medias con lo ocurido(diria lanzar la piedra y esconder la mano).
    De hecho a si se lo he hecho saber telefonicamente y lo ratificara en cuanto pueda.Al igual que expondra sus razones de porque no ha comentado nada mas en el foro.(pero esto es cosa de el).
    En cuanto al tema de barato y chollo.
    Te puedo decir que unicamente que son 2 consejos para el que los quiera cojer(que seguro al 90% seran muy utiles),que seguramente si los hubieras aplicado no te hubieran estafado y no por ser confiado tienes la culpa.
    La culpa la tiene el sinverguenza que estafa.
    Que tu piensas que sobran...,me parece licito.Pero te hablo desde la veterania=experiencia del foro en la compraventa.Cuando lleves mas tiempo me daras la razon.(No me mal interpretes)
    A si que relajate compañero,que el foro es para aprender,compartir y muchas cosas mas buenas.
    Decirte que los comentarios que realmente sobran son los tuyos,pero por falta de experiencia unicamente y no porque piense que son con mala fe.

    Un saludo cordial
    Te doy toda la razon.

    Se deberia habrir un post y dejarlo fijo con los nick de estos sirvenguenzas y sus tlf para los nuevos no caigan en sus redes.

    Un saludo
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  6. #46
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    os agradeceria que me dierais los datos de este individuo,para informar a los foreros de mi foro,por si las moscas,gracias de antemano.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Queria comentar que sobre este tema ya he hablado en privado con J.M Vazquez y me ha quedado claro que su intencion no era la de hecharle las culpas al comprador, si no al estafador y aunque reconoce que podia haberse expresado de otra manera, a peticion de el que se siente ofendido por mis palabras, le pido disculpas por mis palabras, pero tambien quiero dejar claro que en mi primer mensaje adverti claramente que me corrigiera si no era asi, es logico malinterpretar unas palabras pues no es lo mismo leeerlas que escucharlas, pero como no soy persona de crear polemicas, prefiero pedir disculpas en publico.Tambien quiero recordaros que he sido estafado tambien y en esos momentos precisamente esta uno calentito.
    Bueno vuelvo a decir lo que ya comente, que ojala pillemos a estos desgraciados y que no caigamos nadie mas.
    Lo de la persona que me estafo a mi todos sus datos se pueden leer en el post de "Denuncia".
    Un saludo a todos.

  8. #48
    Avatar de AVIARIO J.M VAZQUEZ
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kapy Ver Mensaje
    Queria comentar que sobre este tema ya he hablado en privado con J.M Vazquez y me ha quedado claro que su intencion no era la de hecharle las culpas al comprador, si no al estafador
    y aunque reconoce que podia haberse expresado de otra manera
    a peticion de el que se siente ofendido por mis palabras
    , le pido disculpas por mis palabras, pero tambien quiero dejar claro que en mi primer mensaje adverti claramente que me corrigiera si no era asi, es logico malinterpretar unas palabras pues no es lo mismo leeerlas que escucharlas, pero como no soy persona de crear polemicas, prefiero pedir disculpas en publico.Tambien quiero recordaros que he sido estafado tambien y en esos momentos precisamente esta uno calentito.
    Bueno vuelvo a decir lo que ya comente, que ojala pillemos a estos desgraciados y que no caigamos nadie mas.
    Lo de la persona que me estafo a mi todos sus datos se pueden leer en el post de "Denuncia".
    Un saludo a todos.
    Hola compañero,las palabras que me ofendian han sido las que se daban a entender mi falta de compañerismo a lo sucedido,porque si de una cosa estoy orgulloso de ser, es de compañero.
    DISCULPAS ACEPTADAS compañero y si lees mi respuesta te corregi y te dije que no era asi y que en ningun momento queria decia que la culpa era del comprador,si no que tenia que haber sido mas precabido. Coincido contigo en que hay que pillar y advertir si se sabe datos de cualquier pieza de estos.
    P.d Es normal que estes caliente,la impotencia de no poder hacer nada contra estos sinverguenzas que tiene que superar lo normal.
    Te contesto en abierto por alusiones.
    Un saludo cordial
    Última edición por AVIARIO J.M VAZQUEZ; 20/02/2011 a las 16:03
    V NACIONAL COE 2012
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    PLATA EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE IND AMARILLO MOSAICO L/H
    BRONCE IND RUBINO MOSAICO
    MUNDIAL ALMERIA 2012
    ORO LUTINO MOSAICO IND 94 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO IND 93 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO EQUIP 369 PTOS
    IV NACIONAL COE 2011
    ORO IND LUTINO MOSACO L/M
    ORO IND LUTINO MOSAICO L/H
    ORO EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    PLATA IND LUTINO MOSAICO L/H
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    FOCDE 2011
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    MUNDIAL TOURS FRANCIA 2011
    4 IND LUTINO MOSAICO
    4 EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    III NACIONAL COE 2010
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    PLATA IND ALBINO RECESIVO
    BRONCE AGATA ROJO INT/NEV
    II NACIONAL COE 2009
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO IND AMARILLO MOSAICO
    PLATA EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS ALBINO RECESIVO
    I NACIONAL COE 2008
    ORO IND LUTINO MOSAICO

    http://www.merkacanarios.com/detail....&idCategory=39

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    hola a todos,deciros que hoy mismo e recibido los pajaros,me a pedido disculpas y le e dicho que el lunes a primera hora quitare la denuncia en el juzgado,agradezco el apollo que e recibido de vosotros,y creo que ya se puede cerrar el post,un saludo alvaro

  10. #50
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropaleta Ver Mensaje
    hola a todos,deciros que hoy mismo e recibido los pajaros,me a pedido disculpas y le e dicho que el lunes a primera hora quitare la denuncia en el juzgado,agradezco el apollo que e recibido de vosotros,y creo que ya se puede cerrar el post,un saludo alvaro
    Me alegro,Alvaro ahora lo importante ya que todo a salido positivo,es criar con ellos .
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quito los huevos o no??? Estoy nervioso
    Por victord en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/05/2008, 16:43
  2. Quito los huevos o no??? Estoy nervioso
    Por victord en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/05/2008, 11:00
  3. Estoy Empezando
    Por nelo_1313 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/10/2007, 00:29
  4. Estoy empezando...
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:50
  5. Estoy empezando...
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •