Como amansar un jilguero una vez que lo capturas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Como amansar un jilguero una vez que lo capturas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,283

    Predeterminado

    Ponlo en una jaula de silvestrismo,las que yo uso son las c2(dos palos).Todos los dias coges la jaula y con una funda blanca sales a la calle con el,das un paseo de unos 30 min o 1 hora y el pajaro en un mes estara manso,sin estresarlo ni nada.Una buena alimentacion e igiene y todos los dias a la calle con el jejeje.Cuando pase un mes ya lo puedes sacar sin la funda.Un salu2 y espero haberte ayudado.

  2. #12
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Mi verderón era silvestre, se lo quité a un gato que le había arrancado la mitad de las plumas de la cola y le había arañado un ojo, vamos que estaba completamente hundido cuando llegó a casa.

    Yo lo metí en la jaula más grande que tenía y no lo molesté, sólo le ponía comida y agua y lo dejaba en paz. Cada vez que entraba en la habitación lo hacía hablando para no pillarlo por sorpresa.

    El verderón pasó meses sin moverse del mismo palo, sin bañarse y sin arreglarse las plumas, pero como comía y bebía no se murió.

    De repente empezó a salir de la jaula, a bañarse y a comer con los otros... Y ahora es un pájaro muy manso que prácticamente se deja tocar, lleva casi 3 años conmigo.

    No se te ocurra mojarlo porque lo único que vas a conseguir es que se muera de frío. Además, tu quieres que tu pájaro te tenga afecto, no miedo. Pienso que el sistema del agua sirve para que el pájaro esté aterrorizado y no haga ademán de huir, pero no creo que con eso se consiga un pájaro feliz.

    Os pongo fotos de mi verderón antes y después.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Plinio abril 2008.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 51.4 KB
ID: 217106   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Plinio con las alas cerradas.jpg
Visitas: 458
Tamaño: 53.5 KB
ID: 217107  
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,283

    Predeterminado

    Mira este es uno de los mios,tiene 2 años.Lo que tienes que tener es mucha paciencia.
    http://img696.imageshack.us/g/dsc00894w.jpg/

  4. #14
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdecillo1500 Ver Mensaje
    Mira este es uno de los mios,tiene 2 años.Lo que tienes que tener es mucha paciencia.
    http://img696.imageshack.us/g/dsc00894w.jpg/
    Muy guapo tu jilguerillo. ¿Cuánto tiempo necesitaste para que no se asustara cuando le acercas la mano?
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  5. #15
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaritta Ver Mensaje
    Mi verderón era silvestre, se lo quité a un gato que le había arrancado la mitad de las plumas de la cola y le había arañado un ojo, vamos que estaba completamente hundido cuando llegó a casa.

    Yo lo metí en la jaula más grande que tenía y no lo molesté, sólo le ponía comida y agua y lo dejaba en paz. Cada vez que entraba en la habitación lo hacía hablando para no pillarlo por sorpresa.

    El verderón pasó meses sin moverse del mismo palo, sin bañarse y sin arreglarse las plumas, pero como comía y bebía no se murió.

    De repente empezó a salir de la jaula, a bañarse y a comer con los otros... Y ahora es un pájaro muy manso que prácticamente se deja tocar, lleva casi 3 años conmigo.

    No se te ocurra mojarlo porque lo único que vas a conseguir es que se muera de frío. Además, tu quieres que tu pájaro te tenga afecto, no miedo. Pienso que el sistema del agua sirve para que el pájaro esté aterrorizado y no haga ademán de huir, pero no creo que con eso se consiga un pájaro feliz.

    Os pongo fotos de mi verderón antes y después.
    Que maravilla lo que has conseguido con ese verderón, enhorabuena.
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    es precioso el verderon
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  7. #17
    Avatar de MaKaKo
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lo unico que tienes que hacer es pensar que ese pajaro es el mejor que vas a tener,alimentarlo lo mejor posible, pasearlo, mimarlo,pasarte todo el dia con el mirandolo, hasta de noche,bueno, quizas un poco exagerado je,je, pero os garantizo que lo mejor es estar mucho por el.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    eso si viene manso es manso y si no pude k con unos años se amanse mas pero eso casi siempra viene de naturaleza.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    fernado no estoi de acuerdo contigo yo tengo dos jilgueros de cantura al arbolillo y en dos semanas san puesto mansos y cantando mucho ke estos los tengo en la cocina, donde me ven. A parte en la cochera tengo otros tres mas cojidos del mismo dia y ni cantan y son mu bruscos y la diferencia cuando los sako al campo varian mucho unos de los otros

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, yo los jilgueros los pongo en una jaula de silvestrismo 2 palos y lo pongo en el suelo de la casa donde hay mucho transito de gente. Y a los canarios del monte, a los cogidos los mojo con agua y se van amansando y los que son criados en cautividad ( ojo aunque se crien en cautividad son salvajes, un poco menos pero salvajes ) les hago el mismo proceso que a los jilguero (pintos como le decimos en canarias). Saludos desde Gran Canaria

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como puedo amansar a un jilguero
    Por rony en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2010, 14:46
  2. como amansar a los noveles
    Por salustiano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2009, 01:06
  3. Como amansar Jilguero
    Por Angelrodro en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/04/2009, 17:45
  4. Como amansar Jilguero
    Por Angelrodro en el foro Jilguero
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/04/2009, 17:45
  5. ¿Como amansar un Mixto jilguero para que te de el pico?
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/07/2008, 11:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •