Muda jilguero.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Muda jilguero.

  1. #1
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado Muda jilguero.

    Hola me han dicho que en el tiempo de muda a los jilgueros hay que darle un trato especial respecto a vitaminas y taparlos. Me gustaria que me dijerais si es cierto y como hacerlo, gracias!

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    no se lo que opinan los demas pero yo no soy muy amante de darles vitaminas a los pajaros las vitaminas las agarran de una buena alimentacion buenas semillas fruta huevo etc

  3. #3

    Predeterminado

    opino como gus, la vitamina natural es 100 veces mejor qe la sintetica.
    sobre taparlos estoi de acuerdo, ayuda a qe muden mas rapido y qe coman mejor, pues estan mas tranqilos qe a plena luz. suerte
    Hasta nunca.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Linares (Jaen) España
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo conozco a quien los tapa con la sayuela, los mete en una caja de carton que cierra, los mete debajo de la cama y los destapa a los quince dias para ponerles comida y agua, y otra vez "pa dentro". Yo pienso que mi compañero está como una puñetera cabra, pero lo cierto es que los pájaros le mudan como peces de limpios y bonitos. Yo a los mios solo les pongo la sayuela. ¡ Doctores tiene la Iglesia!

  5. #5

    Predeterminado

    ola carlos enrique, en mi opinion es imposible qe a tu amijo le qeden los pajaros como pinceles dandoles comida cada 15 dias, durante un replume las provisiones de comida para 15 dias no dan, es una epoca en la qe comen muxisimo y necesitan muxisimos cuidados (alimenticios e igienicos), cada criador tiene sus formas, no las discuto, pero con respeto y sin qerer ofenderte, tu amigo es un poco guarrete..
    en mi opinion lo ideal es manterlos tapados simplemente por la tranqilidad qe les ofrece, exajerados como tu amijo llevan ese remedio a extremos limites!! qe creo qe son mas perjudiciales qe beneficiosos.
    por dedicarles 5-10 minutos qe se tardan al dia en cambiar la comida, el agua y limpiar la jaula, el pajaro no sale con peor pluma, baya en mi opinion sale con peor pluma un pajaro qe recibe cuidados cada 15 dias. sin intenciones ostiles carlos enrique, no me parece correcto recomendar esa "estrategia" qe sige tu amijo. un saludo
    Hasta nunca.

  6. #6
    Avatar de antonioortizcordero
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    entonces amaya en tu opinion que es mejor taparlos y limpiarlos todos lods dias y eso y una vez que haya pasado la muda destaparlos? No he oido por aqui que lo mejor es que el jilguero y la canaria esten juntos durante todo el tiempo de la muda,o estoy equivocao

  7. #7
    jilguero78
    Guest

    Predeterminado

    hola,para una buena muda ay qye dejar el pajaro tapado y totalmente a oscuras metido en un armario ect... que este oscuro totalmente un saludo david asensio.

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Segùn voy leyendo,voy mas alucinado,¿de donde habeis sacado semejantes burradas?Ahora va a resultar que los jilgueros,cuando mudan se meten en una cueva y no asoman en 15 dias,no voy a dar ningun consejo,porque repetiria lo que dice Amaya,leero otra vez y aplicarlo.Es de sentido comùn.Amaya,si me equivoco me corriges,te refieres a tapado,a que estè velado,un paño ligero o algo asì..
    Última edición por blecua; 26/11/2006 a las 16:12 Razón: añadir

  9. #9
    Avatar de Juanito
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    jajjaja ya ves pobres pajaros...que vana mudar no a hacer un retiro espiritual ni nada de eso...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Linares (Jaen) España
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues por muy sorprendente que parezca, se hace. Yo insisto, a los mios solo los tapo con la sayuela y los dejo en su lugar habitual. Sin embargo salen de muda mas bonitos los sometidos a "retiro Espiritual". y como diria el bolero: "No me preguntes porque..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jilguero en muda
    Por mario1990 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/11/2008, 10:43
  2. jilguero que no muda
    Por lolomanu en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2008, 14:15
  3. muda de jilguero
    Por santa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2008, 19:11
  4. jilguero en la muda
    Por Nach en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2008, 22:54
  5. Jilguero En Muda
    Por yuyu en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/12/2006, 19:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •