Emparejar timbrado - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Emparejar timbrado

  1. #11
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado Perdon por meterme donde no me llaman

    Perdon por meterme donde no me llaman, pero yo considero que debes hacerte dos preguntas: 1º si quieres la descendencia timbrados "puros", y 2º Si quieres pájaros por tener pájaros para tu gusto personal pero no vas a competir con ellos.
    Si quieres descendencia pura de timbrado, el macho que tienes, a simple vista, no parece que sea timbrado. Un consejo, acercate a casa de un buen criador y dile que te venda, cambie, regale, etc, un macho timbrado. Por lo menos tendrás la seguridad (tú dices que las dos hembras son con seguridad timbradas puras) de que salen timbrados puros.
    Y segundo, si quieres los pájaros por tener pájaros en tu casa para tu gusto de que te canten y no te importa la pureza de la raza, pues echa la pia con él, ya que tendrás la posibilidad de que te salga alguno melánico completo, aunque con toda probabilidad te saldrán pios.
    "Comen lo mismo y dan el mismo trabajo los canarios de raza pura que los de raza impura".
    Saludos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola D473, el macho me lo dieron como timbrado, en realidad la foto no le hace justicia. Puede que no sea un timbrado puro completamente. En cualquier caso lo cierto es que no lo quiero para concursar, es por placer por eso veo que tienes razón en eso de que comen lo mismo los de raza pura y los que no son de raza pura. Con lo que seguiré tu consejo, gracias a ti y a los demás que me habeis contestado. Un saludo

  3. #13
    norton
    Guest

    Predeterminado

    hola mira hay gente q alomejor tiene en su casa un pajaro balconero o pajaro comun y ya dice tener un timbrado sin saber q es esa palabra, pasa como antiguamente en la guardia civil q franco los nombraba a dedo y le daban su arma y listo, en verdad es dificil diferenciar un timbrado puro de un impuro a no ser claro poe su canto, cuentanos como canta el tuyo y si puedes grabarlo mucho mejor y te diremos con exactitud si es timbrado, otra pregunta, el pajaro esta anillado?tiene numero de criador nacional?venga slaudos amigo luis.

  4. #14
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    que importa el color en el canto ¿?

    Me pierdo...

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, en verdad no tengo posibilidad de grabar el canto y no tiene anilla ya que es de un aficionado amigo mio. En realidad estais centrando la cuestion en el canto y lo que yo cuestiono no es el canto ya que creo que es un timbrado y las hembras también, puede que más o menos puro pero la cuestion es que puestos a echarle una canaria desearia saber de que color sería la descendencia. Se que

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, en verdad no tengo posibilidad de grabar el canto y no tiene anilla ya que es de un aficionado amigo mio. En realidad estais centrando la cuestion en el canto y lo que yo cuestiono no es el canto ya que creo que es un timbrado y las hembras también, puede que más o menos puro pero la cuestion es que puestos a echarle una canaria desearia saber de que color sería la descendencia. Se que eso no afecta al canto pero ya puestos si se

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, en verdad no tengo posibilidad de grabar el canto y no tiene anilla ya que es de un aficionado amigo mio. En realidad estais centrando la cuestion en el canto y lo que yo cuestiono no es el canto ya que creo que es un timbrado y las hembras también, puede que más o menos puro pero la cuestion es que puestos a echarle una canaria desearia saber de que color sería la descendencia. Se que eso no afecta al canto pero ya puestos si se puede elegir color...
    LO es que sería mas adecuado

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, en verdad no tengo posibilidad de grabar el canto y no tiene anilla ya que es de un aficionado amigo mio. En realidad estais centrando la cuestion en el canto y lo que yo cuestiono no es el canto ya que creo que es un timbrado y las hembras también, puede que más o menos puro pero la cuestion es que puestos a echarle una canaria desearia saber de que color sería la descendencia. Se que eso no afecta al canto pero ya puestos si se puede elegir color...
    O es que tal vez sería mas adecuado hacer esta pregunta en el foro de canarios de color?

  9. #19
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hombre luis lo suyo es hacerla en el post de color ya q tu lo q quieres es saber el color, pero no me vengas q estamos empeñados en el canto ya q este post es de canto y cconcretamente tu has hecho una pregunta de canto ya q el timbrado es un pajaro de canto, pero no importa si tu no lo quieres para ocncursar puedes hacer la mexcla q quieras , pero q si te va mejor el color pasate a pajaros de color pero solo de color no de color y de canto juntos, saludos

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola Miguel, te pido disculpas por eso de " ... que estais empeñados..." no queria decir eso, lo que queria decir es que me respondiais solo al tema de canto cuando mi pregunta era sobre el color de la descendencia de mis pajaros (aunque sean de canto) ya que creo que el canto con el color no han de estar reñidos, siempre que se respeten las reglas como que un timbrado no tenga factor rojo por ejemplo. Por eso buscaba la respuesta en el foro de canto para intentar sacar pajaros lo más perfectos en cuanto a color respetando las reglas de los de canto.
    Por eso observe que todos haciais hincapie en respuestas sobre el canto ya que el color en el timbrado dentro de las normas daba igual.
    He comprendido que haga el cruce que haga saldran puros o pios dentro de lo que se acepta en los timbrados por eso decia que ahora quizas lo mejor es preguntar en el foro de color ya que ellos sabrán más sobre ese asunto, al igual que ustedes sabreis más sobre el canto.
    En fin que nada, que preguntaré en el foro de color y que os pido disculpas y al mismo tiempo os agradezco las respuestas dadas y si consigo grabar a mi canario ya sabeis .... estaré otra vez aqui para que opineis sobre que raza es. Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. emparejar
    Por javierg en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/03/2009, 23:54
  2. Emparejar
    Por josemari en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/02/2009, 19:15
  3. emparejar
    Por jose@lebrija en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/12/2008, 17:40
  4. Emparejar
    Por Diego87 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2008, 23:53
  5. Emparejar
    Por mixtodavid en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2006, 11:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •