Los funcionarios hacen pellas - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Los funcionarios hacen pellas

  1. #11
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Estoy con Anita y Juanma, no se puede generalizar, en todos los sitio cuecen habas y en todos los oficios y sectores hay gente de la que hay que avergonzarse, pero hay que mirar para otros sitio que es por donde viene el problema no son los funcionarios en general el problema, pero han sabido hacer que la población se fije en ellos y son la cabeza de turco de un personal que por desgracia esta pasandolo peor que los que somos funcionarios, pero eso no significa que vivamos a cuerpo de rey, yo en mi caso solo soy yo el que aporta dinero a casa y somos cuatro, y con una hipoteca, con esto quiero decir que no se debe generalizar, yo tuve que sacdarme una carrera, luego me toco otro año cuando quise ascender, y luego como cambio la ley me ha tocado volver a la universidad para poder volver a opositar por subir un peldaño más el puesto que ocupo, y todo ello para cobrar algo más de 1500. Creo sincesaramente que ha sido desafortunado el titulo de post, y con esto no quiero defender lo que se vio por televisión sobre los de que fichaban y se iban.PERO POR FAVOR NO SE DEBE GENERALIZAR hay mucha gente honrada en el sector de la Administración. Un saludo
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    A mi que se escaquee alguien en la empresa privada me resvala,pero los funcionarios los pago yo tambien,eso me jode y no es envidia precisamente,tambien que la justicia valla lenta por que no ay personal suficiente,pero por favor es que vivimos en el pais que merecemos,como e estudiado y e aprobado ya me rasco los huevos,ficho a las 8 la mañana me voy y a las 2 vuelvo y ficho,o mejor ficho a las 3 y meto una horilla extra,ay que joderse,por supuesto que todos los funcionarios no hacen lo mismo,pero la fama cuesta,ellos se la han ganado a pulso.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Carlos todos pagamos a todos. Aparte no todos los funcionarios son trabajadores de oficina, un medico un día de noche vieja te atiende y habrá que ver lo que cobra un medico por esa noche. Llama ahora a un electricista el día de noche vieja, y si va luego me dices lo que te cobra. No se puede hacer demagogia con este tema. Yo me reciclo todos los años. Y si estoy con que el que fiche a las ocho y se valla sin pegar palo, debería de ser denunciado, y me alegro de que se haga, pero no se generalice. Todos deberíamos denunciar, todo aquello que no esta bien hecho, pero no se puede decir cosas que no son, tu sabes que tuve un accidente de moto y me dieron la baja ¿no? en cuatro meses me han llamado dos veces de la inspección medica, en la privada no he visto eso nunca, que puede ser que tambien sea así, pero no lo he visto, y también cobran por la seguridad social, es decir que lo pagamos todos. No todo es como se ve desde fuera. Cuanto dinero se dio de la junta a Delphi, astilleros... y en Cataluña a la SEAT, y a Nissan, textiles... o en Zaragoza a opel...Cuantos prejubilados, de telefónica, emasagra, bancos...pagamos, y yo de hay tampoco pillo nada, pero de lo que pago de IRPF pues lo pago como tu a mi, mi parte, que también has estudiado, y habrás tenido asistencia medica, también cuidan por tu seguridad..., por eso pagas. Las horas extras no se cobran, en donde yo trabajo, tampoco tenemos días de asuntos propios, bueno tenemos hasta tres meses cada dos años para coger días de libre disposición, pero no los cobras. Es decir que ir a firmar la hipoteca me costo no cobrar un día de sueldo. Mientras que en casi todos los convenios hay 12 días al año y si tienes antigüedad 3 más. Que la Junta jubile a gente de Dhul que ni siquiera trabaja allí, eso si es delito, y esos funcionarios si que ni siquiera estudiaron, simplemente fueron elegidos. ¿Porqué no hablamos de esos? Carlos, si alguien se escaquea de la empresa privada al final va a la calle y tu pagas su paro, junto con el resto de los españolitos. Esto es mucho más complejo.

  4. #14
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    A mi que se escaquee alguien en la empresa privada me resvala,pero los funcionarios los pago yo tambien,eso me jode y no es envidia precisamente,tambien que la justicia valla lenta por que no ay personal suficiente,pero por favor es que vivimos en el pais que merecemos,como e estudiado y e aprobado ya me rasco los huevos,ficho a las 8 la mañana me voy y a las 2 vuelvo y ficho,o mejor ficho a las 3 y meto una horilla extra,ay que joderse,por supuesto que todos los funcionarios no hacen lo mismo,pero la fama cuesta,ellos se la han ganado a pulso.Un saludo.

    Los funcionarios los pagamos nosotros y a ti te paga la empresa para que trabajes, se supone que hablamos de ser reponsables y cumplir con nuestras obligaciones independientemente de la esfera en la que se trabaje.
    Por cierto que la justicia vaya lenta o no,no es cuestion de que 4 idiotas "hagan pellas" sino de que falta personal,es de cajon.
    saludos
    Si pensamos asi mal nos va.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #15

    Predeterminado

    NO se que decir pero hace nos 5 años tuve un juicio la primera vez se les havia olvidado citar a un testigo. la segunda otra vez a otro. la tercera la gravadora no funciono y huvo que repetir. a los 15 dias asi que no se que decir . suerte que gane jajaaa
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno ahora no vallamos todos los funcionarios del foro a decir yo no yo no yo no,estamos viendo unas imagenes,esta claro que esta pasando en muchos sitios,se a grabado solo ay,lo mejor de todo es que echaron las imagenes una semana,pero a la semana siguiente fueron a grabar de nuevo y paso exactamente lo mismo.buscarlo y vereis que es cierto.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Los funcionarios los pagamos nosotros y a ti te paga la empresa para que trabajes, se supone que hablamos de ser reponsables y cumplir con nuestras obligaciones independientemente de la esfera en la que se trabaje.
    Por cierto que la justicia vaya lenta o no,no es cuestion de que 4 idiotas "hagan pellas" sino de que falta personal,es de cajon.
    saludos
    Si pensamos asi mal nos va.
    Pues si,si pensamos asi mal nos va si,como nos esta llendo,ni mas ni menos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Xharly me parece que no lees bien el contenido de lo que se esta diciendo, en ningún momento se dice que no haya que dar una lección a quien incumple su función sea en ese sector o en otro, lo único que se cuestiona es que no se debe englobar a todos, se trata de eso, el tema es complicado y complejo yo trabaje en la empresa privada hasta los 26 cuando me cague en la p.m. del empresario que tenia por entoces, porque siempre tienes que mendigar una subida de sueldo y pase a la administración pública cobrando 1/3 menos de lo que cobraba en la privada, ahora llevo 21 año en la pública, y si reconozco que hay cosa que si fuera privada cambiaria la cosa; pero aqui tienes la seguirad del puesto, y yo soy del sector que trabaja todos los años o bien las fiesta de noche buena y navidad o me toca nochevieja o año nuevo, no nos escapamos, y estoy en la calle con frio o calor, y se hace camino sin chistar, pero como ya puso juanma también se puede mirar por otros sectores, pero siguiendo con este tema no vamos a rreglar el país nosostros y no quiero seguir con esto porque no pararía. Un saludo
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  9. #19
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Bueno ahora no vallamos todos los funcionarios del foro a decir yo no yo no yo no,estamos viendo unas imagenes,esta claro que esta pasando en muchos sitios,se a grabado solo ay,lo mejor de todo es que echaron las imagenes una semana,pero a la semana siguiente fueron a grabar de nuevo y paso exactamente lo mismo.buscarlo y vereis que es cierto.
    Por supuesto que no Carlos, te digo yo que hay unos muy flojos, y otros que trabajan por ellos y por los flojos, pues como en botica hay de todo, pero como a nadie le gusta que lo tachen de incompetente cuando no lo es, pues no digamos que todos los funcionarios son unos vagos. Digamos cuales son y denunciémoslos, también a los parados que curran por ahí, a la gente que estafa a la seguridad social... En cuanto a lo que dice mollete, le diría que debería de haber presentado una reclamación que no se, si lo hizo, pero si las cosas se hacen de ese modo ayudan a que no le pase a otro.
    Saludos

  10. #20
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    A mi que se escaquee alguien en la empresa privada me resvala,pero los funcionarios los pago yo tambien,eso me jode y no es envidia precisamente,tambien que la justicia valla lenta por que no ay personal suficiente,pero por favor es que vivimos en el pais que merecemos,como e estudiado y e aprobado ya me rasco los huevos,ficho a las 8 la mañana me voy y a las 2 vuelvo y ficho,o mejor ficho a las 3 y meto una horilla extra,ay que joderse,por supuesto que todos los funcionarios no hacen lo mismo,pero la fama cuesta,ellos se la han ganado a pulso.Un saludo.

    Ahi estas Xharly asia tiempo que no te veia por el foro , tal vez sera que no entro demasiado, eres un crak.
    También ahi que verlos trabajar.... que ais...No todos , vale.... Pero esque yo no he visto nunca un funcionario que que se mate a trabajar , y ahora estan las cosas que o trabajas PERO TRABAJAS o a la calle y por mil euros el que tiene suerte.
    Y estos se creen que ya lo tienen todo resuelto y pasa lo que pasa...
    Ahi que empezar a hechar a los que no valen , y cojer a gente que esta estudiando para ello y que no tienen suficientes puestos de trabajo...
    Que pena. Mano dura !!!PARA TODOS!!!!! No para los de siempre. Que como siga así , no habra ni pasta para ellos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para los funcionarios por oposicion
    Por milozen en el foro Off-Topic
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 15/09/2012, 11:53
  2. lo siento por los funcionarios
    Por alejandroo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 14/05/2010, 11:18
  3. que hacen?¿
    Por daniele en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/02/2008, 14:02
  4. ¿ Qué más hacen vds. ?
    Por .c.l. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2005, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •