Los funcionarios hacen pellas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Los funcionarios hacen pellas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado Los funcionarios hacen pellas

    http://www.youtube.com/watch?v=lwY40dgBY4w

    Que podemos esperar, tenemos lo que nos merecemos, vivimos en un pais de cazicones y parasitos sociales en el que todo vale, esto no es algo que suceda solo en Valencia, en Madrid concretamente en la localidad de Mostoles tambien, algunos se pasan el dia de charleta, comentando lo bien que se lo han pasado o se lo van a pasar el fin de semana mientras tienen esperando a personas que no van por su gusto a que las atiendan y cuando consigues que te atiendan les cuesta levantarse de la silla, te ponen malas caras etc.

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Perdona pero me parece un post de lo mas absurdo, en cualquier trabajo y sector puedes encontrar gente que se escaquea y perezosos que solo saben chatear en horas de trabajo. Generalizar no es bueno.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Bueno una cosa es escaquearte algo del trabajo,lo cual esta dificil en muchos de ellos,otra muy distinta es fichar a la entrada del trabajo dejando el coche arrancado e irte a tu casa y no trabajar,lo cual segun las imagenes no los hacen uno ni dos personas,lo hacen mas,desde luego que no ay que generalizar,pero esta claro que pasa y mucho,en un juzgado al que yo voy casi todos los dias se turnan,luego dicen que se acumulan que mas personal etc etc pues solamente e visto una vez a todos juntos,fue un año que vino Chaves a inagurar un edificio anexo,pero nunca me hubiera supuesto que en esa habitacion habia tanta gente trabajando,hace tiempo llegue a la conclusion de que hacian turnos entre ellos para taparse y veneficio comun ya que era mucha coincidencia las rotaciones que veia semanalmente,este de Valencia se sabe por que lo han denunciado a la prensa y a salido en la tele,pero ay muchisimos casos mas en toda españa.como minimo a estos que han grabado deberian de ir directamente a la calle sin pasar por la casilla de salida,como a cualquiera qe lo hubiera echo en us puesto de trabajo.pero como mucho seguro que le abriran un expediente por que seguro que el que esta por encima de ellos hace igual o peor,cosa que ocurre mucho en estos casos.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de Miguel A. M. M
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    7,472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Perdona pero me parece un post de lo mas absurdo, en cualquier trabajo y sector puedes encontrar gente que se escaquea y perezosos que solo saben chatear en horas de trabajo. Generalizar no es bueno.

    Anita me parece que hay demasiado desempleo, y demasiada gente pasandolo mal como para que esto a ti te parezca absurdo; esta gente espero que haya sido despedida y digo mas, espero que no encuentren trabajo. Saludos.
    Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

    GLOSTER Y LIZARD.
    Juez de Postura FOCDE.

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel A. M. M Ver Mensaje
    Anita me parece que hay demasiado desempleo, y demasiada gente pasandolo mal como para que esto a ti te parezca absurdo; esta gente espero que haya sido despedida y digo mas, espero que no encuentren trabajo. Saludos.
    Creo que no me has entendido bien,he dicho que me parece absurdo el comentario del post, es decir que ataque a los funcionarios en exclusiva cuando en todos los trabajos hay gente que se escaquea y finge bajas,en ningun momento he dicho que me parezca bien lo que hayan hecho.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de Miguel A. M. M
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    7,472

    Predeterminado

    te entiendo, pero estta bien que esas cosas se denuncien, esas personas no merecen el empleo que tienen y hay que denunciarlos y hacer lo posible para que no traabajen mas. Saludos.
    Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

    GLOSTER Y LIZARD.
    Juez de Postura FOCDE.

  7. #7
    Avatar de jlstdaf
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Habrá que hacer lo posible para que no cobren más, pues según los vídeos, trabajar, no han trabajado nunca...

    Saludos.
    Juan Luis C.N. 2P-18
    Entre Sevilla y Talavera de la Reina.

  8. #8
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Ahora me explico por qué la justicia es tan lenta...
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  9. #9
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAYMI Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=lwY40dgBY4w

    Que podemos esperar, tenemos lo que nos merecemos, vivimos en un pais de cazicones y parasitos sociales en el que todo vale, esto no es algo que suceda solo en Valencia, en Madrid concretamente en la localidad de Mostoles tambien, algunos se pasan el dia de charleta, comentando lo bien que se lo han pasado o se lo van a pasar el fin de semana mientras tienen esperando a personas que no van por su gusto a que las atiendan y cuando consigues que te atiendan les cuesta levantarse de la silla, te ponen malas caras etc.
    Nunca las generalizaciones son buenas. Soy funcionario y no hay nada que se me pueda reprochar a mí. En todas las empresas se cuecen habas, y en la nuestra, sin duda los más ofendidos somos los que por culpa de unos pocos nos vemos metidos en un saco como tu nombras de "parásitos". Espero que se tomen medidas sobre esos personajes, pero también me gustaría que pasara con toda la gente que cobra el paro y hace chapuzas en negro, que cobran un pensión sin merecerlo.... este tema es demasiado complicado y daría mucho para extenderse, pero sobre todo con mucho pie de plomo, pues como digo no se puede generalizar nunca, pues somos muchísimos los honrados en todos los casos.

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma2001 Ver Mensaje
    Nunca las generalizaciones son buenas. Soy funcionario y no hay nada que se me pueda reprochar a mí. En todas las empresas se cuecen habas, y en la nuestra, sin duda los más ofendidos somos los que por culpa de unos pocos nos vemos metidos en un saco como tu nombras de "parásitos". Espero que se tomen medidas sobre esos personajes, pero también me gustaría que pasara con toda la gente que cobra el paro y hace chapuzas en negro, que cobran un pensión sin merecerlo.... este tema es demasiado complicado y daría mucho para extenderse, pero sobre todo con mucho pie de plomo, pues como digo no se puede generalizar nunca, pues somos muchísimos los honrados en todos los casos.
    Por este motivo he hablado yo,mi pareja es funcionario y jamas se ha escaqueado en sus funciones incluso estando enfermo,tambien es verdad que hay compañeros que lo hacen pero en todos los trabajos que he estado yo en empresas privadas,de toda la vida he visto gente que se dedica a chatear o leer el periodico en internet en vez de trabajar, o aquellos que fingen bajas... Asi que lo dicho,no es bueno generalizar,lo que pasa es que los funcionarios tienen esa mala fama de que son vagos y creo que tras esta mala fama muchas veces tambien hay un poquito de envidia de que tienen buenas condiciones y buen sueldo, para eso se curran la oposicion.
    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para los funcionarios por oposicion
    Por milozen en el foro Off-Topic
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 15/09/2012, 11:53
  2. lo siento por los funcionarios
    Por alejandroo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 14/05/2010, 11:18
  3. que hacen?¿
    Por daniele en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/02/2008, 14:02
  4. ¿ Qué más hacen vds. ?
    Por .c.l. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2005, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •